PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿Que movil comprar??



Deekline
25/09/2009, 08:35
Necesito jubilar mi Qtek s200 y viendo el catalogo de terminales de movistar.... no se cual pillar :(

me recomendais alguno??

tengo en mente estos dos modelos:

- Nokia N97
- Iphone 3G S 16gb

Saludos

Alguien los tiene y me puede coemtnar las cosas buenas y las malas :D

PoKy_DiaBLo
25/09/2009, 08:38
Otra opcion sería un Samsung Omnia, que ya trae Windows Mobile y es muy facil trastear con el. Yo si no me quedo entre el Samsung Jet o el LG Arena

Deekline
25/09/2009, 08:50
tmb es otro humilde candidato jejeje :D

adofaifo
25/09/2009, 08:52
Esta semana me pillaré un Nokia 5800, opción barata y prestacional ;)

Deekline
25/09/2009, 08:56
Esta semana me pillaré un Nokia 5800, opción barata y prestacional ;)


lo he probado pero no m convence... lo veo lento al abrir apps

RODY
25/09/2009, 09:06
Y la HTC Diamond, yo la tengo desde hace medio año y estoy contentísimo con ella. Ahora si hay que elegir me quedo con el iphone.
S2

juanravillaca
25/09/2009, 09:16
Para mi Nokia sigue siendo la numero uno , N97

mixnu
25/09/2009, 09:17
El Nokia a mi personalmente que lo he probado no me gusta nada de nada demasiado aparato, y ya que lo pones en tus opciones no lo dudes ni un instante porque no te arrepentirás ni un momento yo ahora mismo estoy escribiendote esto desde mi iPhone 3gs 32gb mientras mi mujer hace practicas de moto y estoy encantado con el.. Vengo del Nokia n95 8gb, tmb he tenido htc's y nada me quedo con este infinitas veces antes que con cualquier otro movil del mercado

PoKy_DiaBLo
25/09/2009, 09:24
Yo HTC lo descartaria por poca duracion de las baterias, el Iphone sería otro opcion, el nuevo va muy rapido y con una camara bastante mejor que el anterior, aunque he visto por ahí que con el OS 3.1 dan algunos fallos...

Deekline
25/09/2009, 09:31
Lo de la duracion de bateria tmb he leido q el iphone anda escaso... q usandolo normal con internet y tal no pasa de un dia

SDi
25/09/2009, 09:37
El que mas te guste, yo tengo un 5800 y me encanta como va, si es un poco lento al abrir aplicaciones, pero no me importa.

PoKy_DiaBLo
25/09/2009, 09:51
De batería los que más aguantan son los Samsung, sobre todo los que traen pantalla AMOLED: Jet y Ultratouch

gabon
25/09/2009, 10:07
Yo tengo la Diamond y muy contento, si que es verdad que la batería no dura mucho, pero el día te aguanta (encima al cargar también con el cable USB, la enchufas casi en cualqu¡er lado) Tengo también Samsung, y la verdad es que la batería dura muchísimo. Oye Pocky, con una porta como te decía, ¿el Jet me lo podrás quitar?

PoKy_DiaBLo
25/09/2009, 10:23
Yo tengo la Diamond y muy contento, si que es verdad que la batería no dura mucho, pero el día te aguanta (encima al cargar también con el cable USB, la enchufas casi en cualqu¡er lado) Tengo también Samsung, y la verdad es que la batería dura muchísimo. Oye Pocky, con una porta como te decía, ¿el Jet me lo podrás quitar?


El Jet te lo puedo quitar, pero pagando :mrgreen2: La mejor opcion sería el Omnia que te sale gratis, y además ahora hay una nueva tarifa que creo que aun te compensa más que la de Autonomos 12 horas.

EDITO: El Jet si lo coges con tarifa de datos de 10€ te saldría coste 0€

MichaelKnight
25/09/2009, 10:33
Y la HTC Diamond, yo la tengo desde hace medio año y estoy contentísimo con ella. Ahora si hay que elegir me quedo con el iphone.
S2

pues yo no, y eso que he probado con otras rom's y demas... pero sigo viendola "torpe" e incomoda. Yo no descartaria un omnia, incluso tengo ganas de probar alguno con android que tan buenas criticas estan teniendo.

saludos.

Vanir
25/09/2009, 11:35
Yo me acabo de pasar a Vodafone, y he pedido un LG Arena. Realmente estuve a punto de pedir una HTC con Android, pero tenía que pagar la tarifa de datos y no me interesaba. Me dejaron trastear con uno de esos no hace mucho y me gustó bastante

El Arena va bien, es más pequeño de lo que esperaba, solo un poco mas grande que mi SonyE. K810.

