PDA

Ver la Versión Completa : ayuda alternador cordoba 2001



angel passat
21/09/2009, 18:27
buenas, haber si alguien me podria ayudar por q se le ha ido el alternador al coche de mi hemano y lo tengo practicamente desmontado para sacarlo por arriba pero antes de andar mas quisiera saber si se podra sacar hacia arriba por que para abajo tendria que desmontar el compresor del aire el motor es un ALH 90 cv tdi. gracias de antemano.

nacsand
21/09/2009, 20:32
No estoy seguro, pero no creo que sea necesario desmontar el compresor del AC, por arriba saldrá. Que lo confirme algún experto.

Te dejo la siguiente información por si te sirve de ayuda;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

nacsand
21/09/2009, 20:38
Perdón no controlo bien esto de adjuntar las imágenes jeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

angel passat
21/09/2009, 22:26
weno no se entiende muy bien pero muchas gracias de todas maneras mañana lo intentare sacar.

Racing_Enriquez
21/09/2009, 22:34
Perdón no controlo bien esto de adjuntar las imágenes jeje

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pon si puedes las fotos del proceso de extraccion del alternador, no las de como se despieza el alternador en si

Esque tengo que reinstalar el Elsa y no voy a poder ponerlas hasta pasados unos dias

angel passat
22/09/2009, 13:31
vale ya lo tengo desmontado, sale por la parte de arriba un poco justo pero sale, hay que desmontar y sacar por completo la bomba de la direccion asistida, kitar tmbien un maguito de agua que hay justo al lado y si lo krereis sacar con algo de mas espacio soltar en compresor del aire acondicionado y asi lo podeis desplazar hacia la derecha con sus tubos y lo tendreis mas facil aunque si no lo desmontais tambien sale. espero q os pueda ser a algunos de ayuda.saludos