PDA

Ver la Versión Completa : destinos con fotos en el rns



vicenvi
21/09/2009, 10:47
mirad lo que encontre,solo funciona con el soft 2660 pero aun no se como
[Only registered and activated users can see links]
segun me acaban de decir se meten con el vwlabs en la sd

insurance
21/09/2009, 14:10
mirad lo que encontre,solo funciona con el soft 2660 pero aun no se como
[Only registered and activated users can see links]
segun me acaban de decir se meten con el vwlabs en la sd

Hola, me gusta. Un saludo.:clap:

jurjito
21/09/2009, 15:39
Ostras que guapo, a ver si sale pronto como va, porque tiene una pinta chulisima.

DISIGTD
23/09/2009, 01:50
YA A salido , pero hay q acokinar

jurjito
23/09/2009, 17:11
YA A salido , pero hay q acokinar

????????????????????????

vicenvi
23/09/2009, 17:12
que va,no hay que pagar,eso se hace con el programa vwlabs pero se exactamente como

javierito53
23/09/2009, 17:43
hola estaria bien pues nada a seguir investigando.

jurjito
18/10/2009, 20:55
Pues yo ya lo tengo funcionando, el otro dia hice una prueba con tres imagenes, las meti en la SD en la carpeta correspondiente y al introducir la SD en el navi, despues de reconocerla se activa la opcion Destinos tarj. SD:
[Only registered and activated users can see links]

Una vez dentro aparecen las imagenes que tenemos:
[Only registered and activated users can see links]

Y si seleccionamos una, la vemos en grande y podemos ir al destino, pasar a la siguiente o ver mas información:
[Only registered and activated users can see links]

Si elegimos ver mas información nos aparece lo siguiente:
[Only registered and activated users can see links]

Salu2

jurjito
20/10/2009, 20:28
Por cierto, ya que Yulmadrid me lo ha pedido por MP, lo pongo mejor en publico para que sepais todos como hacerlo:

Para usar esta funcion basta con tener imagenes geolocalizadas, usando por ejemplo el iphone, cualquier movil con camara de fotos y gps que inserte las coordenadas en la foto o similar.

En caso de querer hacernos las nuestras personalizadas, supongo que habra algun programa, pero lo mas facil es usar la pagina de vw:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En primer lugar hay que subir la imagen que se quiera usar, para ello pinchamos en "Bild Laden" y en la ventana que nos sale elegimos examinar para buscar la foto. Una vez elegida la subimos pinchando en "Jetzt Laden".

[Only registered and activated users can see links]

Cuando este subida tendremos dos recuadros, uno llamado "Titel" para poner el nombre y otro " Beschreibung" donde poner una descripcion de la imagen.

Los rellenamos y lo ultimo que queda es elegir la direccion que queremos asociar a la imagen. Para ello usaremos los dos recuadros que hay en la parte superior de la pagina, "Interesse" y "Ort", en los que simplemente hay que introducir la direccion que se quiera usar en "Interesse" y darle a "Suche Starten" para que la busque.

Una vez que la ha encontrado, tendremos dos opciones, "Für Adress-Navigation speichern, que sirve para crear una tarjeta de visita para el navegador, que hara la misma funcion que la imagen, pero sin imagen, y "Für Bild-Navigation speichern", que es la que nos interesa y que tendremos que pinchar en ella.

Una vez pinchemos en esa opcion, nos saldra una ventana en la que tendremos que darle a Weiter para elegir donde queremos guardarla.

[Only registered and activated users can see links]

Una vez en el disco duro, metemos la SD del navegador en el equipo y en la raiz de la tarjeta creamos una carpeta llamada "gps-pictures" en la que meteremos todas las imagenes Geolocalizadas.

Y ya esta, mini tuto finalizado. Quiza me he extendido mucho, si es asi, lo siento, pero espero que os sea util :ok:

Salu2

yulmadrid
20/10/2009, 20:42
Por cierto, ya que Yulmadrid me lo ha pedido por MP, lo pongo mejor en publico para que sepais todos como hacerlo:

Para usar esta funcion basta con tener imagenes geolocalizadas, usando por ejemplo el iphone, cualquier movil con camara de fotos y gps que inserte las coordenadas en la foto o similar.

En caso de querer hacernos las nuestras personalizadas, supongo que habra algun programa, pero lo mas facil es usar la pagina de vw:

[Only registered and activated users can see links]

En primer lugar hay que subir la imagen que se quiera usar, para ello pinchamos en "Bild Laden" y en la ventana que nos sale elegimos examinar para buscar la foto. Una vez elegida la subimos pinchando en "Jetzt Laden".

