Ver la Versión Completa : ¿Os habeis dado cuenta que hay un virus en forma de firma?
:mrgreen: No se como y porqué pero lo cierto es que se está propagando la firma de la linea del tiempo peor que un virus.:amigos:
Jeje, eso parece.
Va por modas. Antes se puso mucho de moda el Spritmonitor, el deposito de gasolina con la media total de los repostajes realizados y con información adicional (si el usuario así lo decidía) visualizable al pinchar en el dibujo.
Me sigue gustando más el de Spritmonitor
alfi-superb
23/09/2009, 18:56
yo tambien uso el Spritmonitor, estoy con PAS-PAS :clap:
Me sigue gustando más el de Spritmonitor
yo tambien uso el Spritmonitor, estoy con PAS-PAS :clap:
Yo también prefiero el Spritmonitor pero en su día intenté ponerlo y me decía que los consumos de mi coche eran imposibles y no los sacaba :blink2:
kakatua2004
23/09/2009, 20:29
Yo no me he dado cuenta. ¿Por qué lo dices?
:meparto:
Un saludo.
Hombre, el spritmonitor es util, ya que te permite ver los consumos de coches parecidos y ver el gasto. A parte de llevar un poco las cuentas de lo invertido en el coche. Aunque algunas veces es mejor no saberlo.....
adofaifo
23/09/2009, 22:16
Pues yo no sé de qué hablais, jeje
Por cierto, ¿conoceis mas tipos de firmas de este tipo?
Yo si que no me he dado cuenta, y eso que fui el que inicio todo esto :mrgreen:
Sobre lo del sprit monitor.. esta bien tambien, pero yo no valgo para ir llevando las cuentas de cuando se le ha echado y demas, aunque en mi caso se suma la dificultad de que sea compartido....
A mi esta firma esta me parece una buena forma de poner el coche que tiene cada uno, sin que tenga que ser un simple texto.
Salu2
Yo si que no me he dado cuenta, y eso que fui el que inicio todo esto :mrgreen:
Sobre lo del sprit monitor.. esta bien tambien, pero yo no valgo para ir llevando las cuentas de cuando se le ha hechado y demas, aunque en mi caso se suma la dificultad de que sea compartido....
A mi esta firma esta me parece una buena forma de poner el coche que tiene cada uno, sin que tenga que ser un simple texto.
Salu2
Jurji siempre dandose protagonismo :silbando::silbando:, y si lo del sprit monitor da muuuuuuuuuuuucha pereza, por cierto Jurji tu "hechas" o "echas" :shocking: , fuera bromas lo de esta firma común me parece buena manera de identificar el coche de cada usuario.
salu2:ok:
Jurji siempre dandose protagonismo :silbando::silbando:, y si lo del sprit monitor da muuuuuuuuuuuucha pereza, por cierto Jurji tu "hechas" o "echas" :shocking: , fuera bromas lo de esta firma común me parece buena manera de identificar el coche de cada usuario.
Jaja, cuando lo tengo, tendre que darmelo, no? :silbando:
Y si... un fallito (para que luego me digas que no le sacas punta a todo :meparto::meparto:) jejeje, na, ya esta corregido, gracias por el aviso:ok:
Viendo tu fecha del coche, por poco nos cruzamos en el conce..jejejeje
[Only registered and activated users can see links]
Jaja, cuando lo tengo, tendre que darmelo, no? :silbando:
Y si... un fallito (para que luego me digas que no le sacas punta a todo :meparto::meparto:) jejeje, na, ya esta corregido, gracias por el aviso:ok:
Ejem, ejem Amanciio está todo el día con esto de las faltas ortográficas y a el no le díces nada :silbando::silbando:.
salu2:mrgreen:
Viendo tu fecha del coche, por poco nos cruzamos en el conce..jejejeje
Joer el tuyo también es de julio de 2006? y te venía con el Winnie the Bomb también? :silbando: :meparto:, ein creo que has copiado mi firma no?, si hasta aparece el apodo que le doy a mi coche, como "Dorito".
Joer el tuyo también es de julio de 2006? y te venía con el Winnie the Bomb también? :silbando: :meparto:, ein creo que has copiado mi firma no?, si hasta aparece el apodo que le doy a mi coche, como "Dorito".
Julio no, de JUNIO.
Ya no funciona esto, será como les he quitado el enlace a su página.
Pues la mia sigue funcionando perfectamente...:silbando:
Julio no, de JUNIO.
Jejeje, eso es de junio, me equivoqué al escribirlo :ok:.
salu2:clap:
Pues la mia sigue funcionando perfectamente...:silbando:
Ya pero si quitas el enlace a la web te desaparece, ya me paso a mi trasteando los primeros días :thumbsup:.
Pero de que hablais????
A mi pasa lo mismo que a ti :shocking: ..., no entiendo ni papa.
Todo este hilo se refiere a esas firmas que unos cuantos foreros han incorporado en forma de modelo de coche sobre una carretera donde indica el tiempo de "vida" del vehículo en cuestión :tick:
de qwue hablaias?¿¿¿?¿??
Lee un poquito anda, que no te va a hacer daño:
Todo este hilo se refiere a esas firmas que unos cuantos foreros han incorporado en forma de modelo de coche sobre una carretera donde indica el tiempo de "vida" del vehículo en cuestión :tick:
Ya pero si quitas el enlace a la web te desaparece, ya me paso a mi trasteando los primeros días :thumbsup:.
Pues seria por quitar mal el link, porque mira la mia, yo lo he quitado y sigue funcionando...:silbando:
Pues seria por quitar mal el link, porque mira la mia, yo lo he quitado y sigue funcionando...:silbando:
Pues claro que es por quitarlo mal, mira también la mía so "julai" :mrgreen:, por cierto ya va siendo hora de que nos veamos no? :silbando:.
Pues claro que es por quitarlo mal, mira también la mía so "julai" :mrgreen:, por cierto ya va siendo hora de que nos veamos no? :silbando:.
No digo ese link, si no el incorporado, porque llevaba dos, uno en forma de texto y otro en la propia imagen, yo he quitado los dos, y se sigue viendo, no deja de ser una imagen...
Y lo de vernos, cuando tu digas, tu eres el hombre "atareado" :meparto::meparto:
No digo ese link, si no el incorporado, porque llevaba dos, uno en forma de texto y otro en la propia imagen, yo he quitado los dos, y se sigue viendo, no deja de ser una imagen...
Y lo de vernos, cuando tu digas, tu eres el hombre "atareado" :meparto::meparto:
Lo de forum.lines.ru no hay manera de quitarlo. Lo de quedar a ver si voy mirando disponibilidad y te digo algo.
un saludo:ok:
Lo de forum.lines.ru no hay manera de quitarlo. Lo de quedar a ver si voy mirando disponibilidad y te digo algo.
un saludo:ok:
Eso ya solo editando la imagen y subiendola a imageshack, pero ya no se actualizaria el tiempo....
culo veo, culo quiero, tengo curiosidad por saber si se actualiza solo
(10 years, 2 months, 17 days)
Pues si os digo la verdad... no tengo ni idea de como funciona lo de Spritmonitor... xD
([Only registered and activated users can see links])
:D
Iba con segundas, Rubos