PDA

Ver la Versión Completa : Identificar un cable VAG



ilicelx
21/09/2009, 00:33
Tengo un cable VAG desde hace un par de años que le compré a un forero de 2ª mano y desde entonces está criando polvo.
Creo que es la versión 704, pero no estoy seguro, porque no encuentro el CD.

¿Hay alguna manera de identificar el cable y saber si está operativo?
Solo lleva una pegatina HEX-USB-CAN y por el otro lado troquelado OBDII con un led.
Cuando lo conecto el portatil me lo detecta como Ross-Tech HEX-USB

¿Se puede actualizar a una versión superior, o el harware lo limita?

pas-pas
21/09/2009, 09:18
No hay forma de saberlo sin arriesgarse a la desprogramación.

Actualizarse, se puede actualizar.

ilicelx
21/09/2009, 11:16
Y si digamos me arriesgo a que sea la versión 704 (estoy casi seguro), ¿cómo sé que no está ya desprogramado?

Yo necesito una versión 710 ó superior para meterle mano al RNS510, y no encuentro "instrucciones" de actualización por ningún lado, e incluso en muchos foros los mismos moderadores dicen que es imposible.

Si antaño me daba miedo metérselo al coche por si fastidiaba algo, ahora no te digo nada que estoy leyendo foros para ponerme al día.

pas-pas
21/09/2009, 11:42
Y si digamos me arriesgo a que sea la versión 704 (estoy casi seguro), ¿cómo sé que no está ya desprogramado?

Yo necesito una versión 710 ó superior para meterle mano al RNS510, y no encuentro "instrucciones" de actualización por ningún lado, e incluso en muchos foros los mismos moderadores dicen que es imposible.

Si antaño me daba miedo metérselo al coche por si fastidiaba algo, ahora no te digo nada que estoy leyendo foros para ponerme al día.
Para el RNS510 necesitas una 805.0 o superior.

Sabrás si no está desprogramado, antes de usar el VAG-COM, si al conectarlo al USB te identifica el cable como HEX-USB-ROSS-TECH. Si te lo reconoce como USB DEVICES ó DISPOSITIVO DESCONOCIDO es que está desprogramado.

Si usas la versión 704 y no es la correcta, la siguiente vez que enchufes el cable al USB podrás recibir el mensaje USB DEVICE.

ilicelx
21/09/2009, 11:52
Gracias pas-pas, lo suponía.
El mio está vivo porque lo detecta como Ross-Tech HEX-USB.
Sigo buscando como actualizarlo por ahi, ¿alguna ayudita?, porque sigo googleando y por norma general dicen que no se puede.

pas-pas
21/09/2009, 12:39
Gracias pas-pas, lo suponía.
El mio está vivo porque lo detecta como Ross-Tech HEX-USB.
Sigo buscando como actualizarlo por ahi, ¿alguna ayudita?, porque sigo googleando y por norma general dicen que no se puede.
Yo los actualizo, tanto aquellos que se han desprogramado como aquellos que se quieren actualizar a una versión superior.

manu_bora
21/09/2009, 22:20
ya podrias dar informacion de precios y demas?tanto si se desprograma como por actualizarlo?
este tema es interesante

pas-pas
22/09/2009, 09:16
Las actualizaciones/reprogramaciones hasta 805.0 (lo máximo posible hasta ahora) son 45€

itu
24/09/2009, 02:17
Yo los actualizo, tanto aquellos que se han desprogramado como aquellos que se quieren actualizar a una versión superior.
hola yo tengo dos 704 uno en esp. y otro en ingles podria subir de actualizacion a la 805 para trastear con rns y precio por favor.

pas-pas
24/09/2009, 08:39
hola yo tengo dos 704 uno en esp. y otro en ingles podria subir de actualizacion a la 805 para trastear con rns y precio por favor.
:blink2::blink2::blink2::blink2:

Veo que lo de leer no se te da bien. Mira el mensaje anterior al tuyo

petrolo
24/09/2009, 08:42
hola yo tengo dos 704 uno en esp. y otro en ingles podria subir de actualizacion a la 805 para trastear con rns y precio por favor.


Las actualizaciones/reprogramaciones hasta 805.0 (lo máximo posible hasta ahora) son 45€

De nada, y Bienvenido