PDA

Ver la Versión Completa : RNS 510 Vw en mapa no marca posicion real



pukas_fcb
24/09/2009, 00:08
Tengo un RNS510 de Vw montado en un Leon 2, todo me ha funcionado de primera pero desde que intente actualizar la cartografia (digo intentar porque meti el dvd grabado y no me hace nada el RNS510 solo que al sacarlo me dice expulsando DVD de navegacion, lo mismo me pasa con uno original V4 que compre por ebay) e instalarle el bluetooth de origen.
El problema es que le doy al boton de mapas y no me sale la posicion en el mapa en la que estoy y al moverme se mueve la flecha tanto si giro como si cambio de sentido y no me coge satelites, pero he mirado con el GPS del movil y los grados y todo lo demas me lo marca bien, ¿que puede ser? Estoy pensando en cambiar la antena GPS.
Ayuda!!!!!Que no se que hacer :cry: :blink2:

pas-pas
24/09/2009, 09:31
Hay un par de hilos al respecto de la actualización del RNS510, que por lo visto, da algunos problemas de situación.

Échales un vistazo.

pukas_fcb
24/09/2009, 18:23
¿Donde estan esos hilos he estado buscando y no los encuentro?

pas-pas
25/09/2009, 09:00
¿Donde estan esos hilos he estado buscando y no los encuentro?
Aqui uno: ¿Sabéis algo del nuevo firm para el RNS510? ([Only registered and activated users can see links])

Aquí otro: [Post Oficial] Nuevo Software de Navegación V5 PLUS para el RNS510 by JulioDa ([Only registered and activated users can see links])

jhony
29/09/2009, 21:06
Yo he instalado el nuevo firm y me va genial aunque veo que se ha perdido el av y no se si puede recuperar con el vagcom, pero como no tengo nada conectado pues nada. Por ahora y como no tengo bluetooth todo OK.

pukas_fcb
30/09/2009, 13:59
No me atrevo a meterle el nuevo software, si ya con la cartografia la heliado, con el software me quedo sin navegador. Lo que me he fijado que meto el dvd y el navegador no hace nada, pero me meto en el setup en mapas detalles de mapa (me parece que es asi) y me salen los radares, no sera que se ha quedado a medias, porque mas de 5 minutos no lo he dejado, al ver que no hacia nada he arrancado el coche o lo he apagado. Ya me direis algo.

pas-pas
30/09/2009, 14:05
Pukas_fcb, te recomiendo que te "sumes" a los hilos que hablan de la actualización del firm del navegador y de los mapas para no tener más hilos hablando de lo mismo.

Intentemos tener focalizadas las informaciones.

pukas_fcb
05/10/2009, 12:14
De acuerdo como lo hago?

pas-pas
05/10/2009, 12:23
De acuerdo como lo hago?
Me refiero a que simplemente leas el hilo [Post Oficial] Nuevo Software de Navegación V5 PLUS para el RNS510 by JulioDa ([Only registered and activated users can see links]). Y si tienes necesidad de consultar una duda, lo hagas en dicho hilo.

Así de fácil.

pukas_fcb
06/10/2009, 14:54
De acuerdo, ese hilo va a ser mi libro de cabecera jeje. Gracias por todo. Saludos.