PDA

Ver la Versión Completa : INFORMACIÓN



R.A.S.
27/07/2008, 23:10
.
.
Hola a todos.

En la semana anterior se produjo un lamentable incidente, en el cual y sin quererlo me vi involucrado de una manera especial.

Aunque muchos de vosotros ya sabreis de qué se trata y cual fué mi postura en ese asunto, que no fué otra que la de calmar los ánimos y esperar a que la otra persona, Madelgado, recapacitara y dejara su empeño.

Bien, como digo antes no quise contestar a las muchos insultos que en sus posts me hacía, sí, insultos. Así como desprecios y demás lindezas similares. Para qué citar alguna de ellas. Y luego ya no eso, sino que se ha dicho que estoy haciendo ciertas cosas y actuando de cierta manera (editando posts de otros, borrando cosas, etc...) que no es cierto. En fin...

Me consta que la cosa no quedó en posts, sino en llamadas, emails, mps, etc.... Sí, esas llamadas que se decía que yo era un mentiroso (acusación que no quise ni contestar) y que después Moncho se encargó de desmentir. Véase: post de despedida ([Only registered and activated users can see links]) . Tanto esa mentira, como todas las demás no he querido darles mayor importancia y entrar en guerras dialécticas. Creo que eso se ha visto de sobra, pues cualquiera podía haber sido desmentida igualmente, pero hay que realizar tareas más importantes.

Ni que decir tiene (como todos ya sabeis) que este tipo de actuaciones, con el único fin de desestabilizar un foro e insultar a sus admins, se opta por el borrado de dichos posts y baneado del usuario que lo provoca. Eso es así en el 100% de los foros. Aquí se han dejado esos posts y aunque alguno se cerró, no se han retirado de la vista y... ahí siguen, pues el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y esos posts ahí seguirán.

A lo que voy.... En su día, como ya se explica en el post de bienvenida, este foro se empieza a crear de una manera y lleva unos pasos. Pasos en los que TODOS los moderadores son informados por los Administradores. Se envían una serie de emails donde se explica todo, paso a paso, cómo se van a hacer las cosas, etc....

En este punto éramos 11 en el Staff, 3 administradores y 8 moderadores, incluído Madelgado.

He de hacer constar que en un principio a Madelgado le pregunté qué quería ser en el Staff y que me gustaría que fuera moderador, a lo que SE NEGÓ, alegando falta de tiempo, etc... y que prefería ser usuario y echarnos una mano cuando fuera necesario. Más tarde accedió. Así que estaba claro la posición de cada uno en este organigrama.

Se han dicho muchas cosas, muchas. Que si hay que ser esto "xxxx" para ser Admin, que si hay que saber no sé qué, etc.... Pues está claro que no. Demostrado está.

Si me veo en esta situación es por intentar aclarar esas mentiras, insultos y demás cosas que se han vertido sobre mí, y no sólo sobre mí, sino en todos los Admins de este foro, aunque bien es cierto que me llevé la parte más grande. Creo que ya han quedado muy claras las cosas, pero dado cierto empeño en hacer ver lo que no es, valga esto para lo contrario.

Actualmente de aquellos 11 de Staff estamos 10. De esos 10, TODOS hemos dicho y defendido lo contrario que este Sr. Osea TODOS, el 100% del Staff decimos que no es cierto lo que se ha dicho por Madelgado. Así digan lo que digan no creo que 1 lleve la razón y 10 no. Cada uno que juzgue como quiera, pero desde luego que hay muchas más cosas anteriores que el puto flag de marras, que el que se le quitaran los permisos, etc....

Para que quede constancia, cito el último post de MAG donde creo que explica y deja cristalina esta situación (lo adjunto a continuación). En este conflicto, tanto Mag, como los demás hemos estado en una posición pacificadora, pero MAG mucho más que nadie, es por eso que su post (aunque podía hacer escogido cualquier otro) me parece idóneo. Creo que Maika deja muy claro cómo son realmente y cómo han sido las cosas (lo mismo hemos dicho ya Mag, Pas-Pas y yo en el foro). Eso mismo puede corroborarlo cualquiera de los 10 miembros del Staff.

Espero y deseo que después de esto ya no quede duda alguna con respecto a este tema. Espero que no queden dudas de las intenciones de las 10 personas que formamos el Staff de este foro y de que trabajamos para y por el bien del foro. El día que así no sea, el primero en reconocerlo y dejar el barco, seré yo.

Dicho esto, cierro el post pues lo único que quiero es aportar claridad.

Saludos.



Hola a todos,

Lamento postear tan tarde y con el post cerrado pero he estado liada con el trabajo todo el dia y creo que debo postear por alusiones, porque también llevo el cartelito rojo de m…. y porque aún no está todo dicho, falta MI versión de la verdad.

Cuando nos quedamos sin foro empezaron a llover correos al grupo de "baneados de la saga" preguntando cuando se iba a crear otro. La mayoría de esos correos iban destinados a RAS, preguntándole para cuando lo iba a crear y ofreciendo ayuda. El decidió crear el foro (como podían haberlo creado muchos mas -y de hecho se crearon varios-).

Cuando la cosa empezó a tomar forma Ricardo nos pidió a Pablo y a mi que fuésemos administradores junto con él de forma que todo lo que se hiciera estuviese consensuado por los 3 y evitar errores del pasado. Evidentemente habían personas mucho mas cualificadas que yo para esa labor, pero en ese momento Ricardo creyó mas conveniente la disponibilidad, regularidad antes de los amplios conocimientos, asi me lo explicó y accedí.

