PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza del motor



JuanJo_FR
26/09/2009, 23:23
Hola, me gustaria darle una pasadita al motor y me han dicho que lo podria limpiar en un lavadero, y dandole cera con el agua a presion, que tape la centralita con una bolsa y la bateria, se joderia algo?me imagino que no porque cuando llueve se moja igual, bueno que me decis?gracias de antemano.:ok:

El3ndiL
26/09/2009, 23:27
Un poco de Kh7 frotas en las zonas sucias y ensegida le das con el agua con el motor lo mas frio posible mejor ke mejor.

Intenta no darle a las zonas electronicas y listo.

Luego lo dejas arrancado y te das una vuelta para ke se seke todo bien y listo.

JuanJo_FR
26/09/2009, 23:38
pero agua sin jabon no?

El3ndiL
26/09/2009, 23:40
pero agua sin jabon no?

Nose... mejor sin jabon digo yo, con KH7 va suficiente para sacar la grasa luego aclaras.

JuanJo_FR
26/09/2009, 23:52
tu lo has hecho alguna vez?se tiene que hacer con el motor arrancado?

El3ndiL
27/09/2009, 00:04
tu lo has hecho alguna vez?se tiene que hacer con el motor arrancado?

M0nch0 me enseño su maestria y muchos de aki ke hayamos pasado por sus manos han echo esto.

Se izo con el motor parado.

alberto_amc
27/09/2009, 00:11
Si tienes cerca un Norauto, pilla el limpia motor suyo que tienen, cunde muchísimo más que el KH7 y apenas hay que frotar la grasa.

El motor, cuanto más frío mejor, es un requisito importantísimo para dejar el motor bien limpio sin que se joda nada.....

En los ibizas la centralita va en el vano motor como cualquier depósito o manguito, por lo que mejor que la tapas bien.

Puedes usar perfectamente agua caliente con jabón para el lavado, pero repito, que le motor esté frío.

Pon unas fotos del antes y después para apreciar la mejora :ok:

JuanJo_FR
27/09/2009, 00:14
ok pues mañana os cuento.

R.A.S.
27/09/2009, 08:05
Tapa el alternador y si hay alguna conexión eléctrica muy expuesta. Yo no tapo nunca nada y lleva 1000 lavados.

El agua mejor con jabón, que luego retirarás, claro está.

tonims
27/09/2009, 11:23
Yo no soi partidario de labar el motor,yo la unica vez que lo labao fue cuando fui aver a moncho,y me dijo k el motor tiene k estar muy muy frio osea dejalo dormir alao del lavadero para luego empujarlo sin arrancar (es lo mas conveniente) y le das con agua desmilizada (sincal siempre sera mejor ) 1º le pones kh7 donde este la grassa lo dejas unos minutos y despues le das con agua y cuando este limpio lo enciendes y te vas a dar una buelta para k el motor se caliente y evapore toda el agua del motor y no puedas tener falso contactos etc...

golfever
27/09/2009, 12:22
yo hago 2 al año.
no tapo nada, le tiro con agua caliente y jabon, y luego aclaro.
y me preocupo de no acercar mucho la lanza a los manguitos, sin embargo las partes metalicas a muerte.
motor frio, eso que no se te olvide.

JuanJo_FR
27/09/2009, 15:25
bueno ya lo he hecho, deciros que la gasolinera ha sido a menos de 1 km o sea que he parado el coche, he tapado 3 cosas, la bateria, el alternador y la centralita, aunque de nada me ha servido por que han salido volando XD y ha quedado limpio que te cagas todo el polvo y eso ahora se lo hare dentro de meses con kh7 en zonas que he visto que hay grasa pegada.

jdaguilar
27/09/2009, 16:02
A mí me lo limpió M0nch0 cuando cambié la distribución hace casi dos años, y como te han dicho el requisito imprescindible es que esté frío el motor, desde entonces con la vaporetto que tengo y paños de microfibra de los que están para tirar lo mantengo tan limpio como el primer día de forma poco agresiva.

JuanJo_FR
27/09/2009, 16:12
a mi ni me salio humo XD

nacsand
27/09/2009, 17:27
Yo también he hecho unos cuantos lavados al motor e incluso uso un producto desengrasante, procuro no apuntar directamente a las zonas electricas como las centralitas etc, pero luego la precaución que tengo, es sacar todos los conectores eléctricos, alternador etc. y soplarlos con aire comprimido.

Saludos.