PDA

Ver la Versión Completa : Me han estrenado ya el coche.



El3ndiL
26/09/2009, 20:20
Bueno os cuento,

Hoy al irnos ya para casa de la KDD de Trillo esperando a los compañeros a ke dieran al vuelta un SUJETO ke sin mirar a echado marcha atras hasta ke a parado con mi coche y porke le he pitado si no seguro ke seguia restregandolo contra el mio.

Los nervios me han comido la capacidad de pensar friamente la situacion, por lo ke solo nos hemos dados los "datos" el hombre decia ke no habia problema ke lo tenia a todo riesgo...claro PERO YO NO!!!! da la **** casualidad ke no llevaba ningun parte amistoso...... asike....solo me keda rezar para ke esta persona sea honrada(cosa ke me hace dudar ya ke a los 3 minutos su mujer ya empezo a decir ke "ke hacia hay parado?" y de parte tal cual ocurrio....si no me veo yo pagando la reparacion......

Os pongo dos fotos del daño:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En las fotos no se aprecia del todo pero tengo la aleta metida para dentro, el arañazo no ha llegado a calar a la chapa pero esta dañada.

Con los nervios ni echo foto del momento ni nada....osea 0 pruebas nada de nada.

:cry::cry::cry::cry::cry:

MichaelKnight
26/09/2009, 20:23
pues... espero que de verdad tenga seguro, porque vaya putada si no.

suerte

SDi
26/09/2009, 20:24
Lo siento tío, a ver si hay suerte y se pone en contacto su compañia con la tuya. Tienes que estar siempre preparado con partes, nunca se sabe.

Jcm-juan
26/09/2009, 20:27
Una pequeña putada Alberto, pero no hay nada que no se pueda solucionar, ya te he dado mi opinion por msn, seguro que al final todo llega a buen puerto.

Animo y piensa que tarde o temprano siempre pasa algo asi.

Saludossss.

XYLEN2
26/09/2009, 20:54
Joder tio, menuda putada, a mi me paso lo mismo estando yo en el gimnasio, y por que habia un monton de gente que sino me joden y me quedo con el golpe.

Espero que se solucione todo.

Un Saludo

osdelmor
26/09/2009, 21:04
Pues vaya...con lo bien que ha ido el dia , tener que irte a casa con ese mal sabor de boca...

Ojala tengas suerte , el otro dé parte a su seguro y puedan arreglarte los desperfectos lo antes posible...

Ya nos contarás.

S2

Deekline
26/09/2009, 21:06
En esos caso... llamar a los atestados... ellos tienen partes d sobra

siento el porrazito y espero q tengas suerte y kede gente honrada

El3ndiL
26/09/2009, 21:09
El Lunes ire a la MM a dar parte a ver ke pasa....y espero ke la gente sea aun honrada....

Pues si un buen dia y en un par de minutos te lo xafan....

leon
26/09/2009, 21:11
Bueno os cuento,

Hoy al irnos ya para casa de la KDD de Trillo esperando a los compañeros a ke dieran al vuelta un SUJETO ke sin mirar a echado marcha atras hasta ke a parado con mi coche y porke le he pitado si no seguro ke seguia restregandolo contra el mio.

Los nervios me han comido la capacidad de pensar friamente la situacion, por lo ke solo nos hemos dados los "datos" el hombre decia ke no habia problema ke lo tenia a todo riesgo...claro PERO YO NO!!!! da la **** casualidad ke no llevaba ningun parte amistoso...... asike....solo me keda rezar para ke esta persona sea honrada(cosa ke me hace dudar ya ke a los 3 minutos su mujer ya empezo a decir ke "ke hacia hay parado?" y de parte tal cual ocurrio....si no me veo yo pagando la reparacion......

Os pongo dos fotos del daño:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En las fotos no se aprecia del todo pero tengo la aleta metida para dentro, el arañazo no ha llegado a calar a la chapa pero esta dañada.

