PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente



manutdi
21/09/2009, 18:53
hola perdonar que ace tiempo q no me meto en el foro pues estoy muy ocupado con el tema de las oposiciones me incorporare tan pronto me sea posible para los entendidos como el maestro moncho y otros os pido me ayudeis con un problema que tengo con el golf de mi hermana mi taller de confianza le esta metiendo mano.
dado a la perdida de potencia se le cambio el turbo porque estaba averiado salimos a probarlo todo bien hasta que al exigile potencia empeco a echar mucho humo posiblemente devido alaceite acumilado en el intercolet y acto segudo se paro el motor. La maquina da como averia el captador de revoluciones del arbol de levas y hemos soltado los inyectores y solo inyectan dos. ¿A que se puede dever esto? necesito buetra ayuda lo antes posible un saludo

petrolo
21/09/2009, 21:34
Hola manu, no tengo ni idea de que puede tratarse, pero me alegra leerte por aquí

Un poco de paciencia y verás como alguno de los gurus de la mecánica aparecen por el hilo.

Un abrazo

tonims
21/09/2009, 21:41
Pasale el vagcom aver que errore da y culgalos aki.Tambien aveces la centralita si falla algun sensor o falla el motor desconecta algun elemento para para kno rompas el motor.el vagcom te tiene que decir el fallo qu tienes.1saludo

m0nch0
22/09/2009, 02:56
No quiero ser mal pensado pero si leemos por frases ....."mi hermana mi taller de confianza le esta metiendo mano" :lol::lol:

bueno, por lo que se ve le han cambiado el turbo pero te da averia del sensor de revoluciones.

1.- El sensor de rev. no es el sensor del arbol de levas sino que va en el cigueñal, justo a la derecha del enfriador de aceite.
2.- El unico sensor que puede hacer parar un motor en seco es el del cigueñal por un fallo. El del arbol de levas o no arranca o te da fallo de sincronizacion pero te acaba arrancando despues de mucho insistir.
3.- Dinos exactamente que reparacion le han echo porque no tiene nada que ver el cambio de turbo con lo que le esta pasando ¿le han reparado mas cosas?
4.- "y hemos soltado los inyectores y solo inyectan dos" . Esto sera en un 90 o 110. Please, amplica informacion porque no es lo mismo en un bomba rotativa que en un inyector-boma o common rail.

lebrillo
22/09/2009, 23:52
Hola manu, tu que eres veterano ya sabes que ese titulo del hilo no es el mas adecuado, no indica sobre el problema a tratar.

Mira lo que te ha dicho m0nch0, y a demás te preguntaría por qué se ha cambiado el turbo ¿se ha roto este completamente?, por motivos de limp mode no es necesario cambiarlo.