PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os habeis dado cuenta que hay un virus en forma de firma?



JulioDa
23/09/2009, 13:19
:mrgreen: No se como y porqué pero lo cierto es que se está propagando la firma de la linea del tiempo peor que un virus.:amigos:

pas-pas
23/09/2009, 13:27
Jeje, eso parece.

Va por modas. Antes se puso mucho de moda el Spritmonitor, el deposito de gasolina con la media total de los repostajes realizados y con información adicional (si el usuario así lo decidía) visualizable al pinchar en el dibujo.

Me sigue gustando más el de Spritmonitor

alfi-superb
23/09/2009, 17:56
yo tambien uso el Spritmonitor, estoy con PAS-PAS :clap:

OTdiS
23/09/2009, 19:27
Me sigue gustando más el de Spritmonitor

yo tambien uso el Spritmonitor, estoy con PAS-PAS :clap:
Yo también prefiero el Spritmonitor pero en su día intenté ponerlo y me decía que los consumos de mi coche eran imposibles y no los sacaba :blink2:

kakatua2004
23/09/2009, 19:29
Yo no me he dado cuenta. ¿Por qué lo dices?
:meparto:

Un saludo.

Robledo
23/09/2009, 19:33
Hombre, el spritmonitor es util, ya que te permite ver los consumos de coches parecidos y ver el gasto. A parte de llevar un poco las cuentas de lo invertido en el coche. Aunque algunas veces es mejor no saberlo.....

adofaifo
23/09/2009, 21:16
Pues yo no sé de qué hablais, jeje

Por cierto, ¿conoceis mas tipos de firmas de este tipo?

jurjito
23/09/2009, 22:22
Yo si que no me he dado cuenta, y eso que fui el que inicio todo esto :mrgreen:
Sobre lo del sprit monitor.. esta bien tambien, pero yo no valgo para ir llevando las cuentas de cuando se le ha echado y demas, aunque en mi caso se suma la dificultad de que sea compartido....
A mi esta firma esta me parece una buena forma de poner el coche que tiene cada uno, sin que tenga que ser un simple texto.

Salu2

JaviGti
24/09/2009, 15:04
Yo si que no me he dado cuenta, y eso que fui el que inicio todo esto :mrgreen:
Sobre lo del sprit monitor.. esta bien tambien, pero yo no valgo para ir llevando las cuentas de cuando se le ha hechado y demas, aunque en mi caso se suma la dificultad de que sea compartido....
A mi esta firma esta me parece una buena forma de poner el coche que tiene cada uno, sin que tenga que ser un simple texto.

Salu2

Jurji siempre dandose protagonismo :silbando::silbando:, y si lo del sprit monitor da muuuuuuuuuuuucha pereza, por cierto Jurji tu "hechas" o "echas" :shocking: , fuera bromas lo de esta firma común me parece buena manera de identificar el coche de cada usuario.


salu2:ok:

jurjito
24/09/2009, 15:43
Jurji siempre dandose protagonismo :silbando::silbando:, y si lo del sprit monitor da muuuuuuuuuuuucha pereza, por cierto Jurji tu "hechas" o "echas" :shocking: , fuera bromas lo de esta firma común me parece buena manera de identificar el coche de cada usuario.


salu2:ok:
Jaja, cuando lo tengo, tendre que darmelo, no? :silbando:
Y si... un fallito (para que luego me digas que no le sacas punta a todo :meparto::meparto:) jejeje, na, ya esta corregido, gracias por el aviso:ok:

JulioDa
24/09/2009, 16:38
Jurji siempre dandose protagonismo :silbando::silbando:, y si lo del sprit monitor da muuuuuuuuuuuucha pereza, por cierto Jurji tu "hechas" o "echas" :shocking: , fuera bromas lo de esta firma común me parece buena manera de identificar el coche de cada usuario.


salu2:ok:

Viendo tu fecha del coche, por poco nos cruzamos en el conce..jejejeje
[Only registered and activated users can see links]

JaviGti
24/09/2009, 16:47
Jaja, cuando lo tengo, tendre que darmelo, no? :silbando:
Y si... un fallito (para que luego me digas que no le sacas punta a todo :meparto::meparto:) jejeje, na, ya esta corregido, gracias por el aviso:ok:


Ejem, ejem Amanciio está todo el día con esto de las faltas ortográficas y a el no le díces nada :silbando::silbando:.

salu2:mrgreen:

JaviGti
24/09/2009, 16:48
Viendo tu fecha del coche, por poco nos cruzamos en el conce..jejejeje
[Only registered and activated users can see links]


Joer el tuyo también es de julio de 2006? y te venía con el Winnie the Bomb también? :silbando: :meparto:, ein creo que has copiado mi firma no?, si hasta aparece el apodo que le doy a mi coche, como "Dorito".


salu2:ok:

Galin2
25/09/2009, 02:52
Pero de que hablais????

