PDA

Ver la Versión Completa : [Dónde comprar?] Centralita Columna Dirección



eblinker
23/09/2009, 14:06
Buenas tardes,

bueno la pregunta es sencilla, no se si tanto será la respuesta:
¿Dónde compro una centralita de columna de dirección 1K0-953-549-BK?

Rizando el rizo... bien de precio???

Lo cierto es que de momento no se si necesito una 1K0-953-549-BK o AK.

Gracias y saludos:shock:

pas-pas
23/09/2009, 15:15
Tanto la AK como la BK (sustituye a la AK) te valdrán perfectamente para lo que la quieres :ok:

La BG que vende Skodateile (1K0 953 549 BG) no te vale porque es un acabado MIDLINE, no compatible con FIS y/o multifunción.

pedro32
23/09/2009, 15:44
yo tengo una centralita de esas de la columna de la direcion, que la cambie cuando quite el volante.
para que necesitas la centralita qe funciones quieres?

pas-pas
23/09/2009, 16:22
yo tengo una centralita de esas de la columna de la direcion, que la cambie cuando quite el volante.
para que necesitas la centralita qe funciones quieres?
Tu centralita no le vale a Eblinker porque la centralita de tu Passat es totalmente distinta a la que llevan los Octavia, Leon II, Golf V,... Tu Passat lleva maneta independiente de tempomat y en el Octavia está incluída en los intermitentes. Ya partiendo de esto, el cambio es imposible.

La centralita la queires para poner tempomat y FIS.

eblinker
23/09/2009, 17:26
La centralita la queires para poner tempomat y FIS.

Jo macho, estás en todo! Muuuchas gracias!

lipatich
25/09/2009, 22:36
Yo tengo una 1K0 953 549 E, creo que era de un Golf V, pero no lo se si te sirve para lo que quieres....

eblinker
26/09/2009, 19:50
Yo tengo una 1K0 953 549 E, creo que era de un Golf V, pero no lo se si te sirve para lo que quieres....

Bueno, tras comentarlo con pas-pas, hemos visto que ya tengo instalados los componentes necesarios para instalar Maxidot y Tempomat, ya que al llevar carputer, de poco me sirven los mandos al volante aunque (... brico a la vista).

Muchas gracias por tu ofrecimiento, aunque también tendría que cambiar el anillo de airbag (jo una pasta).

No se si es bueno dejar este post abierto, por si salen sitios donde comprar estas cosas, y tener aquí una lista (aunque creo que debe haber seguro otro post por ahí que lo recoja).

pas-pas
28/09/2009, 10:30
No, mejor lo cerramos porque el fin del hilo se ha cumplido "en cierta manera" :D