Aparte de la configuración Vodafone, que no me gusta mucho (en breve le haremos un Flash y me libro del puñetero Live), el principal problema que tengo es que no se puede tener un teléfono táctil y unas pezuñas del tamaño de las mias. Y si no que lo diga Josinho, que a los 3 minutos de tener el teléfono ya lo había llamado sin querer

Deekline
28/09/2009, 15:34
Pues bueno mirando terminales al final me decanto por un samsung ... no se si esperarme al Samsung Omnia II (i8000) o pillarme ya el Samsung Jet... so casi iguales :S

SDi
28/09/2009, 22:56
Señores mi 5800 ha muerto. El otro día pegué un acelerón, salio disparado contra la guía del asiento del pasajero y peto la pantalla. En fin, cuando vaya a renovar contrato me pillaré uno mejor. Es una pena con lo bien que iba.

toledin
28/09/2009, 23:28
Yo me he pillado un nokia E71

adofaifo
29/09/2009, 09:39
Yo me he pillado un nokia E71

Un poco tocho, no? :mrgreen2:

FrAN_oC
29/09/2009, 11:12
Yo pillaría una HTC Hero. Android (su sistema operativo) está "petando" ahora. Es un sistema operativo linux desarrollado por google, y es de código abierto, por lo que tiene mucho futuro. La interfaz es la leche, y hay miles de aplicaciones disponibles, y casi todas gratis.

Es pequeñita de tamaño, y de peso es bastante más ligera que el iphone. Dandole caña al HSDPA (como el 3G, pero a 7Mbps), GPS, wifi, bluetooth, y demás polladas, dura un día y medio. Si la usas solo para llamar y ya está... dura 3 días.

La cámara tiene 5 Mpixels con autofocus.

Para mí, la única pega, es que no tiene flash... pero tampoco la uso mucho. Solo para escanear documentos en PDF y demás.

El GPS es cojonudo, ya que también dispone de brujula digital, y hay tantas aplicaciones como para windows mobile. De hecho, para este mes sale Tom-tom para android...

Para muestra, un dato relevante bajo mi punto de vista. Lleva 2 procesadores. Un ARM9 para conexiones y demás, y un ARM11 (qualcom) a 528Mhz. Fijaos si vienen sobradas de rendimiento, que por defecto viene a 384Mhz, y en reposo baja hasta 245Mhz.

Android... ese gran desconocido. Yo he tenido symbian desde el 7650 (el primer movil con cámara... que pesaba 1Kg...), y android me ha enamorado. También he tenido iphone, pero no me convenció tanto como lo ha hecho mi blanquita (HTC Hero).

Y encima ya sacan ROMs customizadas, con kernels cambiados, mejor rendimiento que default, y todo supersencillo... Vamos, que para cacharrear es la leche (mejor que las W.mobile - Iphone, porque aquí no hay riesgo de Brick ninguno)

Salu2!

pas-pas
29/09/2009, 12:27
El iPhone tiene riesgo 0 de brickearlo.

He de reconocer que las HTC con Android van muy sueltas. Estuve trasteando un poquillo con la de Callmebaby y me pareció muy buena. Pero yo me quedo con mi "sifón" blanquito

FrAN_oC
29/09/2009, 21:57
Mariconadas... el iphone es de tía (voy abriendo paraguas)

Tuve uno, y es un gran cacharrin el "sifón". Muy versatil y con gran potencial multimedia y en el aspecto lúdico no tiene rival. Eso sí, para el uso que yo le doy, Android es una pasada. Tengo todo integrado en el movil... facebook, flickr, g. maps, gmail... pffff para mí, que soy un usuario de todas esas plataformas, me parece una pasada.

Aparte de las 1000 cosas que ofrece, como el multitouch (ya era hora de que le quitaran la exclusiva a los "sifones"), el hecho de ser linux ya me llama la atención ... (soy un poco "freak"). Y aparte, por mi trabajo comprar el iphone es un suicidio, ya que con otra compañía me salen "mucho mejor" las tarifas (algunos saben de que hablo xD)

Salu2!

