PDA

Ver la Versión Completa : Modulo Localizador GPS... Como Lo Conectamos???



Borja_perez
21/09/2009, 21:26
Bueno copio y pego aqui lo que puso otro compañero del foro de golf sobre el localizador gps que venden..

Es un modulo aparte de la alarma... yo he coprado uno y espero que con vuestra ayuda pueda ponerlo a funcionar con todas sus funciones...

Un saludo




Hola chicos.

Bueno, hoy viendo los nuevos cacharros que han metido en el catálogo me he encontrado un localizador GPS GSM para el coche que tal como lo pintan, y visto como está el tema de los robos ultimamente, yo creo que se va a venir a casa no tardando mucho.

El cacharro es este:


En teoría se le puede enviar un SMS pidiéndole la localización del coche y te la devuelve bien por SMS, o bien conectando a un servidor [sabe Dios cuál xd] vía GPRS.

Todavía no hay reviews de la gente, a lo mejor es pronto para comprarlo, pero vaya que yo lo veo una compra de cine para instalarlo, por ejemplo, debajo del vierteaguas del parabrisas delantero.

El chip GPS es un SirfIII, no es lo último pero pilla señal incluso dentro de edificios [no en garajes] o en calles muy cerradas

Se instala, se recarga con 5 eurillos cada 6 meses para que no caduque la SIM, y si algún día falta el coche pues se le manda un mensajillo y mientras responde con la localización vamos pillando un bate y un pasamontañas ..

Cuesta, puesto en casa, 99 dólares, unos 75€ al cambio

Enlace a Dealextreme.

[Only registered and activated users can see links]

Salu2, ||M^nnu||

petrolo
21/09/2009, 21:37
De conectarlo ni p.i pero te aporto un pequeño detallito, si quieres olvidarte de las recargas cada 6 meses meterle una sim de Simyo en modo contrato que no tienes mínimo mensual :ok:

Borja_perez
21/09/2009, 21:50
Si eso tenia pensado hacer que vi que no tiene ni permanencia ni leches..

MichaelKnight
22/09/2009, 09:28
lo que comentamos tiempo atras es que los localizadores de deal extreme no tienen bateria propia, por lo que si desconectan la bateria del coche "pierdes" el sistema.

saludos.

petrolo
22/09/2009, 10:58
lo que comentamos tiempo atras es que los localizadores de deal extreme no tienen bateria propia, por lo que si desconectan la bateria del coche "pierdes" el sistema.

saludos.

Y no se podría intercalar una batería de esas pequeñitas de moto para evitar precisamente eso ?

MichaelKnight
22/09/2009, 13:57
Y no se podría intercalar una batería de esas pequeñitas de moto para evitar precisamente eso ?

claro que puedes, pero tendriamos que hacer un circuito intermedio para controlar que solo entre en funcionamiento en caso de no haber bateria principal y que no este siempre en fase de carga, aunque eso en realidad no le afectaria dado que una bateria de moto no es como la de un movil.

podriamos darle vueltas. yo lo estuve mirando y casi lo compro.

saludos.

Borja_perez
23/09/2009, 14:20
Bueno alguien me puede dar alguna idea de como ponerlo???

MichaelKnight
23/09/2009, 14:24
pues hombre, la idea seria bajo algun guarnecido, por ejemplo bajo el volante, cogiendo corriente de la regleta de conexiones e intercalandole un fusible en el positivo en caso de no llevar ninguno el propio dispositivo. Aclaro que seria ridiculo añadir un fusible a la caja de fusibles dado que anular el localizador seria tan simple como quitar el fusible.

esta claro, ¿no?

Borja_perez
23/09/2009, 14:27
Lo del positivo y negativo se como conectarlo... el problema es el cable del panico y el cable que hace de cortacorrientes...

Mi alarma tiene cortacorrientes y ya vi un brico para hacerselo a mi coche el problema que si el aparato este solo tiene UN cable como hago para que sea e aparato el puente y deje o no pasar corriente para arrancar???

MichaelKnight
23/09/2009, 17:43
Deduzco que activando o desactivando un rele que a su vez corte la alimentacion de la bateria o bomba de inyeccion. Por otra parte, el tema del boton del panico, ademas de no verlo excesivamente util, es tan simple como poner un pulsador siguiendo el esquema que te den en las instrucciones.

saludos.