Con los nervios ni echo foto del momento ni nada....osea 0 pruebas nada de nada.

:cry::cry::cry::cry::cry:
uf pues como noi tenga seguro y lo kiers kitar de tu vista eso ya ssabes pasta que te crio........ joder que jente a mi estando en el barrio cada vez que labo el coche tine una ostia nueva y en fiestas me lo rallron como ati un a rozadura en el parachoques si llego a pillar al hijo de p.... le poego una samanta de ostias que lo no lo cuenta porque se fue sin dekjar nota... como no....

El3ndiL
26/09/2009, 21:19
Seguro al menos tenia el numero de poliza es en lo unico seguro ke me apuntado "bien".

ragecla
26/09/2009, 21:20
El3ndiL ,

Pero como no me lo has dicho, yo llevaba el parte amistoso..

No te preocupes que seguro que es gente sería y da el parte, en cualquier caso nosotros lo hemos visto todo.. no hace falta que tengas fotos.. ya me entiendes..

BUeno pues esperamos pronto ver a esa preciosidad otra vez negra del todo..

S2

El3ndiL
26/09/2009, 21:24
El3ndiL ,

Pero como no me lo has dicho, yo llevaba el parte amistoso..

No te preocupes que seguro que es gente sería y da el parte, en cualquier caso nosotros lo hemos visto todo.. no hace falta que tengas fotos.. ya me entiendes..

BUeno pues esperamos pronto ver a esa preciosidad otra vez negra del todo..

S2

Los nervios me han echo actuar como un imbecil....:muro:

De echo se ke te has esperado y has bajado del coche pero ni si kiera recuerdo donde estabas despues :black_eye: patetico por mi parte.

De todos modos gracias por pararte y esperarnos.

Robledo
26/09/2009, 23:10
Vaya putada!! Te habia visto al intentar aparcar detras del coche de Osdelmor y después salir y por fin lo he visto en directo con lo guapo lo que impresiona en vivo.
Te han traicionado los nervios pero si ha habido testigos ya puede decir ese tio lo que quiera.

El3ndiL
26/09/2009, 23:15
Vaya putada!! Te habia visto al intentar aparcar detras del coche de Osdelmor y después salir y por fin lo he visto en directo con lo guapo lo que impresiona en vivo.
Te han traicionado los nervios pero si ha habido testigos ya puede decir ese tio lo que quiera.

Gracias tio :) a ke se ve diferente de las fotos en vivo? o eske toy yo majara? :bash:

Espero ke no se complique la cosa y vaya todo como deberia si son personas serias.
Ya os ire contando la nueva aventurita.

Mag
26/09/2009, 23:22
Lamento lo del golpe y que pena, con lo bien que había ido el día. Seguro que darán el parte y se solucionará todo bien.

javieres
26/09/2009, 23:27
madre mia emilio tienes la negra, bueno ahora que lo dejen igual o mejor , animos.

El3ndiL
26/09/2009, 23:29
madre mia emilio tienes la negra, bueno ahora que lo dejen igual o mejor , animos.

Tambien estoy pensando ke tengo la negra, en 4 dias se me jodio el router el monitor y ahora el golpe...casualidad? en fin....

Con ke me lo dejen igual me conformo, confio en el taller ke me lo pinto.

Gracias a todos por los animos nuevamente :ok:

alberto_amc
27/09/2009, 00:05
Bueno, lo primero, es que estás cosas pasan. Tarde o temprano siempre toca pasar por cosas así; aunque queramos no podemos controlarlo todo y nos toca un contra tiempo.... tener un seguro a todo riesgo nunca viene mal por lo que pueda pasar.

Segundo, dentro de lo malo, alegrarse por que solo ha sido eso., por lo que parece, teniendo los datos del tipo y su póliza, además de testigos, llevas las de ganar.

