PDA

Ver la Versión Completa : [FOTOS] DTM Montmeló. Volkswagen Polo Cup en el Paddock



PolR32
21/09/2009, 21:23
Buenas foreros!

Posteo las fotos que hice el domingo en el Circuit, que se celebró el DTM y alguna cosilla más ...

No tengo fotos, porqué a las 13h se me acabó la batería . Las fotos están hechas con una compacta, una Nikon Coolpix S560. Me esperaba mucho menos de ella, y se ha portado muy bien, como muestran los resultados.

Paddock:

[Only registered and activated users can see links]


Stand VW: había expuestos GTI VI, nuevo Polo, Scirocco 2.0 TSi, y Scirocco R, aparte del R36 y de algo más.
Comaparando versiones:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


También se pudo ver uno de los 20 VAG más exclusivos ...
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


VW ADAC Polo Cup: 2.0 FSi, tracción delantera, 150cv, manual 6v.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Parece que lleva el 2.0 FSi de 150 cv. Pesa 1060Kg, que podrían ser algunos menos.

Cómo curiosidad, que lleva el mismo volante que el GTi/R32 V ([Only registered and activated users can see links]), el mismo salpicadero que el Polo normal, elevalunas eléctrico (por confirmar, pero juraría que lo son) y otra cosa que me sorprendió, que lleva el cuadro del Polo normal (supongo que GTi) y encima de este, sobre la columna de dirección, una pantalla LCD, pero ambas cosas funcionan a la vez .

Vídeo: [Only registered and activated users can see links]

ENJcR09T7rY



Espero que os gusten ;).

Por cierto, si alguien puede aportarme algo de informacion sobre el funcionamiento de la Polo Cup, se lo agradecería, ya que no encuentro nada ... coste, como funciona? (te llevan el coche y te hacen ellos el mantenimiento, ...)

Un saludo!

Turbofsi
21/09/2009, 21:43
Buff quien pudiera rodearse de esos coches... buffbuffbuff

Buenas fotos si señor ;)

OTdiS
21/09/2009, 21:47
Buff quien pudiera rodearse de esos coches... buffbuffbuff

Buenas fotos si señor ;)
Y quién pudiera subirse en ellos alguna que otra vuelta!! :babeando: La compacta se ha portado :clap:

Turbofsi
21/09/2009, 21:49
Bueno... yo pa empezar ya casi con verlos me valia jejejeje :)

boker
21/09/2009, 21:50
Muy buenas fotos, gracias por compartirlas :D

PolR32
21/09/2009, 22:01
Y quién pudiera subirse en ellos alguna que otra vuelta!! :babeando: La compacta se ha portado :clap:

El año que viene mi meta es conseguir Pase VIP de Audi/VW/Mercedes, para poder moverme libremente por el circuito, y lo que ya sería lo suyo, que me tocara una Taxi Lap en un DTM o en un Polo Cup (con los dos se hace ... :D)


Bueno... yo pa empezar ya casi con verlos me valia jejejeje :)

Yo la verdad que sólo con verlos, me lo pasé genial. El ambiente del paddock me gustó muchísimo.

Ahora busco el vídeo de el Polo Cup encendido, que suena bien... :mrgreen:

jurjito
21/09/2009, 22:30
Muy guapas las fotos, y eso de ver el reventon en persona... puffff :babeando:
Pero una cosa se me hace rara, el polo cup con el 2.0 FSI, que ocurre, que estan limitados a que sean atmosfericos? Porque si no seria mas logico el 1.8 T 150cv del polo GTI o ya puestos a meterle un 2.0, haberle metido el 2.0 TFSI en vez del FSI...

Salu2

PolR32
21/09/2009, 22:56
Muy guapas las fotos, y eso de ver el reventon en persona... puffff :babeando:
Pero una cosa se me hace rara, el polo cup con el 2.0 FSI, que ocurre, que estan limitados a que sean atmosfericos? Porque si no seria mas logico el 1.8 T 150cv del polo GTI o ya puestos a meterle un 2.0, haberle metido el 2.0 TFSI en vez del FSI...

Salu2

Es lo que me extrañó, de hecho, si no hubiera visto yo la tapa del motor, seguiría pensando que montan el 1.8T, que monta el Polo GTi.

Limitación en teoría tampoco tiene mucho sentido, ya que es una copa monomarca ...
Lo único que se me ocurre, es que sea por ¿fiabilidad? o costes de mantenimeinto, pero poca idea tengo.

Con el 2.0TFSI, sería una bala este coche ... son sólo 1060Kg!

PD: Añado un poco de info al primer post, y un vídeo de la machine por el Paddock. Tenía otro de uno al ralentí parado, en una carpa, y yo con el móvil pegado al escape grabando :mrgreen: pero la Magic graba de pena... no se oye nada. Lo mismo con un vídeo que tengo, que se ve toda la Parrilla de la Polo Cup al completo pasando por delante mio de uno en uno, pero no se oyen las estrujadas que le metían, no vale la pena subirlo ...

JumperNeo
21/09/2009, 22:58
Muy chulo todo y unas fotos muy acertadas!

El Lambo se lleva la palma :ok:

jurjito
21/09/2009, 23:06
Es lo que me extrañó, de hecho, si no hubiera visto yo la tapa del motor, seguiría pensando que montan el 1.8T, que monta el Polo GTi.