Cuando este subida tendremos dos recuadros, uno llamado "Titel" para poner el nombre y otro " Beschreibung" donde poner una descripcion de la imagen.

Los rellenamos y lo ultimo que queda es elegir la direccion que queremos asociar a la imagen. Para ello usaremos los dos recuadros que hay en la parte superior de la pagina, "Interesse" y "Ort", en los que simplemente hay que introducir la direccion que se quiera usar en "Interesse" y darle a "Suche Starten" para que la busque.

Una vez que la ha encontrado, tendremos dos opciones, "Für Adress-Navigation speichern, que sirve para crear una tarjeta de visita para el navegador, que hara la misma funcion que la imagen, pero sin imagen, y "Für Bild-Navigation speichern", que es la que nos interesa y que tendremos que pinchar en ella.

Una vez pinchemos en esa opcion, nos saldra una ventana en la que tendremos que darle a Weiter para elegir donde queremos guardarla.

Una vez en el disco duro, metemos la SD del navegador en el equipo y en la raiz de la tarjeta creamos una carpeta llamada "gps-pictures" en la que meteremos todas las imagenes Geolocalizadas.

Y ya esta, mini tuto finalizado. Quiza me he extendido mucho, si es asi, lo siento, pero espero que os sea util :ok:

Salu2

Gracias, todavia no tengo el coche y no hago mas que mirar cosas para modificarle. Creo que lo mio no es normal..

jurjito
20/10/2009, 21:09
Gracias, todavia no tengo el coche y no hago mas que mirar cosas para modificarle. Creo que lo mio no es normal..

Jejeje, eso es normal, no te preocupes :mrgreen2:

pas-pas
21/10/2009, 11:14
Jurji, haberte puesto unas capturas de pantalla para acompañar al minimanual

JulioDa
21/10/2009, 12:46
El sistema es chulo pero poco práctico para mi porque suelo marcar el 100% por 100% de las veces el punto exacto del destino o de un lugar en concreto, entonces lo ideal seria poder marcar o modificar las coordenadas para que te pusiese el lugar exacto que tú le indiques.

Cuando hay numeros puedes intentar localizarlo exacto mas o menos pero cuando no los hay, nada.

Por lo visto le mete el código dentro de la foto, ahora estoy intentando sacárle donde están las coordenadas para ponerle las que yo quiera.

pas-pas
21/10/2009, 13:10
Por eso otra opción sería el tener un dispositivo que tuviera geolocalización, como por ejemplo el iPhone, que si hay cobertura de GPS (y éste está activado en el iPhone) a la foto tomada le incrusta las coordenadas.

Si buscas algún programa que identifique información de las imágenes, busca por EXIF, que creo que así se llama a la forma en que se introduce la info de la captura en la foto (exposición, velocidad, foco,.... y supongo que coordenadas)

JulioDa
21/10/2009, 13:26
Por eso otra opción sería el tener un dispositivo que tuviera geolocalización, como por ejemplo el iPhone, que si hay cobertura de GPS (y éste está activado en el iPhone) a la foto tomada le incrusta las coordenadas.

Si buscas algún programa que identifique información de las imágenes, busca por EXIF, que creo que así se llama a la forma en que se introduce la info de la captura en la foto (exposición, velocidad, foco,.... y supongo que coordenadas)

Lo acabo de probar y no me da la información de las coordenadas, solo me da la info escrita (el texto que pones de información).

Como está en código asccii y binario habrá que descodificarlo. Veremos a ver......:thanks:

jurjito
23/10/2009, 01:01
Jurji, haberte puesto unas capturas de pantalla para acompañar al minimanual

Lo pense pero al final como queria señalar varias zonas en la imagen no lo hice.
Voy a subir de todas formas unas y listo.

Y por cierto, como ha dicho pablo, yo creo que algun software tiene que haber para geolocalizar fotos en casa poniendoles las coordenadas sin tener que usar la pagina web de VW. Si me entero de alguno lo colgare por aqui.

Salu2

JulioDa
23/10/2009, 07:53
Lo pense pero al final como queria señalar varias zonas en la imagen no lo hice.
Voy a subir de todas formas unas y listo.

Y por cierto, como ha dicho pablo, yo creo que algun software tiene que haber para geolocalizar fotos en casa poniendoles las coordenadas sin tener que usar la pagina web de VW. Si me entero de alguno lo colgare por aqui.

Salu2


jejejje, vaya como has dicho este comentario he recordado que mi movil trae este sistema de geolocalización de serie (un htc magic con android, la hero también lo trae)

Lo he probado , he hecho una foto con el móvil y lo he metido al navi y ...........