Y tercero, que los del taller se den prisa en dejartelo bien una vez que te acepten la reparación en el seguro.

jurjito
27/09/2009, 00:19
Joder Alberto tio, menuda putada, que asco de gente, ni se fija.... espero que no tengas ningun problema con el tema del parte y que pronto este perfecto y te iba a decir que brillante, pero en tu caso va a ser que no :lol:
Mucha suerte tio:ok:

StacKy
27/09/2009, 03:45
Una señora putada, pero como dice alberto_amc, estas cosas por desgracian pasan :(

Suerte El3ndiL, espero que no te de mucho quebradero de cabeza y puedas disfrutar tan rápido como sea posible del coche.

Un saludo maestro y animo ;)

kabuki
27/09/2009, 11:43
Eso ya me ha pasado alguna vez a mi, tu da parte a tu compañia y ellos se encargan de todo, a mi me paso con una furgoneta de unas obras cerca de mi casa y lo unico que tenia era el numero de poliza el nombre y poco mas, porque solo hablaban portugues y la verdad que no tuve problemas.

El3ndiL
27/09/2009, 14:59
Ya me puesto en contacto con el hombre y me ha dado todo los datos necesarios para rellenar el parte, por lo que no pinta mal la cosa...menos mal.

Bueno el Lunes pondre el parte y ya os contare, tambien me pasare por el taller para ke me den un diagnostico.

OTdiS
27/09/2009, 15:33
Pues enhorabuena dentro de lo que cabe, aunque el disgusto te lo hayas llevado ya. Si sólo ha sido chapa (como parece) en un tiempo tendrás el coche perfecto otra vez. Como ves todavía queda gente honrada. De hecho yo creo que la mayoría de la gente es honrada, lo que pasa es que los que no lo son hacen mucho ruido y parecen más...

Sankatu
27/09/2009, 22:39
Acabo de enterarme y vaya putada.
Menos mál que el hombre es como se debe de ser. Una pena ya que para completar el día que pasamos sobraba ese percance.

Animo y al arreglo cuanto antes.

Saludos.

kakatua2004
28/09/2009, 08:47
Alberto:

No me di cuenta de lo que te ha pasado. Yo fui detrás de tí todo el camino, pero como la avería es por delante, no se ve. Me quedé a echar gasoil en Trillo y me parece que os vi pasar a Ragecla y a tí por la rotonda de salida. Cuando acabé, simplemente os alcancé y ya fuimos detrás. De hecho te di ráfagas llegando a Guadalajara, porque te metías a 120 en el radar de 100 que hay en la curva (supongo que te diste cuenta), hasta que entrando a Madrid te perdí en el tráfico denso.

Estas cosas duelen, sobre todo cuando uno trata de llevar el coche lo más cuidado posible. Pero tranquilo, que mientras sea cosa de pasta, tiene solución mas o menos cara. No creo que tengas problemas con el contrario, sobre todo si tienes DNI, matrícula y testigos, aunque en estos casos un par de fotitos nunca vienen mal, incluso aunque no sea necesario presentarlas. Supongo que la Mutua se haría cargo del juicio, pero no creo que se llegue a nada de eso.

Un saludo y ánimo.

RODY
28/09/2009, 09:28
Lamento mucho el incidente, creo que ha sido el único pero de la kdd, porque el resto ha estado genial (pancarta incluida).
Chapa y pintura, y en un par de días como nuevo.
S2

cimpy
28/09/2009, 09:32
Valla mala pata :( espero que ami me tarde mucho tiempo en ocurrir eso jaja.

Por otro lado no parece que sea nada lo que tienes en el coche es mas si me apuras yo creo que con pasta de pulir y un poco de paciencia lo quitas todo, ya que es restos de pintura del otro coche, al menos es lo que puedo ver por la foto, de igual modo jode muchisimo!!!

Animo!

El3ndiL
10/10/2009, 00:13
Bueno ya recibido el "vale por una reparacion" xDD asike la semana ke viene lo llevare al taller para ke lo vuelvan a dejar bien ^^

Pluringg
10/10/2009, 08:10
Me alegra tio !!!!!!!!