PDA

Ver la Versión Completa : Grietas en los dedos



tamburello
20/09/2009, 18:28
No es habitual postear sobre temas de salud en un foro de coches,pero hay vá una solucion barata y que ademas funciona.

Este verano tube una agresion de productos quimicos que me dejaron las yemas de los dedos de las manos peladas,la solucion de los expertos fue una pomada de corticoides y no funcionó y despues de hablar con un veterano de la mecanica,me recomendo una especie de jaboncillo como el de los hoteles y la respuesta fué inmediata.
El producto milagroso se llama NEUSC 2 y es una pastilla a base de parafina que se vende en farmacia sin receta por unos 2´5 euros,el efecto es rapido para estos problemas y en una semana noté una mejoria importante.
Tambien funciona muy bien en los talones de los pies,quitando guietas y durezas que salen en verano con el uso de sandalias y chanclas,sobre todo las mujeres suelen acusar este problema.
Desde ahora esa pastilla no faltará en mi botiquin.

Turbofsi
20/09/2009, 18:43
Toamare nota que no viene mal esas cosas. Yo que en ocasiones limpio piezas con gasolina, lo notare.

Saludos y gracias ;)

kakatua2004
20/09/2009, 18:58
El producto milagroso se llama NEUSC 2 y es una pastilla a base de parafina que se vende en farmacia sin receta por unos 2´5 euros,el efecto es rapido para estos problemas y en una semana noté una mejoria importante.
Tambien funciona muy bien en los talones de los pies,quitando guietas y durezas que salen en verano con el uso de sandalias y chanclas,sobre todo las mujeres suelen acusar este problema.
Desde ahora esa pastilla no faltará en mi botiquin.

Si quita grietas y durezas de los pies, lo tendré que probar, que estoy harto de probar cremas y su eficacia deja que desear.

Gracias y un saludo.

eblinker
20/09/2009, 19:29
Flipad con esta----->ALOE VERA (va genial para esto y 100000 cosas más): buscad en guguel.

Deekline
20/09/2009, 20:08
Tanto la Aloe Vera (a ser posible la propia planta natural) como la pastilla Neusc son altamente efectivas !!

el aloe vera os l orecomiendo para todo... piel seca, cortes, todo.... pillaros una plantita de esas tenedla por casa y cuando os corteis,tengais piel seca o algo ...cortad un trozo de hoja la abris en canal (como si abrieseis una barra de pan para un bocata)...separais las dos partes y empezais a acer cortes en vertical sobre el interior de la oja...saldra un jugo eso es lo q os teneis q poner :D

ya vereis q bien sienta

Vanir
20/09/2009, 20:51
El Aloe Vera se puede encontrar en Gel, con un 99% de pureza. Las ventajas sobre la planta es que no necesitas jardín (que en Madrid no he visto muchos), y que aguanta mucho tiempo (la hoja de la planta aguanta mucho en nevera, pero se acaba estropeando).

Conozco un par de caso de reacciones de tipo alérgico al contacto con el Aloe, primero haced una prueba con una gota sobre la piel, y si no pica adelante con el resto.

Otra cosa que va muy bien para rozaduras y heridas en la piel es el jabón Lagarto de toda la vida.

Vanir
20/09/2009, 20:55
Otra cosa, esto para los papis. Ya he visto varios casos de bebés con reacciones en la piel al Aloe de los pañales (mi peque llegó a tener heridas que sangraban).

Cuidado con poner aloe a los bebés, y si se les pone el culete rojo sin que lo podais asociar a otras causas desconfiad de los pañales.

Turbofsi
20/09/2009, 21:16
Yo el aloe vera lo uso para quemaduras. Tenemos varias plantas por el jardin y van muuu bien para las quemaduras. Cuando lo aplico es un alivio.

No sabia que valia para eso tambien.

Saludos!

tamburello
20/09/2009, 21:25
El Aloe Vera se puede encontrar en Gel, con un 99% de pureza. Las ventajas sobre la planta es que no necesitas jardín (que en Madrid no he visto muchos), y que aguanta mucho tiempo (la hoja de la planta aguanta mucho en nevera, pero se acaba estropeando).

Conozco un par de caso de reacciones de tipo alérgico al contacto con el Aloe, primero haced una prueba con una gota sobre la piel, y si no pica adelante con el resto.

Otra cosa que va muy bien para rozaduras y heridas en la piel es el jabón Lagarto de toda la vida.