Limitación en teoría tampoco tiene mucho sentido, ya que es una copa monomarca ...
Lo único que se me ocurre, es que sea por ¿fiabilidad? o costes de mantenimeinto, pero poca idea tengo.

Con el 2.0TFSI, sería una bala este coche ... son sólo 1060Kg!

Es que es extraño, a ver si alguien pudiera aporar algo de luz...

PolR32
21/09/2009, 23:30
Muy chulo todo y unas fotos muy acertadas!

El Lambo se lleva la palma :ok:

Tengo más fotos de los Lambo Super Trofeo, y tengo de los Porsche también por si queréis. Sólo tenéis que pedirlo :mrgreen:


Es que es extraño, a ver si alguien pudiera aporar algo de luz...

Yo he buscado información, y no hay nada, ni en la página de la copa (no tiene ni página específica). Y si hay algo, estará en alemán, pero yo no lo domino.

jurjito
21/09/2009, 23:32
Yo he buscado información, y no hay nada, ni en la página de la copa (no tiene ni página específica). Y si hay algo, estará en alemán, pero yo no lo domino.

Si, ya me he metido y he estado viendo la pagina, pero vamos, yo igual, de aleman ni papa xD

pas-pas
22/09/2009, 11:02
Lo paso al foro Temática VW

rangel
22/09/2009, 14:39
Si, ya me he metido y he estado viendo la pagina, pero vamos, yo igual, de aleman ni papa xD

Dejadlo ya, queda demostrado que el 2.0 FSI es de carreras y punto :meparto:


Bromas a parte, creo que este motor si le pones un cambio acorde con un polo, creo que tira bastante. Sé que no es lo mismo en mi coche, pero lo mueve con muchísima soltura.



PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO UN COCHE DE CARRERAS!!!!!!!!! :grindance: (más me gustaría)

Saludos

jurjito
22/09/2009, 16:56
Dejadlo ya, queda demostrado que el 2.0 FSI es de carreras y punto :meparto:


Bromas a parte, creo que este motor si le pones un cambio acorde con un polo, creo que tira bastante. Sé que no es lo mismo en mi coche, pero lo mueve con muchísima soltura.



PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO UN COCHE DE CARRERAS!!!!!!!!! :grindance: (más me gustaría)

Saludos

Jajaja, eso eso, tu defiendete y no dejes que te metamos caña jajaja
En mi caso, casi cogemos el 2.0 FSI y al final cayo el 2.0 TDI (tambien influyo el DSG) y he decir que estoy encantado, sobre todo por el turbo, a pesar de que la patada sea placebo o no, me encanta. De todas formas todavia tengo ganas de probar algun dia un 2.0 FSI para comprobar la diferencia.

rangel
22/09/2009, 17:32
Jajaja, eso eso, tu defiendete y no dejes que te metamos caña jajaja
En mi caso, casi cogemos el 2.0 FSI y al final cayo el 2.0 TDI (tambien influyo el DSG) y he decir que estoy encantado, sobre todo por el turbo, a pesar de que la patada sea placebo o no, me encanta. De todas formas todavia tengo ganas de probar algun dia un 2.0 FSI para comprobar la diferencia.

La verdad es que yo no tengo queja ninguna. Antes tenía un 406 HDI con repro (se quedó en 150 cv) y el passat me deja más pegao al asiento a pesar de tener menos par. No sé, serán cosas mías o que me autosugestiono, pero.....







¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LOS 2.0 FSI!!!!!!!!!





Saludos

PolR32
22/09/2009, 20:15
Yo os aseguro que esos Politos con el 2.0 FSI se mueven con muchísima soltura :D

jurjito
22/09/2009, 22:03
La verdad es que yo no tengo queja ninguna. Antes tenía un 406 HDI con repro (se quedó en 150 cv) y el passat me deja más pegao al asiento a pesar de tener menos par. No sé, serán cosas mías o que me autosugestiono, pero.....







¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LOS 2.0 FSI!!!!!!!!!





Saludos

Lo dicho, algun dia tendre que probar alguno para opinar...:silbando:

PolR32
27/09/2009, 12:19
Creo que ya he encontrado lo que valen:


The entry fee of €38,500.00 + applicable VAT is payable in 2 instalments.
The application including a passport photograph and a check covering the first instalment of €5,000.00 including applicable VAT must be received by ADAC e.V. Munich, Youth & Sports division, no later than 30 November 2008.
The 2nd instalment is due at the end of January 2009. An invoice covering the second instalment will be sent out in due time.

Should a registered entrant not participate in the series after all or should an entrant not pay the entry fee on time, the amount of €5,000.00 including applicable VAT will be charged to such entrants.
The applications of under-age drivers must be signed by their legal guardians. The driver shall be deemed as accepted only upon written confirmation of his/her appli-cation by ADAC e.V. Munich.

Y si tienes algun percance ...


The driver will be charged a maximum of €7,500.00 incl. VAT per incident for spare parts, even if the actual cost is higher. If in an incident damage exceeds the maximum limit (€7,500.00 incl. VAT) the maximum fee charged to the driver shall raise to €10,000.00 + VAT for the next incident and to €12,500.00 + VAT for any subsequent incident.
A protocol of the visible damage will be written after each practice or race. The protocol will be signed by the driver and the representative of the authorised General Contractor. If further damage is discovered upon closer inspection or during repair, the driver will be notified. Additional cost for parts or paint jobs will be charged to the driver.

juanma
20/11/2009, 20:02
ke potencia dan?