PDA

Ver la Versión Completa : [Compro] vespa, cualquier modelo



carbu
23/09/2009, 15:29
Buenas, pues eso, estoy buscando una vespa y en principio no me importa mucho el estado mientras arranque, ya que es para restaurarla exteriormente y, si lo necesita, mecanicamente..

El modelo tampoco me importa mucho, aunque si que me gustaria mas que fuese una vespa primavera.. La cilindrada a de ser estrictamente de 125cc o inferior, nunca superior ya que no dispongo de permiso de circulacion A..

Pues nada chicos, eso, que si conoceis a alguien interesado en vender la suya o si vosotros teneis alguna y no la quereis aqui teneis un comprador [Only registered and activated users can see links]

Pagaria hasta un maximo de 950€, todo dependiendo del estado en el que se encuentre y los km que tenga..

Saludos..

toledin
25/09/2009, 21:52
mala suerte tengo una amigo que vende una 200, que esta de lujo.... aqui en Sevilla

dansan32
25/09/2009, 22:05
mala suerte tengo una amigo que vende una 200, que esta de lujo.... aqui en Sevilla

y esta te podria valer si la bajas de potencia, que lo del carnet no es solo los cc sino tambien lo cv

un saludo

leon
25/09/2009, 22:52
Buenas, pues eso, estoy buscando una vespa y en principio no me importa mucho el estado mientras arranque, ya que es para restaurarla exteriormente y, si lo necesita, mecanicamente..

El modelo tampoco me importa mucho, aunque si que me gustaria mas que fuese una vespa primavera.. La cilindrada a de ser estrictamente de 125cc o inferior, nunca superior ya que no dispongo de permiso de circulacion A..

Pues nada chicos, eso, que si conoceis a alguien interesado en vender la suya o si vosotros teneis alguna y no la quereis aqui teneis un comprador [Only registered and activated users can see links]

Pagaria hasta un maximo de 950€, todo dependiendo del estado en el que se encuentre y los km que tenga.


por 400e ahi aqui pero te pilla lejosssssssssssss
Saludos..


por 400e ahi aqui pero te pilla lejosssssssssssss

carbu
27/09/2009, 18:22
y esta te podria valer si la bajas de potencia, que lo del carnet no es solo los cc sino tambien lo cv...
No dansan32, el carnet de conducir B solo te permite conducir motocicletas de 125cc y con unos determinados kilowatios de potencia (que las vespas ninguna supera), pero de cilindrada solo 125cc, de ahi para arriba debes tener el carnet A..



por 400e ahi aqui pero te pilla lejosssssssssssss
Si me dices que hay vespas primavera o algun que otro modelo de 125 en (mas o menos) buen estado me subo un par de dias y conozco bizkaia de paso..

Saludos..

Rubos
27/09/2009, 20:30
Tienes varias en la web segundamano....
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Saludos.

carbu
06/10/2009, 14:51
Asias rubos, varias de esas ya las he tanteado y o bien no tienen papeles al dia o tienen algun que otro problema con dificil solucion para rodarla :?.. No obstante hay alguna tambien que no habia visto, les echare un ojo ;)..

Saludos..