Ese es mi caso.
Uso el aloe para limpiar el cutis de puntos negros y al untarlo con la mano se me ablandan los callos y si luego estoy tocando hidrocarburos,es cuando me viene el problema de grietas y llagas sangrantes,curiosamente otro hidrocarburo(parafina) es el que me cura.

kakatua2004
21/09/2009, 08:22
Otra cosa, esto para los papis. Ya he visto varios casos de bebés con reacciones en la piel al Aloe de los pañales (mi peque llegó a tener heridas que sangraban).

Cuidado con poner aloe a los bebés, y si se les pone el culete rojo sin que lo podais asociar a otras causas desconfiad de los pañales.

Para los bebés que tienen escoceduras o los niños no tan pequeños crema de caléndula, no aloe vera. Os aseguro que hace milagros. Sobre todo a las niñas en sus partes pudendas, que son más propensas a escoceduras.

A mi el aloe vera en las durezas no me hace nada. He probado el gel del 99% y te suaviza, pero no termina de quitártelo. Eso sí, se absorbe rapidísimo y no es graso, como otras tantas cremas que me dan asquito.

Un saludo.

kakatua2004
21/09/2009, 08:42
Otra cosa que va muy bien para rozaduras y heridas en la piel es el jabón Lagarto de toda la vida.

Después de lavarse con Lagarto (apúntate una, Vanir) y secarse bien, aplicad agua oxigenada y secarse con una gasa (algo que no suelte pelo) y posteriormente, un protector sobre la parte afectada: Betadine, Mercromina, Compeed, o similares. Si el estropicio está en las partes más visibles se recomienda el transparente, para no ir pareciendo un zombie. Seguro que de esta forma no se resisten las rozaduras (las puñeteras de los zapatos) y las heridas (raspones, cortes, etc).

Un saludo.

pas-pas
21/09/2009, 09:12
Estáis hechos unas "marujas". Parece la "Botica de la abuela" :meparto:

SDi
21/09/2009, 13:26
Crema neutrogena va bien para pieles resecas y con cortes por esa sequedad, tanto en manos, como piel y pies. Es la mejor sin duda, hay una especial para los cortes de las manos mas rapida de acción que la normal. Eso si si teneis muy cortadas o muy resecas las manos la crema neutrogena os hará un daño terrible, pero os cura.

lebrillo
21/09/2009, 14:18
Aquí lo que hay es mucho mariquita:animadora:... esto es un foro de coches y al 99% de hombretones. Cogeis y os meais en las manos como dios manda, leches...
Cremitas.... así va España...

P.D.: Os cogia a todos y os baneaba una temporadita :banned: :meparto:

Turbofsi
21/09/2009, 14:19
Mucho jibia perdida y trucha total jajajaj

Vanir
21/09/2009, 15:33
Estáis hechos unas "marujas". Parece la "Botica de la abuela" :meparto:


Aquí lo que hay es mucho mariquita:animadora:... esto es un foro de coches y al 99% de hombretones. Cogeis y os meais en las manos como dios manda, leches...
Cremitas.... así va España...

P.D.: Os cogia a todos y os baneaba una temporadita :banned: :meparto:


Mucho jibia perdida y trucha total jajajaj



Ya vendreis a llorar cuando se os caiga la piel a cachos ................ ya. :harhar:

tamburello
21/09/2009, 15:37
Ya vendreis a llorar cuando se os caiga la piel a cachos ................ ya. :harhar:

Esa multicita me la has quitado de la punta de los dedos enfermitos,pero es que me meaba de la risa.
Mucho machote hay por aquí.

SDi
21/09/2009, 17:22
Yo me acuerdo del tricloetileno que lo usaba en un trabajo, eso era como ácido... Me echaba agua fria para calmarme y quemaba más. Me hizo polvo las manos.

farywei
21/09/2009, 21:01
El aloe también va bien pal que se le caiga la pichula de tanto ir a forocoches. Pa devolverla a su color original... juas, juas, juas

Racing_Enriquez
21/09/2009, 21:20
Me anoto el nombre de las pastillas de jabon que se citan en el primer mensaje


Yo tengo otro truquito para cuando nos hacemos una quemadura reparando el coche y no tenemos pomada a mano:

Un poco de grasa de litio limpia en la zona quemada, y se calma de inmediato

leon
21/09/2009, 22:23
Ya vendreis a llorar cuando se os caiga la piel a cachos ................ ya. :harhar:
muchas cremitas..... y...... lubricantews jijijijii:meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

JOAN
23/09/2009, 09:58
¡¡ Lo mejor es mearse las manos....!!

Os lo dice un percusionista latino de toda la vida...je, je,....

kakatua2004
23/09/2009, 10:06
¡¡ Lo mejor es mearse las manos....!!

Os lo dice un percusionista latino de toda la vida...je, je,....

