PDA

Ver la Versión Completa : Datos acerca del foro



R.A.S.
22/09/2009, 09:56
Buenos días,

Comparto con vosotros algo de estadísticas del foro (las que da Vbulletin), para bien o para mal.

Creo que va en crecimiento en todas las áreas.

Los datos que tenemos van desde el 21 de febrero (día que instalamos el VBulletin) hasta hoy, por lo que esos datos de febrero lo descarto en todas las estadísticas, pues son irrelevantes.


Registros de altas de usuarios (mensuales)


Se puede observar un descenso del alta de usuarios en los meses de verano, lo cual es lógico debido a vacaciones y demás. Llegado Septiembre vuelve a subir.

Significativo el aumento en septiembre hasta el día 21.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Usuarios registrados en línea


Estos datos son de usuario "registrados" en línea en un día.

Aquí no se cuentan los boots, visitantes, etc...

El récord del foro está el día 17 de Septiembre con 320 users.

Esta gráfica muestra los resultados de septiembre (porque no saliera muy grande), pero mirando meses atrás se ve cómo va creciendo el nº.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Nuevos temas


Aquí se ve el total de temas nuevos por meses.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Nuevos mensajes


Aquí se ve el total de mensajes nuevos por meses. Igualmente se ve un descenso en verano y Septiembre que todavía no ha acabado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanravillaca
22/09/2009, 10:04
Todos estos datos estan muy bien, pero hay una cosa que me gustaria que me explicases , tu que sabes mas.
Lo que yo quiero es que si ponemos vag en Google salgamos nosotros y por desgracia no salimos, como se soluciona este tema??

petrolo
22/09/2009, 10:09
Todos estos datos estan muy bien, pero hay una cosa que me gustaria que me explicases , tu que sabes mas.
Lo que yo quiero es que si ponemos vag en Google salgamos nosotros y por desgracia no salimos, como se soluciona este tema??

Existen formas, ADwords es la más potente pero para ello hemos de gastar pasta ya que es de pago.

R.A.S.
22/09/2009, 10:10
En su día lo hicimos, lo revisaré.

juanravillaca
22/09/2009, 10:11
Yo he ido a google y he puesto vag, solo eso .

R.A.S.
22/09/2009, 11:04
Ya lo tenemos identificado. En breve...

leon
22/09/2009, 11:16
ras como siempre al loro de esto...... cada vez somos mas jijii

javiersan
22/09/2009, 13:13
La cosa va bien ....enhorabuena....

Turbofsi
22/09/2009, 13:27
Y subiendooo!

jurjito
22/09/2009, 15:49
Viento en popa a toda vela! jeje, esto marcha genial, hay que seguir asi:ok:

siegfriedx
25/09/2009, 01:45
por ahora, sigue saliendo primero la web del cable y segundo la de los otros

R.A.S.
25/09/2009, 05:25
Normal, es que otros llevan 5 o 6 años ya y nosotros uno. Pero todo es empezar.

Aquí tenemos una gente y un equipo cojonudo.

Kuntzu
25/09/2009, 22:08
Me alegro que los esfuerzos que estais realizando obtenga tan buenos resultados, ya habrá tiempo de figurar en todos los sitios.

Un Saludo.