PDA

Ver la Versión Completa : ayuda avic-x1r no me lee el dvd de navegacion



LION_FR
27/09/2009, 11:37
hola chavales!!!!

pues resulta que ayer se me araño el disco de navegacion de mi avic y no lo lee.
,la pantalla es de una avic-n2(americana)...el modulo oculto es x1r ...he intentado grabar el dvd de doble capa del cndv 80 y tengo 8 preciosos posavasos....osease que no me funciona ninguna copia...las he hecho con alcohol y con nero cerrando el dvd y a minima velocidad....con dvds verbatin....

-no se si no me funciona porque no las copio bien,o porque el lector no las lee, aunque esto ultimo lo descarto porque la musica las pelis y demas me lo lee a las mil marabillas ....

alquien que sea de madrid que podamos probar uno original y si tiene una copia que sepa que funcione probarla tambien...

toda solucion sera util un saludo muchas graicas!!!!!

El3ndiL
27/09/2009, 15:11
Hay un programa de ripeo ke hace copias de las peliculas originales sin problemas con los anticopys, nose si valdra pero luego lo tienes ke grabar aparte porke lo unico ke hace es una imagen.

Se llama: "DVD Shrink"

Nunca lo utilizado me he leido sobre el por internet pruebalo a ver ke tal.

LION_FR
27/09/2009, 15:42
Hay un programa de ripeo ke hace copias de las peliculas originales sin problemas con los anticopys, nose si valdra pero luego lo tienes ke grabar aparte porke lo unico ke hace es una imagen.

Se llama: "DVD Shrink"

Nunca lo utilizado me he leido sobre el por internet pruebalo a ver ke tal.

pues no se maxo mañana compro mas dvds dl .el tema que la peña lo graban como lo he hecho y la diferencia que ami no me funcionan XDDD no se porque ,si es por la radio o porque no algo me falla al hacer la copia...

un saludo tio!!!

LION_FR
28/09/2009, 19:01
una adyudita porffaaaaaaaaa!!! que me trae negro el tema

lamula1
20/01/2010, 18:13
una adyudita porffaaaaaaaaa!!! que me trae negro el tema
Hola, se que lleva mucho tiempo tú post creo que aun no te han dado solucion alguna, pues bien, en el anterior vehículo que yo tenia llevaba montado ese navegador y todo todo todo lo que necesites lo tendras en este foro, debes registrarte, a mi siempre me a ido todo muy bien incluyendo las copias de seguridad, y todas las dudas al respecto.
Siento no haber visto antes tu post, lo mismo despues de Septiembre ya lo has solucionado, pero bueno, por si acaso, aqui te dejo la solucion a tus problemas. [Only registered and activated users can see links]

toledofr
20/01/2010, 21:02
tambien habia problemas dependiendo de la grabadora que tenias, me parece que pasaba lo mismo con los cds de navegacion originales de los mfd.

saludos

lamula1
20/01/2010, 21:40
Yo cuando grababa mis cartografias de pioneer Avic X1 las hacia con mi grabadora HP, sin embargo esa HP no valia para mi RNS 510, bueno no que no valiese si no que solo me lreconocia los +R nunca los -R, cambie de grabadora puse una LG y solucionado. Ahora solo utilizo la HP para grabar juegos y pelis y la LG solo exclusivamente para mi RNS 510.
Otra cosa muy pero que muy importante para que te reconozca tu Pionner la nueva cartografia es que tienes que finalizar el DVD, esa opcion la hacia yo con el Nero Express, aunque lo hubiese grabado con Alcohol 120º.
Un saludo
EDITO: no me habia dado cuenta que habias dicho que lo finalizabas con NERO.

caddy666
12/02/2010, 11:36
hola, yo tenia (hasta que me lo robaron) el pioneer avic x1 y hice 1 copia en dvd de doble capa (12eurazos el dvd virgen!!) del dvd de navegacion del 2004. Grabarlo no me dió problemas con nero, y el avic lo leía perfectamente bien.

el unico problema es que del polvo y las vibraciones dejó de ir leyendo discos grabados en dvd (peliculas, musica y tambien navegación...) pero si los originales. con el tiempo dejo de leer algunos dvd originales incluso cd grabados. Resulta que cuando mas chungo esta el avic que tiene la luz fundida y solo vale para escuchar la radio van y me lo roban, dejandose todos los modulos (inutiles...)

bueno, no se si te habrás apañado ya, pero tengo todavia el dvd original 2004 y un par de ellos grabados que funcionaban, por si los quieres.