JulioDa
25/09/2009, 06:46
Joer el tuyo también es de julio de 2006? y te venía con el Winnie the Bomb también? :silbando: :meparto:, ein creo que has copiado mi firma no?, si hasta aparece el apodo que le doy a mi coche, como "Dorito".


salu2:ok:

Julio no, de JUNIO.

JulioDa
28/09/2009, 15:36
Ya no funciona esto, será como les he quitado el enlace a su página.

jurjito
28/09/2009, 16:04
Pues la mia sigue funcionando perfectamente...:silbando:

JaviGti
28/09/2009, 23:19
Julio no, de JUNIO.


Jejeje, eso es de junio, me equivoqué al escribirlo :ok:.


salu2:clap:

JaviGti
28/09/2009, 23:19
Pues la mia sigue funcionando perfectamente...:silbando:


Ya pero si quitas el enlace a la web te desaparece, ya me paso a mi trasteando los primeros días :thumbsup:.


salu2:clap:

Rubos
29/09/2009, 12:20
Pero de que hablais????
A mi pasa lo mismo que a ti :shocking: ..., no entiendo ni papa.

pas-pas
29/09/2009, 12:55
A mi pasa lo mismo que a ti :shocking: ..., no entiendo ni papa.
Todo este hilo se refiere a esas firmas que unos cuantos foreros han incorporado en forma de modelo de coche sobre una carretera donde indica el tiempo de "vida" del vehículo en cuestión :tick:

leon
29/09/2009, 14:20
de qwue hablaias?¿¿¿?¿??

jurjito
29/09/2009, 15:51
de qwue hablaias?¿¿¿?¿??

Lee un poquito anda, que no te va a hacer daño:


Todo este hilo se refiere a esas firmas que unos cuantos foreros han incorporado en forma de modelo de coche sobre una carretera donde indica el tiempo de "vida" del vehículo en cuestión :tick:

jurjito
29/09/2009, 15:56
Ya pero si quitas el enlace a la web te desaparece, ya me paso a mi trasteando los primeros días :thumbsup:.


salu2:clap:

Pues seria por quitar mal el link, porque mira la mia, yo lo he quitado y sigue funcionando...:silbando:

JaviGti
29/09/2009, 22:56
Pues seria por quitar mal el link, porque mira la mia, yo lo he quitado y sigue funcionando...:silbando:


Pues claro que es por quitarlo mal, mira también la mía so "julai" :mrgreen:, por cierto ya va siendo hora de que nos veamos no? :silbando:.


salu2:ok:

jurjito
29/09/2009, 23:15
Pues claro que es por quitarlo mal, mira también la mía so "julai" :mrgreen:, por cierto ya va siendo hora de que nos veamos no? :silbando:.


salu2:ok:

No digo ese link, si no el incorporado, porque llevaba dos, uno en forma de texto y otro en la propia imagen, yo he quitado los dos, y se sigue viendo, no deja de ser una imagen...
Y lo de vernos, cuando tu digas, tu eres el hombre "atareado" :meparto::meparto:

JaviGti
30/09/2009, 00:08
No digo ese link, si no el incorporado, porque llevaba dos, uno en forma de texto y otro en la propia imagen, yo he quitado los dos, y se sigue viendo, no deja de ser una imagen...
Y lo de vernos, cuando tu digas, tu eres el hombre "atareado" :meparto::meparto:


Lo de forum.lines.ru no hay manera de quitarlo. Lo de quedar a ver si voy mirando disponibilidad y te digo algo.

un saludo:ok:

jurjito
30/09/2009, 14:48
Lo de forum.lines.ru no hay manera de quitarlo. Lo de quedar a ver si voy mirando disponibilidad y te digo algo.

un saludo:ok:

Eso ya solo editando la imagen y subiendola a imageshack, pero ya no se actualizaria el tiempo....

huguez
01/10/2009, 19:04
culo veo, culo quiero, tengo curiosidad por saber si se actualiza solo

(10 years, 2 months, 17 days)

=Ragar=
01/10/2009, 19:13
Pues si os digo la verdad... no tengo ni idea de como funciona lo de Spritmonitor... xD

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

:D

Galin2
01/10/2009, 21:14
A mi pasa lo mismo que a ti :shocking: ..., no entiendo ni papa.
Iba con segundas, Rubos