PDA

Ver la Versión Completa : Ralentí se queda acelerado



jmageitos
24/09/2009, 13:48
En casa tenemos un focus tdci 115 CV. El problema es que al llegar a un stop o semáforo se queda acelerado a 1200 revoluciones, pegando unos acelerones o conectando el clima vuelve a la normalidad. Con el clima puesto nunca pasa.

El coche está en garantía y le han cambiado sensor del pedal de embrague, pedal del acelerador y el fallo continúa. El equipo de diagnosis no da ningún error. En el concesionario de momento no le dan con el problema. Nos comentaron que no vieron otro caso igual y que lo van ha estudiar.

Le ha pasado a alguién algo similar?

un saludo

lebrillo
24/09/2009, 20:00
Si en el concesionario no dan con la avería... no se.
Ademas, no da mas fallos en la diagnosis... No recuerdo si m0nch0 tiene la maquina de diagnosis de Bosch, por probar.

Cuando se quede acelerado, habria que mirar con el aparato de diagnosis si las rpm captadas por la centralita son las reales, no sea que pueda fallar el captador de rpms.

De todas formas, exige que quede registrado en un documento que no se ha solucionado el problema, no sea que se te acabe la garantia y ya no lo quieran ni oler.

javiersan
24/09/2009, 20:59
En casa tenemos un focus tdci 115 CV. El problema es que al llegar a un stop o semáforo se queda acelerado a 1200 revoluciones, pegando unos acelerones o conectando el clima vuelve a la normalidad. Con el clima puesto nunca pasa.

El coche está en garantía y le han cambiado sensor del pedal de embrague, pedal del acelerador y el fallo continúa. El equipo de diagnosis no da ningún error. En el concesionario de momento no le dan con el problema. Nos comentaron que no vieron otro caso igual y que lo van ha estudiar.

Le ha pasado a alguién algo similar?

un saludo
Algo he oido de los ford que se quedan acelerados,no me hagas mucho caso(bueno hazme el caso que quieras) pero quiero recordar algo relacionado con EGR.

jmageitos
07/03/2014, 21:26
Ya hace tiempo que abrí este post, pero quiero comentar que el problema está solucionado, no por ford, que incluso actualizaron la centralita, pero nada de nada.
La semana pasada le hemos cambiado el kit de embrague, con volante motor y desembrague central incluido, el volante ya llevaba tiempo con ruído, pero este último mes, las vibraciones se acentuaron e incluso pasaban a la carrocería, coche inconducible.
Comentar que despues del cambio del volante motor, sorpresa, ya no se acelera, la lectura del sensor del cigüeñal la toma del mencionado volante que por algún motivo no era correcta y ahí radicaba el problema.

un saludo

josetrab
07/03/2014, 22:35
Un reflote de casi 5 años........
gracias por comentarlo..........

elsegura
08/03/2014, 08:28
Hola

Increible!!! El concesionario oficial o el taller no da con el problema, y a final el dueño del coche acaba encontrando el problema. No es la primera vez que pasa, por eso no hay que fiarse de casi ningun taller.
Me alegro que se solucionara

Saludos!!