Deekline
30/09/2009, 05:15
pero es q el android solo lo lleva la HTC hero y es un poko cutrecilla :( la camara sin flash y tal (q tngo la s200 sin flash y al atardecer olvidate de hacer fotos) y el procesador no es muy potente q digamos si lo comparamos coin lso 800 mhz del omnia 2 o del samsung jet. Si n ofuera x eso.. m l apillaba xq el diseño m gusta eso de q tenga la parte inferior levantada mola.. le da un poko d mas d seguridad si se cae q no caiga en plano la pantalla, me esperare a q pulan mas el android... aunq vere como trae movistar de precio el omnia 2....sino q sepas q vae la HERO que me la has vendido bien fran

Vanir
30/09/2009, 06:16
Tienes Android en las HTC Hero, Dream y Magic, además ya debería estar a la venta la Samsung Galaxy, que no debería tener nada que envidiar a la S. Jet

EDITO: Acabo de encontrar una lista con todos los móviles con Android anunciados por los fabricantes (Hago un copy-paste)
Acer
Acer A1

Dell
Dell Ophone mini3

GeeksPhone
GeeksPhone ONE

General Mobile
DST L1

Haier
Haier H7

Huawei
Huawei U8230

HTC
HTC Click - Fiesta
HTC Dream - G1 - DevPhone1:
HTC Hero - G2 Touch
HTC Lancaster
HTC Magic - Sapphire - myTouch 3G - Ion:

Lenovo
Lenovo O1 Ophone

LG
LG GW620 Eve

Motorola
Motorola Heron
Motorola Morrison - Cliq
Motorola Sholes
Motorola Sawgrass
Philips
Philips V808

Samsung
Samsung Bigfoot
Samsung Galaxy i7500

Sony
Sony Ericsson XPERIA X3 Rachael

Otros
HighScreen PP5420: no está claro que funcione, ni que funcione bien. No hay vídeos.
Innocomm Skate
Sciphone N12
ZTE Android

Fuente: [Only registered and activated users can see links] (Hay enlaces a videos, comparativas y reviews)

FrAN_oC
30/09/2009, 07:54
pero es q el android solo lo lleva la HTC hero y es un poko cutrecilla :( la camara sin flash y tal (q tngo la s200 sin flash y al atardecer olvidate de hacer fotos) y el procesador no es muy potente q digamos si lo comparamos coin lso 800 mhz del omnia 2 o del samsung jet. Si n ofuera x eso.. m l apillaba xq el diseño m gusta eso de q tenga la parte inferior levantada mola.. le da un poko d mas d seguridad si se cae q no caiga en plano la pantalla, me esperare a q pulan mas el android... aunq vere como trae movistar de precio el omnia 2....sino q sepas q vae la HERO que me la has vendido bien fran

Ya te dije que con android van tan sobradas respecto a W. mobile, que el micro lo traen "underclockeado" a 384mhz, ya que los 528 sería una pasada. Vamos, que tienen margen para ganar velocidad y no lo hacen, simplemente porque android no lo necesita. Es como tener un ferrari de 500cv limitado a 350cv porque para ir a 120 no necesitas más, y es el usuario el que decide si carga la ECU con 500cv o no.

Además de ser una de las pocas cacharras con flash completo, y multitouch. La pantalla es capacitiva (como el iphone) por lo que no necesita lapiz táctil.

Como pruebes una, te vas a olvidar de Windows mobile. En los foros, hay cientos de ex-usuarios de la HTC Diamond, y se han pasado a android... y supercontentos. No volverán a W.mobile.

Ahora mismo, creo que la batalla está clara. Iphone en cabeza y Android pisandole los talones, incluso superandolo en algunas cosas (multitarea real, sistema operativo en "alza", etc...)

Salu2!

pas-pas
30/09/2009, 09:31
Tuve uno, y es un gran cacharrin el "sifón". Muy versatil y con gran potencial multimedia y en el aspecto lúdico no tiene rival. Eso sí, para el uso que yo le doy, Android es una pasada. Tengo todo integrado en el movil... facebook, flickr, g. maps, gmail... pffff para mí, que soy un usuario de todas esas plataformas, me parece una pasada.
No hace falta que habras paraguas.

Por cierto, el iPhone también tiene todas esas aplicaciones :thumbsup:


Y aparte, por mi trabajo comprar el iphone es un suicidio, ya que con otra compañía me salen "mucho mejor" las tarifas (algunos saben de que hablo xD)
En tu caso, por descontado que no te merece la pena meterte en un iPhone por la obligación de tragar con una tarifa de datos cuando por tus circunstancias tienes lo mismo en otro operador a un precio de derribo.

Yo también habría hecho lo mismo por mucho que me gustara el iPhone

pas-pas
30/09/2009, 09:36
(multitarea real, sistema operativo en "alza", etc...)
Es lo único que hecho de menos en el iPhone

FrAN_oC
01/10/2009, 10:17
De todos modos, en iphone lo van a integrar en breve si mal no tengo entendido... Si esto es como todo. El terminal es casi lo de menos. Lo que importa es el soft.