De esta misma forma fue consultando y proponiendo a cada uno de los moderadores, teniendo en cuenta su disponibilidad y conocimientos. Y, para no forzar ni a Madelgado ni a M0nch0 a estar haciendo funciones de moderación continua, debido a su poca disponibilidad de tiempo, se pensó en la función de Moderadores técnicos para ellos, donde tendrían una zona privada para subir sus manuales, videos y demás. Todo esto se iba plasmando a través de emails donde estábamos incluidos TODOS. Y por lo menos a mi me quedaba claro que Ricardo era quien llevaba la voz cantante y a pesar de ello no ha tomado al día de hoy ni una sola decisión sin antes consultarla con los demás.

Hasta ese momento nadie se quejó o protestó o alegó nada a la composición del Staff propuesta, con lo que se entiende que todos estuvieron de acuerdo. Si a alguien le apetecía jugar otro papel era libre de plantearlo y con toda seguridad obtendría ese papel. Asi que partiendo de ahí, todo lo demás son apreciaciones y suposiciones de una sola persona, que no quiso o no pudo en su día objetar a lo que se estaba decidiendo.

A partir de aquí ya todo el mundo sabe la historia del flag de marras.

Ahora me gustaría puntualizar.

[quote=solo para aclarar]Luego Ricardo se auto denominó líder (con lo cuál yo estoy de acuerdo) y definió un escalafón de 3 administradores (primer error, ya que un administrador tiene unas tareas y responsabilidades necesarias para que un foro, portencialmente grande, funcione)y moderadores... y claro, entiendo que el hecho de que yo pudiera aportar mis granos de arena a la configuración y puesta en marcha del nuevo foro pudiera entrar en conflicto con la definición de "todopoderoso". Y estoy convencido de que ese fue el motivo de quitarme el FLAG de fundador (que insisto, lo aplica el SW al que instala el phpBB).

Me parece feo decir que alguien miente, asi que prefiero decir que faltas a la verdad Miguel Angel, eso o no te leíste ninguno de los correos que nos pasamos antes de la creación del foro. De haberlos leído y no haber estado de acuerdo era allí y en aquel momento cuando debiste decirlo. Ahora ya no viene a cuento y está fuera de lugar. Ricardo no se auto proclamó nada, él nos mantuvo a todos unidos y animándonos hasta la creación del foro y nosotros, sus amigos, dimos por hecho de que esa era su posición natural.


Con todo el respeto y sin ánimo de crear líos...
Eres un tío brillante e inteligente y sabes bien que sí ibas a crear líos y dar una estocada al foro, as indeed you did.


No sabes las ganas que tengo de que reconozcas lo que hiciste (o mejor dicho, hicísteis)
Quitar el flag. Se ha dicho por activa y por pasiva. Y si, es correcto que hables en plural.


Te aseguro que yo no hubiera querido escribir ninguno (ninguno sobre este tema), pero en tu post del 20 Jun 2008 00:53 contaste algo FALSO sobre mis motivos para no entrar en el foro; y yo me limito a desmentirlo el mismo momento en el que lo he leído, contestándote también públicamente. En todo caso, con un sólo post tuyo explicando la verdad hubiera sido suficiente; Luego contestas cerrando (al más puro estilo Vin) y además insinuando que os he insultado por email...

¿Cuál es la verdad Miguel Angel? ¿La tuya? O es que acaso tu si tienes poderes sobrenaturales para saber lo que nos pasa por la cabeza de los demás?


Insisto en que todo esto se podría haber hablado en privado, y que ha sido Ricardo el que lo sacó en público, obligándome a defender la verdad también en público.
Si, se podría haber hablado, pero no quisiste. Y perdona, Ricardo no lo sacó en público, los foreros lo sacaron en público y él les explicó de forma respetuosa, correcta y a grandes rasgos lo que había pasado. Y la explicación la dió cuando se empezó a insinuar que había gato encerrado o que ocultábamos cosas.

Si hubiésemos ignorado el post seguro ahora habrías dicho que ocultamos cosas; se podría haber dicho que estabas veraneando en Papua Nueva Guinea, pero nos habrías llamado mentirosos. Dá igual lo que se hubiese puesto, ya estoy convencida de que tu reacción habría sido la misma (y mira que me ha costado).


Si NOS hemos sentido insultados (y lo digo en plural porque los 3 así lo hemos sentido y hablado entre nosotros). Métete en el msn (o déjame una perdida al móvil y te la devuelvo) que te digo el qué, porque bien dices, para no sacarlo en público que eso no te gusta. Y a mi, tampoco.
SI, SI y SI. Y yo tampoco voy a sacar nada en público, que ya bastante circo tenemos montado.

Y ahora me planteo, si fue Pablo el que quitó el flag y yo la que posteriormente via email te expliqué que eso fue cosa de los 3 en consenso, ¿porque solo arremetes contra Ricardo hasta el nivel personal?. Perdona pero ahora soy yo la que empieza a creer que aquí había gato encerrado desde antes del Flag de marras.

Como verás, la verdad es relativa y depende de los ojos de quien la mire.

Para todos los demás, lamento mucho el espectáculo que se ha dado en este y el otro post.

Dejo el post cerrado, el que tenga algo que alegarme o decirme estoy disponible por MP o email. Yo no pienso volver a entrar más en este juego en público, para eso mejor me voy al Diario de Patricia.[/quote:2esv3m90]