OK!!!!!!! LOCALIZADO Y FUNCIONANDO.:clap::clap::clap:

Ahora me va gustando más....

pas-pas
23/10/2009, 09:18
jejejje, vaya como has dicho este comentario he recordado que mi movil trae este sistema de geolocalización de serie (un htc magic con android, la hero también lo trae)

Lo he probado , he hecho una foto con el móvil y lo he metido al navi y ...........

OK!!!!!!! LOCALIZADO Y FUNCIONANDO.:clap::clap::clap:

Ahora me va gustando más....
Pero si ya te lo dije yo pedazo de melón :sleep:


Por eso otra opción sería el tener un dispositivo que tuviera geolocalización, como por ejemplo el iPhone

JulioDa
23/10/2009, 09:36
Pero si ya te lo dije yo pedazo de melón :sleep:

Es verdad, pero ni habia probado el sistema y ni me acoradaba que mi telefono tuviera eso.

Haces las fotos en tus viajes con el telefono y luego puedes usarlas para poder ir otra vez o pasárselas a otros amigo y familiares.:ok:

Hub
19/04/2011, 11:06
Buenos días,
¿sabéis de algún recopilatorio para los destinos con fotos en el rns510? (ciudades, lugares de interés, etc.)

Gracias,

vampp
14/09/2011, 13:35
que resolucion de la foto es la ideal para el rns510? por que la maxima calidad de mi htc sale mal en el rns.un saludo.

vampp
14/09/2011, 15:58
Me respondo a mi mismo,la única resolución que se ve bien en la foto en el rns es esta.
640*384 que es la minima de mi movil.

javierda
11/07/2012, 12:40
He estado mirando el tema y adobe lightroom 4. ya puede geolocalizar fotos ....

lo he probado en el coche y todo OK, de esta forma te permite elegir un punto ecaxto en el mapa

[Only registered and activated users can see links]

XR-Scully
10/03/2016, 17:20
Refloto el tema porque he sacado un par de fotos con el iPhone 6 con el geolocalizador activado y comprobado que funciona. Las he metido en una carpeta llamada "gps-pictures" en el directorio raíz y puestas ahí. El sistema me reconoce por duplicado las fotos y cada una de las fotos sale con una pequeña "x" en el ángulo superior izquierda. Pincho sobre ellas y me sale a la derecha "info", "iniciar", etc.. pero le doy a iniciar y me dice que nanai. ¿Alguna sugerencia de donde puede estar el error?


Me autorespondo: La resolución de la foto debe ser 640x386 y entonces ya no hay ningún problema siempre y cuando estén las coordenadas en la foto. En mi caso, sacadas con el iPhone 6 y luego editadas con Photoshop tan solo para cambiar el tamaño al adecuado.

XR-Scully
11/03/2016, 08:08
Vuelto a mirar hoy, sigue bien, pero duplicados los puntos. Es decir, que pingo una foto y es la que se ve pero al lado un cuadro gris con los mismos datos.

[MaNdAx]
15/04/2016, 15:18
Yo me acabo de crear (porque por defecto las que tengo las hago sin localización) unas fotos con la localización metida a posteriori, y aunque aparecen y son funcionales, solo veo la imagen si pincho en ellas, es decir en la galeria donde se muestran en 2x3 no me aparecen las fotos, solo una x y fondo negro. La resolución que tome para ello es 640x386,

¿Le ha pasado a alguien mas?

pepe4444
29/07/2017, 22:53
Refloto este tema porque he encontrado algo sencillo, como antiguamente usaba VWLABS para hacer fotos geolocalizadas: Searching of destinations ([Only registered and activated users can see links]) Simplemente metes lo que buscas (ej. hotel...) y el país, le das a buscar y te encuentra las coincidencias. La que sea, le das a añadir a la lista de mis destinos, y ahí ya te salen los datos de la VCard que te está creando, y te deja añadir una "custom picture", vamos una imagen. Si haces varios, los vas añadiendo y al final, entras en tu lista de destinos le das a exportar y te hace un RAR con todos ellos, que al descomprimirlo sobre la raíz de la SD te crea las carpetas "destinations" y "gps-pictures". Lo he probado en un columbus y en un rns510 de... ¿2010? y funciona "bien": al darle a navegación, destino nuevo, destinos SD, te sale una pantalla con todos los destinos y si pulsas uno, te aparece la foto en grande, que se ve bien, pero no funciona si le das a "iniciar navegación"; en pequeño no se ve la foto, sino un pantallazo de la propia web de skoda. Eso sí, arriba a la derecha aparece un menu en el que puedes cambiar la vista de fotos a lista, y ahí si que salen todos los destinos y funciona la navegación a cada uno de ellos sin problemas.
Tras el cierre de vwlabs, es lo mejor que he encontrado para hacer esto de las fotos geolocalizadas en los viejos navegadores.