Android pinta bien. Ahora mismo está entre el todopoderoso iphone y W.mobile (que está muriendo a pasos agigantados). Y luego tenemos a symbian, que es otro tipo de S.O. menos "smartphone".

Salu2!

pas-pas
01/10/2009, 10:35
De todos modos, en iphone lo van a integrar en breve si mal no tengo entendido... Si esto es como todo.
Jo, pero tocará actualizar a la nueva versión de soft que salga, con la de movidas que le he hecho yo al iPhone como para recordarlas todas y hacer backup manual de lo que no se hace automáticamente. ¡Que pereza!


El terminal es casi lo de menos. Lo que importa es el soft.
Si, que importa, si.

No veas la sopa de ondas que mete el 3GS 16Gb de mi hermano a mi 3G. Ya partiendo que el 3GS tiene 128Mb de RAM contra los 64MB del "sifon", sin contar la velocidad de procesador....

Pero yo estoy contentísimo con mi sifón de 16Gb :boxing:

FrAN_oC
01/10/2009, 10:46
288Mb tiene mi blanquita :silbando::silbando:

Y de procesador... el 3GS tiene un pedazo de micro... Mi ipod touch 2G (el que lleva altavoz y demás, o sea, el moderno) ya venía con un micro similar al del 3GS, y cargaba todo bastante más rapido que el Iphone 3G que tuve de prestado una temporadilla.

El qualcom que llevan las nuevas android es más que suficiente. A ver si optimizan todo un poco... aunque simplemente con la primera actualización de ROM, el interfaz gráfico tuvo un aumento de velocidad / fluidez del 150%.

Salu2!

PoKy_DiaBLo
01/10/2009, 11:01
Bueno chicos, ahora soy el que anda con la duda jajaj Dentro de un par de dias acabo portabilidad y tengo muchos candidatos, de los cuales me llaman la atencion estos dos:

Samsung Jet o LG Arena.

Seguramente ambos los coja con tarifa de datos, no quiero un movil para andar todo el dia trasteando con el, lo quiero con GPS y una buena camara y que no me de problemas con las conexiones(WiFi o BT).

Que opinais?

Vanir
01/10/2009, 11:10
Yo tengo un Arena y, por el momento, no tengo queja. Pero si vas a pillar la tarifa de datos yo me iría directo a por una HTC Dream (el mes pasado se quedaba en 49€ con esa modalidad de contrato)
Yo no la compré porque no me interesaba la tarifa de datos (tengo cable y un pincho 3G de Yoigo, otra tarifa de datos ya era pasarse)

PoKy_DiaBLo
01/10/2009, 11:33
La Dream no es que me guste mucho precisamente, es bastante grande, quería algo más comodo. Lo malo del Arena o el Jet es que segun leo por los foros, no hay forma de instalarle ningun sotware de navegacion para aprovechar el GPS no?

Vanir
01/10/2009, 11:43
Aun no he empezado a buscar, pero seguro que hay alguna forma de meterle algo.

De todos modos Samsung ya tiene a la venta el Galaxy, con Android. El mes pasado estaba carillo, pero cogete un catalogo de The Phone House para comparar con la tienda Vodafone, que cada mes hay ofertas en las dos (Y con tarifa de datos todavía mejores)

FrAN_oC
01/10/2009, 11:57
La Dream no es que me guste mucho precisamente, es bastante grande, quería algo más comodo. Lo malo del Arena o el Jet es que segun leo por los foros, no hay forma de instalarle ningun sotware de navegacion para aprovechar el GPS no?

HTC hero, Samsung Galaxy o esperate a la nueva HTC Tattoo (acaba de salir), que será muy pequeñita, lleva android y si que hay GPSs muy potentes para ella.

Salu2!

PoKy_DiaBLo
01/10/2009, 12:47
Gracias Fran, entonces no se que hacer, si esperar y coger algo con Android por temas de rapidez y aplicaciones o "conformarme" con algun movil con interfaz propia, lo que si descarto es cualquier movil con Windows Mobile...

visinho
01/10/2009, 12:56
Yo en breve venderé un Omnia 8gb nuevecito.. Si te interesa :)

s2

PoKy_DiaBLo
01/10/2009, 13:44
Yo en breve venderé un Omnia 8gb nuevecito.. Si te interesa :)

s2


Gracias, pero no es lo que busco

PoKy_DiaBLo
01/10/2009, 16:12
Alguien sabe si en el Arena o Samsung Jet se les puede instalar algun programa para el GPS? Al final me tendré que coger un 5800 que es lo más completo en todos los aspectos...