PDA

Ver la Versión Completa : cambiando el radiador de la calefaccion del ibiza...



A3TDI110
25/09/2009, 18:51
Pues estoy al lio, ya he empezado a desmontar y lo que me queda por delante, creo que tendre para todo el fin de semana...

Esta es la pieza a sustituir pillada de desguaze, 25 €

[Only registered and activated users can see links]


Este verano empezó a tirarme agua por dentro y le hize un bypass provisional, menos mal que pasó en verano...:lol:

[Only registered and activated users can see links]


Y así es como lo tengo ahora, lo peor está por llegar :black_eye:

[Only registered and activated users can see links]

ALF_16
25/09/2009, 20:03
Baja el tamaño de las fotos si puedes.

A3TDI110
25/09/2009, 21:00
Ya están reducidas, aqui os pongo unas fotos de todo lo que he ido quitando...:callado:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A3TDI110
27/09/2009, 20:59
Pues ya está me he tirado casi todo el fin de semana, lo peor cuando saqué el salpicadero y todo el manojo de cables, luego soltar el mueble de la calefaccion, soltar el mueble del ac para poder mover el mueble y cambiar el radiador.

Luego me pasó una cosa muy rara al montarlo todo puse el contacto, se encendieron medio segundo las luces del aceite, calentadores etc y sonó un chispazo y se fué el cuadro, se iluminaban y funcionaba el reloj pero las agujas no marcaban, aun así me di una vuelta para probarlo y luego a la vuelta comprobé los fusibles y se habia ido uno de 15 pero le he puesto uno de 20 y ahora todo va ok.

Me he ahorrrado 200 € de mano de obra que me cobraban por cambiarmelo, si tuviese que cambiarselo al A3 igual no le echaba tantos webos y lo llevaba a la casa, si ya lleva cables e historias el ibiza no me quiero imaginar el audi :fever:

Saludos.

pintxo
27/09/2009, 23:14
buen trabajo artista.un10.
saludos

Astaroth33
28/09/2009, 14:26
Solo un pero, y es que yo nunca montaria un radiador de calefaccion de desguace y mas con la hay que liar, nadie mejor que tu lo sabe, y mas teniendo en cuenta que ese radiador lo puedes encontrar nuevo por poco mas de lo que a ti te ha costado (entre 50 y 90 €, segun que marca), creo que con lo que te has ahorrado en mano de obra te hubiese compensado ponerlo nuevo, pero bueno, lo hecho hecho esta, espero que no tengas que volver a cambiar el radiador al menos en unos cuantos años.Suerte

A3TDI110
28/09/2009, 14:39
Solo un pero, y es que yo nunca montaria un radiador de calefaccion de desguace y mas con la hay que liar, nadie mejor que tu lo sabe, y mas teniendo en cuenta que ese radiador lo puedes encontrar nuevo por poco mas de lo que a ti te ha costado (entre 50 y 90 €, segun que marca), creo que con lo que te has ahorrado en mano de obra te hubiese compensado ponerlo nuevo, pero bueno, lo hecho hecho esta, espero que no tengas que volver a cambiar el radiador al menos en unos cuantos años.Suerte

El radiador que se ha picado lo puse el año pasado nuevo de la marca Valeo y no ha durado ni un año, por eso ahora lo he puesto de desguaze y voy a llevarlo para que me devuelvan los 75 € que me costó. Espero que este me dure mas :cry:

hevic
19/03/2015, 19:52
Hola a todos.

Le ha pasado esto a mi padre en su ibiza.....un ahu tdi 90cv del 98. Está tirandole agua por dentro del coche. Pensamos que es el radiador.
No hay ningun truco para no tener que desmontar el salpicadero?

JoeDalton
19/03/2015, 20:06
Como solución de emergencia, anularlo empalmando los dos manguitos que van al al radiador.

Pero que yo sepa no hay otra.