PDA

Ver la Versión Completa : Aire desde el fltro de gasoil



manlop
27/07/2008, 19:42
Hola, lleva mi toledo unos dias como que un poco "flojo". El caso es que hoy me ha dado por levantarle el capó ( :lol: ), y he visto que desde el filtro de gosoil entra un montón de aire hacia la bomba de inyección.

¿Sabeis de qué puede ser?, ¿Sufre mucho la bomba?. Saludos

REIFNITZ
27/07/2008, 21:01
Deduzco que miarndo las mangueras salientes del filtro ves que pasa mas aire que gasoil no?
Si es asi creo que tu filtro esta lleno de mierda,hace cuanto que no lo cambias?
Te ratea el motor,un poco mas de info Malop. :ok:

manlop
27/07/2008, 21:25
Deduzco que miarndo las mangueras salientes del filtro ves que pasa mas aire que gasoil no?
Si es asi creo que tu filtro esta lleno de mierda,hace cuanto que no lo cambias?
Te ratea el motor,un poco mas de info Malop. :ok:

Exacto por la manguera saliente se ven las burbujas pasando.

Tironea bastante. Se lo cambié hace 2500 Km.


saludos

fidel
27/07/2008, 22:55
A mi tambien me pasan burbujas por la tuberia, ¿cambiaste las 2 gomas (negra y azul) que van en la manguera del sobrante que entra en el filtro?

manlop
27/07/2008, 23:27
A mi tambien me pasan burbujas por la tuberia, ¿cambiaste las 2 gomas (negra y azul) que van en la manguera del sobrante que entra en el filtro?

pues no, solo le puse el filtro

fidel
28/07/2008, 08:47
Pues si notas que esto te pasa desde que cambiastes el filtro , prueba a cambiarlas, valen muy poco en seat y alo mejor es eso. Eso si creo que habia que poner cada goma en su sitio la azul y la negra, tal y como esten puestas cuando las quites. Ok. Suerte.

manlop
28/07/2008, 11:11
Pues si notas que esto te pasa desde que cambiastes el filtro , prueba a cambiarlas, valen muy poco en seat y alo mejor es eso. Eso si creo que habia que poner cada goma en su sitio la azul y la negra, tal y como esten puestas cuando las quites. Ok. Suerte.

Gracias copañero voy a probar si es de eso. saludos

m0nch0
30/07/2008, 02:27
Pues si notas que esto te pasa desde que cambiastes el filtro , prueba a cambiarlas, valen muy poco en seat y alo mejor es eso. Eso si creo que habia que poner cada goma en su sitio la azul y la negra, tal y como esten puestas cuando las quites. Ok. Suerte.

Gracias copañero voy a probar si es de eso. saludos


sigue el consejo de fidel que va por buen camino. Cuando cambies otra vez el filtro compralo de Man que ya incluye las toricas.

manlop
30/07/2008, 20:06
Pues si notas que esto te pasa desde que cambiastes el filtro , prueba a cambiarlas, valen muy poco en seat y alo mejor es eso. Eso si creo que habia que poner cada goma en su sitio la azul y la negra, tal y como esten puestas cuando las quites. Ok. Suerte.

Gracias copañero voy a probar si es de eso. saludos


sigue el consejo de fidel que va por buen camino. Cuando cambies otra vez el filtro compralo de Man que ya incluye las toricas.
gracias m0nch0

saludos

manlop
30/07/2008, 20:07
por cierto m0nch0, eso del aire puede ser el motivo de que el coche notire?

saludos

adofaifo
30/07/2008, 20:28
Los filtros BOSCH tambien traen las juntas.
Yo cambié el filtro, las juntas y rellené el filtro de gasoil y tambien me entra mucho aire... de qué será?

m0nch0
31/07/2008, 02:44
por cierto m0nch0, eso del aire puede ser el motivo de que el coche notire?

saludos

no tiene nada que ver. El aire lo que provoca es un mal encendido (se desceba la bomba) o pega pequeños tirones pero nada mas.

Adofaifo, algo de aire le entran a todos pero alguna burbuja que otra. Si ver muchas entonces es que hay algo mal por alguna parte de la tuberia.

manlop
31/07/2008, 22:04
por cierto m0nch0, eso del aire puede ser el motivo de que el coche notire?

saludos

no tiene nada que ver. El aire lo que provoca es un mal encendido (se desceba la bomba) o pega pequeños tirones pero nada mas.

Adofaifo, algo de aire le entran a todos pero alguna burbuja que otra. Si ver muchas entonces es que hay algo mal por alguna parte de la tuberia.

Gracias compañeros, eras las dichijas juntas toricas. Ya ni entra aire. Pero el coche sigue sin tirar...

Saludos

fidel
01/08/2008, 00:31
Me alegro malop de que el aire se haya solucionado, sobre el tema de la falta de potencia pues podriamos empezar por un log, pues daria mas datos. Saludos

manlop
01/08/2008, 12:22
Me alegro malop de que el aire se haya solucionado, sobre el tema de la falta de potencia pues podriamos empezar por un log, pues daria mas datos. Saludos

Le haré un log y lo cuelgo. Gracias fidel por todo.

saludos

Nenuko
03/08/2008, 18:34
En mi coche tambien pasan burbujas y no noto nada raro, y tiene casi 190.000 kms. Me llamo la atencion cuando las vi, pero al no hacer nada raro, asi se queda.