PDA

Ver la Versión Completa : nuevo problema



mondrollo
27/09/2009, 16:17
pues bien ayer me puse a cambiar el cuadro del passat(el mio el fis a vuelto a morir, despues de la ñapa) e intentaba poner el viejo y cual es mi sorpresa que el inmovilizador ha hecho de las suyas y el coche no arranca, hable con juanra y me dijo que a veces pasa y solo tenia que casar de nuevo las llaves, pues bien como estaba lejos de casa(intente hacer la ñapa del fis y no lo consegui no tenia material para hacerlo) deje de nuevo el cuadro con fis y mi sorpresa fue que el chivato deñ airbag se quedo encendido y la aguja del velocimetro se va abajo del todo a la pantalla del display, volvi a sacar el cuadro puse la aguja de por bien y chas nada mas meter el conector azul la aguja al fondo y el chivato del airbag encendido. no pude probar nada con vagcom, me bajo ahora a mirar los errores y subirme el cuadro haber que pasa.

que puede haber pasado con el chivato y la aguja?

mondrollo
27/09/2009, 18:21
al passat se le puede hacer el test de los airbags? me suena que no. he quitado el conector debajo del asiento y lo he vuelto a poner y sigue el problema. nunca antes me habia pasado esto del airbag

Papapitufo
27/09/2009, 18:24
Lee con vag-com primero y a ver que pasa. Supongo que el conector azul lo conectas y desconectas sin contacto puesto ¿no?

mondrollo
27/09/2009, 18:58
pues ahora que lo dices a lo mejor lo he desconectado con el puesto. puede ser ese el problema

R.A.S.
27/09/2009, 19:01
Poco te puedo ayudar con el tema de cuadros, pues jamás me he puesto y no tengo ni idea.

Pero te puedo pasar un link al Supermanual de Cuadros de nuestro compañero Juanravillaca, lo mismo te ayuda a descubrir tu problema.

[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
27/09/2009, 19:12
ahora estoy liado intentando arreglar la pantalla, sobre el vagcom no me deja entrar el login code da error.

LOGIN CODE NOT ACCEPTED BY CONTROLLER
YOU WILL HVAE TO TURN THE IGNITION OFF
FOR A WHILE BEFORE TRYING AGAIN

mondrollo
27/09/2009, 19:13
Gracias RAS ya me lo he leido, el tema del airbag no se me tiene preocupado. si he quitado el conector azul con el contacto puesto como puedo solucionarlo

mondrollo
27/09/2009, 19:46
la guja se me quedo ayer asi

[Only registered and activated users can see links]

mondrollo
27/09/2009, 19:50
estos iconos del cuadro que son

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

mondrollo
27/09/2009, 19:51
de esta forma he arreglado como he podido la pantalla

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ha quedado

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

hasta que hable con una empresa en madrid que arregla pantallas

mondrollo
27/09/2009, 21:42
haber explico lo que me ha pasado. con el cuadro sin cristal he graduado las agujas(supongo que no lo abre hecho bien), quito de nuevo la clema azul y verde sin contacto pongo el crsital pongo las clemas y al dar contacto las agujas se me van abajo todas, arranco el coche y todas estan desfasadas y la de la temperatura no funciona me podeis ayudar no se que le hecho mal, claro esta tengo que volver a quitar el cuadro y cristal y hacer todo el proceso,alguien lo ha hecho como? me podeis explciarlo

Robledo
27/09/2009, 21:55
Hasta lo que se te explico. De los iconos del cuadro el primero que pone EPC es del acelerador eletronico. El segundo es identico al que tengo yo en el cambio de marchas que indica que se tiene que pisar el freno. Y el tercero parece el testigo de los intermitentes cuando se lleva un remolque. Todo muy dispar para haber cambiado el cuadro solo. Que raro.

mondrollo
27/09/2009, 22:00
Hasta lo que se te explico. De los iconos del cuadro el primero que pone EPC es del acelerador eletronico. El segundo es identico al que tengo yo en el cambio de marchas que indica que se tiene que pisar el freno. Y el tercero parece el testigo de los intermitentes cuando se lleva un remolque. Todo muy dispar para haber cambiado el cuadro solo. Que raro.

no esto ultimo es curiosidad al verlos en el cuadro pero no tiene nada que ver on lo que me pasa en el cuadro

juanravillaca
28/09/2009, 08:56
Recuerda que tienes que regular las agujas con el cuadro apagado.

mondrollo
28/09/2009, 19:08
quieres decir sin contacto

badulaque
28/09/2009, 21:23
Joe mondrollo, no ganas para los FIS, pero que le pasa a tu cuadro??

mondrollo
28/09/2009, 22:30
que cuando lo compre ya lo compre sabiendo que el fis estaba mal, lo arregle con el invento de madelgado(manguera de goma haciendo fuera en) peo pasand el tiempo la manguera deja de hacer presion y ahra le he metido un palo de madera y solo me quedan 2 rayas por arreglar