PDA

Ver la Versión Completa : alhambra unidad de confort



diarse
23/09/2009, 15:01
Hola, estoy intentando que la unidad de confort (si no me equivoco) me cierre los retros cuando cierre desde el mando de la llave asi como aguantando el abrir o cerrar desde el mando aguantando se cierren o abran las ventalas. :blink2: necesito un buen consejo.

Gracias

juanravillaca
23/09/2009, 15:03
Bueno, pues empecemos por que la alhambra no tiene modulo confort , tiene modulo multifuncion y no se puede hacer casi nada.

diarse
23/09/2009, 15:07
Si es una alhmbra apunto de empezar a pintarse entera, ¿bonita? una vez terminada ha quedado muy bien

Y que es lo que se puede hacer a una alhambra en el modulo multifuncio???

juanravillaca
23/09/2009, 15:09
Si es una alhmbra apunto de empezar a pintarse entera, ¿bonita? una vez terminada ha quedado muy bien

Y que es lo que se puede hacer a una alhambra en el modulo multifuncio???

Pues bien, puedes hacer que suban los cristales con el mando, cerrar las puertas a partir de 20 km/h y pitidos al abrir y cerrar si tienes alarma, poco mas.

rentetreto
24/09/2009, 09:02
Pero todo esto no se puede hacer con vag-com, si no con el vds, si mal no me equivoco, ¿No?.

R.A.S.
24/09/2009, 09:15
No te equivocas, no.

juanravillaca
24/09/2009, 09:26
Pero todo esto no se puede hacer con vag-com, si no con el vds, si mal no me equivoco, ¿No?.

sip , asi es.

rentetreto
24/09/2009, 09:58
Ahora lo que hace falta es un alma caritativa que nos lo active a los que no lo tenemos:cry::silbando:

juanravillaca
24/09/2009, 10:01
Yo puedo hacerlo(si es que me acuerdo) , pero estoy en bcn

rentetreto
24/09/2009, 10:07
Gracias juanravillaca, pero si sería de esta zona mejor, por que de momento no tengo intención de ir por barcelona.

luis306
27/09/2009, 20:37
Hola, estoy intentando que la unidad de confort (si no me equivoco) me cierre los retros cuando cierre desde el mando de la llave asi como aguantando el abrir o cerrar desde el mando aguantando se cierren o abran las ventalas. :blink2: necesito un buen consejo.

Gracias
holal yo tambien tengo una alhambra 2.0 tdi sport plus del año 2008 y tambien queria hacerle lo que comentas ( tambien lo de los intermitentes ) y leyendo tu post ( que por cierto tambien soy de viladecans ) y era para saber si lo habias conseguido porque yo tengo un cable obdii por usb pero me parece que para el vds pro no vale verdad ?

si lo has podido hacer ¿ me lo podrias hacer a mi ? ( las cervezas estan garantizadas )

diarse
29/09/2009, 12:38
La verdad es que no le he echo nada aun, porque no se como se hace, pero ten por seguro que en cuanto lo sepa te lo digo.
Quizas nos hemos visto por alli, de k parte de viladecans eres?

luis306
29/09/2009, 13:57
La verdad es que no le he echo nada aun, porque no se como se hace, pero ten por seguro que en cuanto lo sepa te lo digo.
Quizas nos hemos visto por alli, de k parte de viladecans eres?


hola pues soy de la parte del barrio de sales, en la carretera del prat cerca de la comisaria de policia , y tu ?

diarse
30/09/2009, 14:29
de al lado del colegio el ferro

diarse
30/09/2009, 14:32
Pues bien, puedes hacer que suban los cristales con el mando, cerrar las puertas a partir de 20 km/h y pitidos al abrir y cerrar si tienes alarma, poco mas.
yo ya me conformo, viendo lo que hay. Cerrar las ventanas con el mando y lo de la alarma va ser que no, porque no tengo alarma. Pero si que me interesa cerrar los retros con el mando. Si me puedes indicar los pasos para poder hacer-lo, ya sea lo de las ventanillas como lo de los retros. gracias

rentetreto
01/10/2009, 10:39
Hace falta que tengas los retros abatibles eléctricamente.

mikell
01/10/2009, 11:10
Mira aquí, se lo hice a la mia hace tiempo.
Saludos


[Only registered and activated users can see links]