PDA

Ver la Versión Completa : buje de llantas(supongo)



manu_bora
25/09/2009, 00:52
hola!!!
hoy he visto unas llantas por internet bastante bien de precio e quedado con el vendedor y eso...lo tipico vamos....me a traido las llantas y eso para verlas y ya puestos le digo....pues vamos a probar si me valen....
el caso que el decia que pertenecian a un A8(no eran originales)eras unas de marca de esas tipo oz,1000milia etc,pero no recuerdo la marca...
y claro yo pensando que me valian,supongo que la tornilleria sera 5x100 como el mio,pero el problema viene en que los agujeron no coincidian,hay alguna solucion?¿que sea legal y no me pongan problemas para la itv...
la verdad que las llantas estaban de lujo y encima montaban unos neumaticos ventus creo(no se que modelo)nuevecitos de medida 235-45-17 y el precio eran 400€,y claro me e quedado con la mosca detras de la oreja....
existe algun remedio o directamente paso?
saludos y gracias

FrAN_oC
25/09/2009, 11:24
De un A8?? Esas no son 5x112? Si es así, creo que va a ser complicado que te entren en tu Bora.

Salu2!

manu_bora
25/09/2009, 15:10
creo que son de un a8 pero el modelo antiguo.....creo que los que montaban un 4.2 o algo asi......
lo que creo que no coincide es por el buje al ser el suyo supongo que mayor diametro no?

Borja_perez
25/09/2009, 17:32
las ruedas del bora son 5x100 y los a8 y demas5x112... lo que puedes hacer es o retaladrar las llantas y pasarla a tu tornileria o meter separadores

petrolo
25/09/2009, 20:47
Existen unos separadores con adaptador de tornillería de Targus pero vamos que te van a costar casi como las llantas, no creo que valga la pena