PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Need for Speed Shift



PoKy_DiaBLo
21/09/2009, 15:39
Buenas chicos, pues por fin tengo el ultimo Need for Speed :babeando:, me he puesto a probarlo ahora mismo, y resulta que el problema viene cuando quiero bajar la resolucion del juego, ya que yo en el escritorio la tengo a 1440*990 y el juego lo quiero poner a 1024*768 para que vaya más fluido pero no se ve en pantalla completa.... Problema del juego o es así?

Vanir
21/09/2009, 15:46
Yo juraría que no es normal.
Actualiza drivers de la T. gráfica y revisa bien la configuración del juego.
Si no va te toca reparar la instalación (muchos dan esa opción); si tampoco vale desinstala y reinstala.

Si sigue sin funcionar me lo dejas y lo miro (que en 6 o 7 semanas te lo devuelvo :mrgreen:)

PoKy_DiaBLo
21/09/2009, 15:51
Yo también diría que no es normal, pero estuve buscando opciones de pantalla completa y no hay nada, y claro, por mucho pepino que tengas... jugando a 1440*990 con todo a tope va a ser que no. Haber si alguien que lo tenga o haya probado en el pc puedo decirnos algo

jurjito
21/09/2009, 16:16
Puede que sea por el tema de la diferencia de resoluciones, ya que tu monitor es panoramico, 16:9, y tu le estas cambiando a una resolucion estandar, 4:3, por lo tanto la grafica en vez de estirarte la imagen y que se vea mal, lo que hace es dejarte espacios negros.
Si quieres bajarle la resolucion, tendrias que ponerle 1280x800, que no se si te dara la opcion el juego.
Por ejemplo dell vende en los monitores de 15" tres resoluciones panoramicas:
1280x800, 1440x900 y 1680x1050, asi que por eso la inferior es 1280x800.
Salu2

Guillenero
21/09/2009, 16:18
Laguien sabe si este juego saldrá para ps2??

Vanir
21/09/2009, 16:55
No había caído yo en el tema de la resolución panorámica; el problema tiene que ser ese.

Por cierto, para la PS2 no se si saldrá, pero yo no me lo compraría.
Le regalé a mi hermano el NFS Undercover y resultó ser una mala conversión del Most Wanted, la PS2 no tira por un juego así ni de coña.

PoKy_DiaBLo
21/09/2009, 16:56
Puede que sea por el tema de la diferencia de resoluciones, ya que tu monitor es panoramico, 16:9, y tu le estas cambiando a una resolucion estandar, 4:3, por lo tanto la grafica en vez de estirarte la imagen y que se vea mal, lo que hace es dejarte espacios negros.
Si quieres bajarle la resolucion, tendrias que ponerle 1280x800, que no se si te dara la opcion el juego.
Por ejemplo dell vende en los monitores de 15" tres resoluciones panoramicas:
1280x800, 1440x900 y 1680x1050, asi que por eso la inferior es 1280x800.
Salu2


Probé con varias resoluciones y lo que hace es salirte un cuadrado en pantalla del tamaño de la resolucion que le pones, la unica idea que se me ocurre es bajarle la resolucion al pc y luego al juego no?

Saludos!

PoKy_DiaBLo
21/09/2009, 16:57
Laguien sabe si este juego saldrá para ps2??


No había caído yo en el tema de la resolución panorámica; el problema tiene que ser ese.

Por cierto, para la PS2 no se si saldrá, pero yo no me lo compraría.
Le regalé a mi hermano el NFS Undercover y resultó ser una mala conversión del Most Wanted, la PS2 no tira por un juego así ni de coña.

Yo lo poco que he jugado, lo que está claro es que es muy dificil jugar con teclado, para este juego lo más recomendable es un volante, aser posible el G25 :mrgreen2:

P.D. ya tengo un leon cupra con nitro en el juego!! :harhar:

Guillenero
21/09/2009, 17:13
Por cierto, para la PS2 no se si saldrá, pero yo no me lo compraría.
Le regalé a mi hermano el NFS Undercover y resultó ser una mala conversión del Most Wanted, la PS2 no tira por un juego así ni de coña.

Yo los tengo todos, y todos pasados.....incluso el último....es uno de mis juegos favoritos

Vanir
21/09/2009, 17:14
Probé con varias resoluciones y lo que hace es salirte un cuadrado en pantalla del tamaño de la resolucion que le pones, la unica idea que se me ocurre es bajarle la resolucion al pc y luego al juego no?

Saludos!

Puedes probar, pero se supone que eso lo hace y deshace el propio juego al iniciar y cerrar.
Si haces eso y funciona es que el juego tiene un fallo, prueba a reinstalar encima a ver si se resuelve.
Si no, desinstala y reinstala.

jurjito
21/09/2009, 17:27
Pues entonces si que es raro.
Y cambiando la resolucion en el escritorio no creo que hagas nada, ya que cada una se configura en su sitio, la del escritorio en las propiedades de pantalla y la del juego en el propio juego.
Mirate a ver si hay algun parche, que me suena que en las anteriores versiones paso algo parecido y sacaron un parche, pero deberia estar ya solucionado en las versiones nuevas.

Salu2

PoKy_DiaBLo
21/09/2009, 19:25
Miraré a ver, lo que tengo claro es que seguiré jugando igualmente jajaj

Gracias chicos!

El3ndiL
21/09/2009, 20:11
Pues sinceramente prefiero mucho mas el GRID ke al Shift a mi me ha depcecionado bastante y eso ke juego con el G25.

Lo bueno:

- los graficos.
- la cantidad de coches actuales.
- la posiblidad de utilizar embrage y cambio manual en H(demas NFS no tenian)
- buenos detalles exteriores e interiores.
- reglajes de coche bastantes completos.

