PDA

Ver la Versión Completa : No encuentro el hilo del spray quita-ruidos para gomas



petrolo
25/09/2009, 16:46
Lo dicho, llevo media tarde enganchado al buscador y soy incapaz de encontrar el hilo donde se hablaba de un spray de BMW que era para hidratar las gomas, juntas etc y que además quitaba los grillos típicos de rozadura entre dos gomas resecas.

Me echais un cable ?

R.A.S.
25/09/2009, 17:59
tu qué has fumao ?

R.A.S.
25/09/2009, 18:06
este? [Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
25/09/2009, 18:09
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
25/09/2009, 20:40
tu qué has fumao ?

Pero si hace como un año que de eso no gasto :nono:

Me imaginoq ue igual lo he leido en otro lado y como ahora me ha salido un ruido en una goma de la puerta trasera estaba todo loco buscando el hilo.

Decir que sin encontrar el hilo, Ricardo ha dado en el clavo, os pego lo que dicen en Forodetalles que es lo mismo que leí en otro foro(pensaba que aquí :eyebrow: )

y lo unico que me ha quitado EL RUIDO es un LUBRICANTE DE SILICONA EN SPRAY, lo tienes de varias marcas, incluso en el concesionario BMW te lo venden. Yo lo compro en el Leroy Merlin de la marca 3 en 1. Lo aplico sobre todo por las gomas que hacen contacto al cerrar las puertas, pero puedes aplicarlo a todas, ya que ademas de lubricante es un acondicionador de plasticos no graso:
[Only registered and activated users can see links]

Le doy una pasada cada 6 meses: Limpio bien las gomas con APC (paga quitar la suciedad y en tu caso el Gummi), pulverizo con cuidado, dejo unos minutos para que la goma absorba el producto y retiro el exceso con toalla de microfibra, y ADIOS A LOS RUIDITOS.



Gracias RAS eres un crack (casi como Messi :mrgreen:)

R.A.S.
25/09/2009, 20:49
Gracias RAS eres un crack (casi como Messi :mrgreen:)

Es que acaso lo dudabas ?