PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO 4 inyectores bomba para motores 2.0 TDI 140cv



joseito
21/09/2009, 14:51
Buenas,pues vendo 4 inyectores bomba como nuevos,tan solo tienen 21.000kms procedentes del coche de un amigo que ha quedado siniestro el coche,el coche era un golf V 2.0 tdi de 140 cv,aunque yo creo que tambien son validos para los 170cv(FR),en estos es cuestion de ver la referencia pero yo pienso que son iguales.
el precio son 600euros los 4 y negociables para el que le interesen de verdad, portes incluidos,es una ganga porque estan como nuevos con esos pocos kilometros y su precio de nuevo son unos 600 y pico cada uno,lo que serian unos 2400euros aproximadamente.

Lo pongo aki abajo tambien(Precio antes 600 y ahora 200 euros).
saludos

¡¡¡ Aceptaria cambio por turbo para motor arl,es decir para leon fr tdi 150 !!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

joseito
21/09/2009, 14:54
tengo un par de fotos pero no se subirla a este foro,si alguien me pudiera decir como subirlas se lo agradeceria,muchas gracias.

pas-pas
21/09/2009, 16:22
tengo un par de fotos pero no se subirla a este foro,si alguien me pudiera decir como subirlas se lo agradeceria,muchas gracias.
¿A lo mejor dedicándole 3 minutos a buscar por el foro? Es un tema con chincheta puesta? :black_eye:

Manual para subir fotos con Imageshack. ([Only registered and activated users can see links])

joseito
21/09/2009, 18:51
¿A lo mejor dedicándole 3 minutos a buscar por el foro? Es un tema con chincheta puesta? :black_eye:

Manual para subir fotos con Imageshack. ([Only registered and activated users can see links])

gracias y perdon por no haberme dado cuenta antes,un saludo compañero

Galin2
22/09/2009, 04:53
No son los mismos que los 170cv, estos ultimos son piezo-electricos

pas-pas
22/09/2009, 09:01
gracias y perdon por no haberme dado cuenta antes,un saludo compañero
No te preocupes :ok:

joseito
22/09/2009, 13:46
pues entonces para los 140 jeje,gracias por la observacion,venga chicos que el precio puede ser negociable.
saludos

nicra
23/09/2009, 00:25
Ten en cuenta que los inyectores al sacarlos de una culata para otra , son muy delicados , se estropean con facilidad,Se atascan los orificios de las toberas por estar en contacto con lo que sea luz ó aire , unos dicen una cosa y otros otra, no te lo digo por estropearte la venta , simplemente que lo tengas en cuenta , por si no lo sabes y los protejas con grasa , gasoil ó lo que veas conveniente ó te informe un profesional , ya que yo solo tengo la idea basica y te lo digo por que a mi me paso y no lo sabia. Pero si que estan a buen precio.Suerte.

joseito
23/09/2009, 14:17
Ten en cuenta que los inyectores al sacarlos de una culata para otra , son muy delicados , se estropean con facilidad,Se atascan los orificios de las toberas por estar en contacto con lo que sea luz ó aire , unos dicen una cosa y otros otra, no te lo digo por estropearte la venta , simplemente que lo tengas en cuenta , por si no lo sabes y los protejas con grasa , gasoil ó lo que veas conveniente ó te informe un profesional , ya que yo solo tengo la idea basica y te lo digo por que a mi me paso y no lo sabia. Pero si que estan a buen precio.Suerte.

gracias por las respuesta compañero,pero ya lo sabia ,es mas cuando se ha sacado de la culatata ha sido para hacerle las fotos y se han envuelto en film trasparente como me ha aconsejado moncho para estar protegidos contra la interperie.
gracias de todos modos y para lo que valen nuevos pues es una buena oportunidad esta,ademas se pueden negociar en caso de estar alguien interesado por ellos.
saludos

joseito
24/09/2009, 14:11
venga chicos,otra subidita

pas-pas
24/09/2009, 14:21
venga chicos,otra subidita
Este es un aviso. Al siguiente, se cierra el hilo.

Extraido de Normas de compra-venta ([Only registered and activated users can see links])
12.- No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos, se modifique el precio o condiciones.

joseito
24/09/2009, 20:21
lo siento,no se volver a repetir,estoy acostumbrado hacerlo en el otro foro de donde soy donde si se esta permitido para poder refrescar el anuncio y no quedar en el olvido,pero no se volver a repetir.

pas-pas
25/09/2009, 09:16
Hombre, Joseito, que al registrarse hay que leerse las normas, que no en todos los sitios rigen las mismas normas :ok:

joseito
05/10/2009, 20:18
buenas,pues como veo la cosa parailla con esto de la crisis,pongo nuevo precio(500 euros),seguro que a alguien les hace falta unos inyectores jeje.
saludos

joseito
11/10/2009, 23:36
buenas noches,los bajo a 400 euros ,venga chicos.
un saludo

joseito
17/01/2010, 20:00
nuevo precio,350 euros.un saludo

javiersan
17/01/2010, 20:18
nuevo precio,350 euros.un saludo

Joda tio ,eso es un pedazo de precio.
Estare atento por si ha alguien les hace falta.:ok:

joseito
18/01/2010, 00:15
perdon,el precio son 300 euros,que tambien tengo puesto el anuncio desde el mismo tiempo que lo tengo puesto aki y alli lo he puesto a 300,me he equivocado y aki he puesto 350.pues lo dicho el que los quiera por 300 euros lo tiene puestos en casa,portes incluidos.
gracias javiersan

JuanJo_FR
18/01/2010, 21:09
Dime las referencias....................

