PDA

Ver la Versión Completa : Salida de la N75 de la caja de valvulas de un BKD?



petrolo
26/09/2009, 15:12
Pues eso, me dispongo a montar la BV y no tengo claro cual es la salida de la N75 hacia el pulmón del turbo de la caja de válvulas.

Os adjunto un esquema que he encontrado en la red:

Gracias

[Only registered and activated users can see links]

nacsand
26/09/2009, 15:49
Pues según el esquema que adjuntas, el tubo de depresión hacia la regulación del turbo es el Nº 3.

Saludos.

petrolo
27/09/2009, 09:31
Ok, por lógica es tan sencillo (o complicado) como seguir el tubo de depresión que va a parar el turbo pq los otros 5 tubos, ninguno va al turbo verdad ?

txem
27/09/2009, 09:52
como te han dixo es el nº3, el unico tubito q vas desde la valvula n75 hasta el pulmon del turbo...

petrolo
27/09/2009, 11:40
Estais en lo cierto, lo acabo de comprobar físicamente , y hacía la zona del turbo sólo van dos tubos el P3 y el P6, el P3 es el que va al pulmón de la geometría y el P6 va al radiador de gases de escape.

Gracias :ok:

M RADOS
30/05/2011, 04:41
Hola chicos como estan yo estoy con un problema con esa caja n75 le conecto la manguera nro 3 y elmotor me queda para atras quemando el gasoil sin combustionar, les aclaro que llego el auto ami taller en una bolsa con el motor en pedasos ,elmotor fue reprogramado con anterioridad y me cabe la duda que sea eso,yo no le conectla manguera 3 y el motor es un rayo espero una respuesta que me alluden

aacosta
08/07/2017, 15:15
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y no estoy seguro si estoy enviando un mensaje en privado!!!!
Desde ya hace un tiempo sigo este foro y gracias a vosotros recopilando mucha información para mí a3 con motor BKD.
Leyendo por el foro encontré que la caja de válvulas que gestiona la presión del turbo no es muy rápida y que por eso se generan unas lagunas que perjudican. Al saber esto me compre una bv, la compre g2 y no se muy bien como instalarla, e buscado por el foro y no encuentra como instalarla. Me falla a donde enviar la salida de la bv.
Espero que me puedas ayudar!!
Gracias

Fernandogolfv
30/12/2021, 17:08
Buenas , yo tengo un bkd y me da fallo en obd2 p0236 fallo en sensor a de turbo , he ido al mecánico , y me han dicho que mi turbo no está bien “ es un turbo híbrido de marca ATC “ el caso es que se mete en el limp mode pero nunca sale el fallo en el cuadro , le he cambiado la caja de electroválvulas para asegurarme y sigue limitándose