Lo malo:

- aun con el volante es una conducion pesima.
- la fisica deja ke desear.
- los coches de abolla(ke estopara NFS ya es algo)
- no hay daños tecnico ni importantes, da igual ke te estrelles a 200km/h ke el coche anda.
- Los coches de Drift son imposible de manejar resvalan mas ke un jabon en la bañera con aceite.
- El tacto del acelerador en drift es imposible de configurar bien cambia totalmente a las carreras normales con lo ke tienes ke andar cambiando la configuracion.
- La IA es muy tonta cuando vas bien, cuando kieres remontar posiciones parecen cohetes.

Es un juego ke keria ser simulador y se ha kedado entre arcade y simulador en una mezcla muy rara...si mejoraran el tema de la conducion (sobre todo en el drift) y le metieran daños de motor, ruedas, direccion, etc . kedaria un juego muy bueno.


Por cierto yo lo tengo en 1400x1050 y todo al maximo y sin problemas a la hora de jugar, de todos modos el GRID lelva una graficos tambien muy buenos y esta mejor optimizado, pero en esto se nota en los años ke lleva codemaster haciendo juegos muy buenos de conducion.

GabyCR
22/09/2009, 07:03
Es que no hay ningún juego que le haga sombra al rfactor en cuanto a realismo, física, conducción........ etc, etc, etc.

Yo lo tengo en xbox el shift y me ha decepcionado el que sea tan arcade la verdad.

PoKy_DiaBLo
22/09/2009, 11:52
Bueno, ya he probado con todas las resoluciones y nada, no hay manera de bajarle la resolucion y verlo a pantalla completa. He desinstalado y vuelto a instalar y nada tampoco... será un fallo del juego?

R.A.S.
22/09/2009, 12:24
Alguien ha probado este juego en PS3 ????

Sabeis si la versión UK de este juego viene en español ????

Vanir
22/09/2009, 12:54
Bueno, ya he probado con todas las resoluciones y nada, no hay manera de bajarle la resolucion y verlo a pantalla completa. He desinstalado y vuelto a instalar y nada tampoco... será un fallo del juego?

Si tienes los drivers de la gráfica actualizados solo queda que sea un problema de incompatibilidades.
Tu opción es ponerte en contacto con EA para ver si existe un parche que lo solucione.

(En la caja del juego aparece tu gráfica entre las compatibles?)

mixnu
22/09/2009, 13:32
pues no tengo ni idea pero a mi no me parece normal...

mira a ver si en alguna otra parte de la configuracion aparezca algo relacionado con eso,

yo lo tengo para la ps3 y esta bastante bien..

PoKy_DiaBLo
22/09/2009, 13:54
Problema solucionado, hay ciertas resoluciones que no dan opcion a ponerlas en pantalla completa...

jurjito
22/09/2009, 15:43
Problema solucionado, hay ciertas resoluciones que no dan opcion a ponerlas en pantalla completa...

Entonces al final que hiciste?

PoKy_DiaBLo
22/09/2009, 16:54
Pues buscar una resolucion que si tenia opcion de pantalla completo, y desactivar la opcion de "abrir en ventana". Ahora solo me queda ir probando diferentes configuraciones para ver con cual va mejor

Ortzi
22/09/2009, 20:24
Pues acabo de encargarlo en mi tienda habitual, cuando lo tenga instalado te cuento como me va la resolución, al leer tu post me he enterado que lo tenían para PC, y me lo he pedido... para mañana como mucho me llegará.:mrgreen:

jurjito
22/09/2009, 20:56
Pues buscar una resolucion que si tenia opcion de pantalla completo, y desactivar la opcion de "abrir en ventana". Ahora solo me queda ir probando diferentes configuraciones para ver con cual va mejor
Jeje, bien entonces:ok:

FrAN_oC
23/09/2009, 10:36
Hay una opción en el juego (donde cambias la resolución) que pone modo ventana. Ponle que "NO" y tirando millas. Parece que viene activado por defecto, y por eso te sale en ventana. A mi me pasó lo mismo incluso poniendo la resolución nativa de mi LCD 1920x1200

Un saludo!

PoKy_DiaBLo
23/09/2009, 10:59
Hay una opción en el juego (donde cambias la resolución) que pone modo ventana. Ponle que "NO" y tirando millas. Parece que viene activado por defecto, y por eso te sale en ventana. A mi me pasó lo mismo incluso poniendo la resolución nativa de mi LCD 1920x1200

Un saludo!


Eso mismo, solo que también hay ciertas resoluciones que no te permiten la pantalla completa. Yo sigo probando con el fraps instalado a ver que configuracion va mejor, espero poder jugar a más de 30fps :silbando:

P.D. alguien sabe cuando sale el Colin Mcrae dirt 2 para pc??

m0nch0
24/09/2009, 01:25
Eso mismo, solo que también hay ciertas resoluciones que no te permiten la pantalla completa. Yo sigo probando con el fraps instalado a ver que configuracion va mejor, espero poder jugar a más de 30fps :silbando:

P.D. alguien sabe cuando sale el Colin Mcrae dirt 2 para pc??

si te pusieras a trabajar :lol::lol: pero que vicio tienes.

mixnu
24/09/2009, 13:31
P.D. alguien sabe cuando sale el Colin Mcrae dirt 2 para pc??


ya salio una semana antes que el NFS


ME EDITO:

o eso creia porque aqui lo pone [Only registered and activated users can see links] pero mirando en la web de GAME no sale asi que no se cuando saldra...

Vanir
24/09/2009, 15:07
Según la web oficial del juego, " la versión de Games for Windows Live" (imagino que se refieren a la versión PC) está prevista para Diciembre.
Pedirá DirectX 11, por cierto

( [Only registered and activated users can see links]/es/news/ )