PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de idioma en RNS510 (ahora está en alemán)



Pelocord
26/09/2009, 12:42
Hola a todos, necesito algo de ayuda para cambiar el idioma del rns ya que lo tengo en alemán y me gustaría acceder al menú oculto ¿como lo puedo hacer?, el rns es completamente nuevo para ser exactos de ayer, ya que me lo ha tenido que cambiar la casa, por que el Mio se había vuelto un poco loco, menos mal que tengo el coche en garantía por que la broma era de 2400€, tampoco tengo ninguna versión del navegador instalada, pues no se cual instalar, que me aconsejáis...
Muchas gracias y un saludo.

Novato9
26/09/2009, 14:09
Hola a todos, necesito algo de ayuda para cambiar el idioma del rns ya que lo tengo en alemán y me gustaría acceder al menú oculto ¿como lo puedo hacer?, el rns es completamente nuevo para ser exactos de ayer, ya que me lo ha tenido que cambiar la casa, por que el Mio se había vuelto un poco loco, menos mal que tengo el coche en garantía por que la broma era de 2400€, tampoco tengo ninguna versión del navegador instalada, pues no se cual instalar, que me aconsejáis...
Muchas gracias y un saludo.

En lo del idioma que vayas a la casa que para eso está en garantía y te lo hagan ellos.

Un saludo.

lamula1
26/09/2009, 16:32
Hola a todos, necesito algo de ayuda para cambiar el idioma del rns ya que lo tengo en alemán y me gustaría acceder al menú oculto ¿como lo puedo hacer?, el rns es completamente nuevo para ser exactos de ayer, ya que me lo ha tenido que cambiar la casa, por que el Mio se había vuelto un poco loco, menos mal que tengo el coche en garantía por que la broma era de 2400€, tampoco tengo ninguna versión del navegador instalada, pues no se cual instalar, que me aconsejáis...
Muchas gracias y un saludo.
Desde el botom Setup puedes realizar todos esos ajustes cocretamente en la opcion Sistema.
Saludos

Pelocord
26/09/2009, 18:42
En la casa no me lo han hecho por que no les he llevado el DVD del navegador, por que como he dicho en el anterior mensaje no se cual instalar.
Gracias Lamula1 por duplicado.
Un saludo

erjavi
26/09/2009, 19:42
¿Pero tienes algún DVD de mapas? Con cualquier versión puedes cambiar el idioma según te ha dicho lamula1 (metes el DVD y setup-sistema-idiomas).
Ahora bien, si no tienes DVD entonces si tendrías que hacerte de uno. La V5+ que anda por otro hilo de este foro es perfectamente válida (a algunos le carga bien en el HDD y otros lo tenemos que usar desde el mismo DVD).

Un saludo
Javier

Pelocord
28/09/2009, 10:48
Hola a todos, si tengo varias la V3, V4 con radares y la V5+, la V5+ me pasa lo que a la mayoria que no instala pero provisionalmente se ve todo, y al final he instalado la v4 con radares, pero no los veo....Seguire enrredando para conseguirlo.
Un saludo.

jositocbr
21/04/2013, 16:44
Hola a todos, soy nuevo en esto. He adquido un 510 la version L. Eso es lo que ponen la la pegatina ke lleva el el navegador. Mi problema es que no se que version lleva instalada ya que los radares no me aparece ninguno. Haber si alguien me puede hechar una mano. Gracias

neteiris
21/04/2013, 18:56
los rns de fabrica no tienen los radares. ninguno. ninguno. hay que meterlos como POI´s y no te avisa solo los ves en los mapas.