Y así juntas en las manos las bacterias de la orina con los virus de la gripe porcina... :meparto:

Un saludo.

eblinker
23/09/2009, 10:30
Lo suyo es eso, si se ha de estar de baja, al menos con razón. A ver los técnicos de seguridad laboral, cuando indiquen el motivo del accidente:

Tras producirse cortes en las manos debido al uso sin guantes, el sujeto procedió a sacar el miembro y mearse en toda la cadena de producción.juasjuasjuasjuasjuajsuas....

Ahora en serio, creo que lo de mearse en las manos va fenomenal, al menos yo lo hice cuando me picó una avispa y pich... digo mano de Santo.

FrAN_oC
23/09/2009, 10:34
Yo llevo años usando el NEUSC 2, porque tanto ñapear, pasa factura... Cura de un día para otro grietas en padrastros, heridas en las manos, grietas, durezas, etc... Vamos, mano de santo.

La verdad, 100% recomendable.

Un saludo!

lebrillo
23/09/2009, 10:37
Y así juntas en las manos las bacterias de la orina con los virus de la gripe porcina... :meparto:

Un saludo.

El orin es esteril, je je je

JOAN
23/09/2009, 11:05
Y así juntas en las manos las bacterias de la orina con los virus de la gripe porcina... :meparto:

Un saludo.


Efectivamente, la orina (cuando sale....) es esteril totalmente....

Que conste que lo he dicho de broma lo de mearse las manos, pero es que me lo han dicho multitud de personas distintas y en campos distintos...

En la novela de "Los Santos Inocentes", tambien sale este tema....

En fin, que algo de verdad tendra el asunto....

kakatua2004
23/09/2009, 11:47
La orina en la vejiga debería ser estéril (debería, pero no lo es normalmente, ni siquiera en personas sanas) pero cuando pasa por la uretra la cosa se va complicando por momentos y arrastra flora local. Que se lo digan a los técnicos que hacen los análisis de orina (je, je) la cantidad de muestras que tiran para atrás.

Y si hay alguien que entienda, que lo confirme o lo desmienta, que yo no soy profesional médico, pero tengo una aquilatada experiencia en análisis de orina debido a mi Litiasis.

Un saludo.

JOAN
23/09/2009, 12:05
La orina en la vejiga debería ser estéril (debería, pero no lo es normalmente, ni siquiera en personas sanas) pero cuando pasa por la uretra la cosa se va complicando por momentos y arrastra flora local. Que se lo digan a los técnicos que hacen los análisis de orina (je, je) la cantidad de muestras que tiran para atrás.

Y si hay alguien que entienda, que lo confirme o lo desmienta, que yo no soy profesional médico, pero tengo una aquilatada experiencia en análisis de orina debido a mi Litiasis.

Un saludo.


¡¡ Mi mujer...!!

Que antes de ser Diplomada en Enfermeria, entró en la facultad a traves del titulo de Tecnico de Laboratorio......

En aquella epoca con la nota de COU entraba en Medicina pero no en Enfermería y tuvo que perder dos años sacandose el FPII de tecnico, ya que existian plazas reservadas en enfermería para la gente de FPII....

Por desgracia, el trascriptor/editor/ de textos a word y powerpoint, era su consorte/informático/cantante/trovador... que soy yo....con lo cual me casque bastantes temas de la carrerita en cuestión....

De esto hace 20 años...¡¡Ojo..!!!

Aqui lo tienes tb en la WIKI..

"...A pesar del asco que produce la orina es un líquido estéril como el semen ([Only registered and activated users can see links]) o la sangre ([Only registered and activated users can see links]) y menos bacterias ([Only registered and activated users can see links]) que la saliva ([Only registered and activated users can see links]) o las heces ([Only registered and activated users can see links]). Solo en casos de que el animal o humano este enfermo puede ser fuente de enfermedades. Se puede almacenar durante un tiempo para que la subida del pH ([Only registered and activated users can see links]) al formarse amonio, mate los posibles patogenos....."


[Only registered and activated users can see links]

Lo normal, es que sea esteril.... pero efectivamente puede presentar bacterias en caso de enfermedad del individuo.... te doy la razón, en esto....como no....

Turbofsi
13/01/2010, 22:07
Pues gente, hoy compre el Neusc 2, y lo aplique hace dos horas a los nudillos que los tenia agrietados por culpa del frio y del trabajo, y vamos. A simple vista ya se ven muchisimo mejor. Mañana ya os comentare el como estan al levantarme.

Saludos.

Gracias por el consejo :ok:

Turbofsi
14/01/2010, 12:45
Valla pasada, menuda diferencia de tener el Neusc2 puesto y no. Ahora estan mucho mejor las manos, las grietas que tenia ya estan secas, asi que funciona bien :ok:

Saludossss :)