Eric_e46
18/01/2010, 21:46
Te he mandado un privado, soy de barcelona y me interesan. Le valdran a cualquier motor TDI 140cv no?. Yo tengo un leon. Saludos

joseito
19/01/2010, 19:08
Dime las referencias....................

03G 130 073 G, te comento juanjo,haber, es que me he adelantado y le he contestado al mensaje privado que tenia de eric antes de entrar aqui y al ver que tu tambien estabas como primer interesado pues casi que lo he apalabrado con el sin saber que habias respondido tu antes,lo siento por si estas interesado tambien pero si el no los quisiera pues si tu quisieras tambien pues te los venderia a ti,lo siento por haberme anticipado al mp antes de entrar por akqui.
saludos

joseito
19/01/2010, 20:40
hola de nuevo,haber juanjo,estado habblando con erik ahora mismo pero se tiene que asegurar antes de que sus inyectores esten realmente mal o no ok,entonces si en un par de dias me dijese que su problema fuese otro al final pues nada si tu,en el caso de que estuvieras interesado pues nada,aki los tendrias ok,y lo siento por haberme anticipado al mp antes de entrar aki y ver que estabas interesado tu primero.
un saludo

JuanJo_FR
19/01/2010, 21:10
voy a consultar el etka y te comento.

JuanJo_FR
19/01/2010, 21:14
bueno te comento, estos inyectores son de un altea con motor BKD y AZV diesel 2.0, tambien los llevan los touran a partir 2003-2010, golf y jetta. A mi no me valen lo siento.

joseito
19/01/2010, 21:46
no hay de que juanjo,un saludo y gracias.

n a n o
19/01/2010, 22:16
No esta permitida las subiditas. La verdad que es una buena ocasión.

s2.

m0nch0
20/01/2010, 02:19
Creo que ya los tienes vendidos no? vale pues el transporte y manipulacion de los inyectores tiene que ser el algo cerrado que no le de la luz al inyector. Los que saque y puse en la culata nueva de Gabycr asi lo hice y no se estropearon. Les tape con algo para que no le diera la luz y los deje humedecidos de gasoil para que no se secaran.

Cuando se montes SIEMPRE hay que cambiar las juntas toricas (lleva 2) de cierre del inyector con la culata y poner los 2 tornillos nuevos se sujeccion en la culata. El tornillo si no lo cambias al apretarlo de nuevo parte ya que son tornillos especiales que estiran y al reapretarlos parten. Para montarlo no se le pueden dar golpes, se una algo haciendo palanca y entran solos. Hay que humedecer con aceite tanto el inyector como el hueco del mismo en la culata.

Suerte y que te queden bien.

joseito
20/01/2010, 13:40
gracias moncho por pasarte por aqui,de momento el mecanico de eric se los tiene que demontar para comprobar que los suyos esten estropeados,de ser asi me los compraria pero aparte de la informacion que ya le he dado yo a el esta bien que te hayas pasado por aki,en cuanto al desmontaje,se quitaron de la culata y se completamente con film trasparente y desde entonces asi estan guardados.
un saludo

m0nch0
21/01/2010, 00:46
gracias moncho por pasarte por aqui,de momento el mecanico de eric se los tiene que demontar para comprobar que los suyos esten estropeados,de ser asi me los compraria pero aparte de la informacion que ya le he dado yo a el esta bien que te hayas pasado por aki,en cuanto al desmontaje,se quitaron de la culata y se completamente con film trasparente y desde entonces asi estan guardados.
un saludo

el film impide que se seque el inyector con lo que es buena idea. No deberian tener ningun problema.

joseito
23/01/2010, 16:51
buenas,pues el viernes me llamo el compañero eric confirmandome que su mecanico le habia desmontado los inyectores y me ha dicho que su problema no viene de los inyectores lo mas seguro,asi que nada,seguimos con la venta ok.
saludos

joseito
26/01/2010, 14:34
se baja el precio,ultimo precio actualizado en la primera pagina,250 euros puestos en casa,ya no se baja mas,ya que me parece un precio regalado.
saludos

joseito
08/02/2010, 20:27
ultimo precio y ya no lo bajo mas,realmente el que necesite unos inyectores de estos es un auntentico regalo para lo que vale la unidad en la wolkswagen,el precio definitivo es de 200 euros.

DaNiCaTeNa
09/02/2010, 05:42
Si pudiera ir el mes que viene a la vag-cueva... Ojalá... :roll:

S2

joseito
21/02/2010, 11:17
buenas de nuevo,he modificado en la primera pagina,que aceptaria tambien un cambio de estos inyectores por un turbo para motor arl,es decir para leon fr tdi 150.
saludos

ibiza_6j
28/02/2010, 21:22
Tienes un mp!

joseito
05/03/2010, 13:37
Os pongo la referencia de los inyectores aqui, 03G 130 073 G

espi
21/03/2010, 11:56
[Only registered and activated users can see links]

joseito
21/03/2010, 17:15
si,ya se vendieron