PDA

Ver la Versión Completa : replicas RNS 510 ¿donde pillarlas?



rubenleon
25/09/2009, 19:03
Saludos por ahora he visto una en másoctanos, pero no me iría el sistema radar que aparece en la pantalla original, conoceis de alguna replica decente que lo haga??
Gracias

R.A.S.
25/09/2009, 19:21
Pues al precio que están los originales, tira a por uno original.

rubenleon
25/09/2009, 19:37
Pues al precio que están los originales, tira a por uno original.


Que precio tienen, porque a mi me lo ofrecian por 2.200 € y la replica de másoctanos la tengo en 700, por cuanto la habéis visto...

R.A.S.
25/09/2009, 19:39
Que precio tienen, porque a mi me lo ofrecian por 2.200 € y la replica de másoctanos la tengo en 700, por cuanto la habéis visto...

Por 700€ ya los tienes originales.

Por aquí se han vendido por ese precio.

Y donde esté un original....

santipassat04
25/09/2009, 20:06
en segundamano las encuentras a partir de 420€ [Only registered and activated users can see links]
yo antes de tirar de chino iria a por algo de este estilo

R.A.S.
25/09/2009, 20:11
Tener cuidado con esos de 400€.....

osdelmor
25/09/2009, 21:16
en segundamano las encuentras a partir de 420€ [Only registered and activated users can see links]
yo antes de tirar de chino iria a por algo de este estilo

Ese modelo es el MFD2...

Yo por esa diferencia , unos 250 euros , tambien me iría al original.

pas-pas
25/09/2009, 21:54
Echa un vistazo aqui: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

rubenleon
26/09/2009, 00:39
Echa un vistazo aqui: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos, pues todos los que pones en este link son réplicas puesto que el original no tiene tdt, ni bluetooth y todos estos que se muestran si que llevan todo eso...

rubenleon
26/09/2009, 00:43
son todos iguales que este [Only registered and activated users can see links]
pero algo más bajo de precio.

rubenleon
26/09/2009, 10:10
Pues indagando, he visto a un vendedor llamado navivag, y en vagclub tiene algunas buenas criticas, lo conoceis?
gracias

Novato9
26/09/2009, 12:46
Pues indagando, he visto a un vendedor llamado navivag, y en vagclub tiene algunas buenas criticas, lo conoceis?
gracias

Su página web es esta [Only registered and activated users can see links] Yo no le he comprado nada porque realmente los precios de los originales se escapan de mis posibilidades. Encima para poder tener DVD en marcha, bluetooth y TDT necesitas andar comprando una serie de adaptadores y montándolos con lo que el importe acaba siendo impresionante (aunque lo comprara de segunda mano se me iba, con todo, a cerca de 1.000 € y no siempre tiene de segunda mano). Con uno de estos chinos compatibles tienes todo eso con una conexión plug & play y sin más aparatos por menos de 500 €. Es cuestión de gustos.

Un saludo.

pas-pas
28/09/2009, 10:06
Saludos, pues todos los que pones en este link son réplicas puesto que el original no tiene tdt, ni bluetooth y todos estos que se muestran si que llevan todo eso...
Si, son todos clónicos, de fabricación china.

Yo en ningún momento dije que fueran origianales


Pues indagando, he visto a un vendedor llamado navivag, tiene algunas buenas criticas, lo conoceis?
gracias
Navivag (en eBay) o VAG-navisystems (nombre de su web) es un vendedor de fiar. Es español (Barcelona) y es un vendedor de fiar y responsable.

Si el precio te cuadra (yo los veo algo elevados) puedes comprarle sin ningún temor.