Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente
hola perdonar que ace tiempo q no me meto en el foro pues estoy muy ocupado con el tema de las oposiciones me incorporare tan pronto me sea posible para los entendidos como el maestro moncho y otros os pido me ayudeis con un problema que tengo con el golf de mi hermana mi taller de confianza le esta metiendo mano.
dado a la perdida de potencia se le cambio el turbo porque estaba averiado salimos a probarlo todo bien hasta que al exigile potencia empeco a echar mucho humo posiblemente devido alaceite acumilado en el intercolet y acto segudo se paro el motor. La maquina da como averia el captador de revoluciones del arbol de levas y hemos soltado los inyectores y solo inyectan dos. ¿A que se puede dever esto? necesito buetra ayuda lo antes posible un saludo
Hola manu, no tengo ni idea de que puede tratarse, pero me alegra leerte por aquí
Un poco de paciencia y verás como alguno de los gurus de la mecánica aparecen por el hilo.
Un abrazo
Pasale el vagcom aver que errore da y culgalos aki.Tambien aveces la centralita si falla algun sensor o falla el motor desconecta algun elemento para para kno rompas el motor.el vagcom te tiene que decir el fallo qu tienes.1saludo
No quiero ser mal pensado pero si leemos por frases ....."mi hermana mi taller de confianza le esta metiendo mano" :lol::lol:
bueno, por lo que se ve le han cambiado el turbo pero te da averia del sensor de revoluciones.
1.- El sensor de rev. no es el sensor del arbol de levas sino que va en el cigueñal, justo a la derecha del enfriador de aceite.
2.- El unico sensor que puede hacer parar un motor en seco es el del cigueñal por un fallo. El del arbol de levas o no arranca o te da fallo de sincronizacion pero te acaba arrancando despues de mucho insistir.
3.- Dinos exactamente que reparacion le han echo porque no tiene nada que ver el cambio de turbo con lo que le esta pasando ¿le han reparado mas cosas?
4.- "y hemos soltado los inyectores y solo inyectan dos" . Esto sera en un 90 o 110. Please, amplica informacion porque no es lo mismo en un bomba rotativa que en un inyector-boma o common rail.
lebrillo
22/09/2009, 23:52
Hola manu, tu que eres veterano ya sabes que ese titulo del hilo no es el mas adecuado, no indica sobre el problema a tratar.
Mira lo que te ha dicho m0nch0, y a demás te preguntaría por qué se ha cambiado el turbo ¿se ha roto este completamente?, por motivos de limp mode no es necesario cambiarlo.