PDA

Ver la Versión Completa : 43 nuevos radares para la DGT



Usermaat
24/09/2009, 16:26
La crisis no es impedimento para que la Dirección General de Tráfico (DGT) continúe con su adquisición de los gran hermanos de las carreteras. Y es que, acaba de adquirir nada menos que 43 nuevos radares de tipo láser. Estos radares son en concreto unos autovelox 105 SE con dos láser, y en función del tiempo que tarde el vehículo en atravesar los dos láser se calcula la velocidad a la que circula el vehículo.

Como sabéis, estos radares tienen como función principal controlar la velocidad a la que circulan los conductores en las carreteras donde se instalan, fotografiando y posteriormente enviando la fotografía a la DGT para que proceda a multar a aquellos que excedan los límites de velocidad establecidos.

Estos radares por el momento no tienen ubicación definida, ya que la DGT afirma que se han comprado para cuando surja algún tipo de necesidad. Cabe destacar que cada radar, junto con la cabina y el flash cuesta 70.000 euros (en total, sumando todos, 3 millones de euros, que se “amortizan” con 800 multas).

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])

PoKy_DiaBLo
24/09/2009, 16:37
Pero no olvideis que lo hacen por nuestra seguridad eh!!

Tienen muy poca verguenza......

tonims
27/09/2009, 11:54
y sin afan de recaudacion economica eeee k solo lo acen para prevenirnos y k los talleres de xapa no se agan ricos a nuestra costa jeje.

luisete
27/09/2009, 12:08
La leche, pa' mi que el I+D de la DGT es el más puntero de España o de Europa, todo sea por nuestra seguridad poniendo tecnologías nuevas en radares :hug:

golfever
27/09/2009, 12:16
me siento seguroooooooooo

hevic
27/09/2009, 12:26
a tragar con todo, como buenos españolitos

leon
27/09/2009, 13:11
La crisis no es impedimento para que la Dirección General de Tráfico (DGT) continúe con su adquisición de los gran hermanos de las carreteras. Y es que, acaba de adquirir nada menos que 43 nuevos radares de tipo láser. Estos radares son en concreto unos autovelox 105 SE con dos láser, y en función del tiempo que tarde el vehículo en atravesar los dos láser se calcula la velocidad a la que circula el vehículo.

Como sabéis, estos radares tienen como función principal controlar la velocidad a la que circulan los conductores en las carreteras donde se instalan, fotografiando y posteriormente enviando la fotografía a la DGT para que proceda a multar a aquellos que excedan los límites de velocidad establecidos.

Estos radares por el momento no tienen ubicación definida, ya que la DGT afirma que se han comprado para cuando surja algún tipo de necesidad. Cabe destacar que cada radar, junto con la cabina y el flash cuesta 70.000 euros (en total, sumando todos, 3 millones de euros, que se “amortizan” con 800 multas).

Fuente: Motoradictos ([Only registered and activated users can see links])
pues cuando se sepa si la sabes hazlo saber al foro please....
tu que hanads como yo al ser de bizkaia se va a poner alguno aqui¿?¿? donde¿?¿?¿?
que pasad anos kiern joder de todas......

OTdiS
27/09/2009, 16:28
El tema de los radares me tiene un poco quemado, sobre todo cuando sacan la coletilla de "por nuestra seguridad". Estoy harto de ver frenazos sin venir a cuento en plena recta de autopistas porque hay un radar fijo.

Al menos que no nos tomen el pelo y que lo digan bien claro: hay poco dinero y los radares son invento magnífico para sacar pasta.

mikelpassat
27/09/2009, 19:39
Sistema nuevo, y tienen muy claro que lo van amortizar eh!!! Por se acaso no se han comprado uno de prueba sino que 43 uds de estos... ni más ni menos!!