PDA

Ver la Versión Completa : Ayer pasé la ITV...



Mahergon1
27/09/2009, 16:54
Hola, ayer me tocó pasar la ITV al passat y como no me ha funcionado el cable que debe haberse desprogramado, allá me fuí con las luces americanas y luces traseras donut.

Ningun problema, como era de esperar la he pasado sin problemas, sin el mínimo comentario por las luces.

Respecto a la prueba del freno de mano, ha sido surrealista, el tipo no tenía ni idea de como iba aquello... llama a otro y le dice "oye tu que tienes un coche moderno, como va esto del freno electrico..." El otro dice, "cuanto mas veces le des al botón, más frena".. yo pienso "fijo que no es así y cuando le des la segunda vez, se clava" pero calladito por si acaso. Efectivamente clavó las ruedas traseras, y aquello no tenía buena pinta... Al final el tipo pasó de la prueba y me dijo, "siga" hasta el final...

Como curiosidad, tan pronto las ruedas traseras se situaron en los rodillos y comenzaron a girar, sin tocar nada, se encedió una luz amarilla en la zona del cuenta revoluciones, que nunca había visto antes (una como la P roja de freno de mano puesto, pero en amarillo...) miraré en el manual que significa.

Saludos

jurjito
27/09/2009, 17:16
Me alegro de que haya ido bien.
Yo cuando vaya, llevare el cable en el maletero junto con el portatil preparados, y como digan algo, delante de ellos desactivo lo que haga falta y luego a la salida lo vuelvo a poner :mrgreen2:

tamburello
27/09/2009, 18:22
Me alegro de que haya ido bien.
Yo cuando vaya, llevare el cable en el maletero junto con el portatil preparados, y como digan algo, delante de ellos desactivo lo que haga falta y luego a la salida lo vuelvo a poner :mrgreen2:

¿No lo dirás en serio?,cuanto menos sepan,mejor para nosotros.

Aunque molaria darles en los morros;al enemigo,ni agua.

jurjito
27/09/2009, 19:54
¿No lo dirás en serio?,cuanto menos sepan,mejor para nosotros.

Aunque molaria darles en los morros;al enemigo,ni agua.

Si de todas formas, putean igual y depende de quien te toque...

jibma
27/09/2009, 20:17
La semana que viene tengo que pasarlo yp, y estaba un poco acoj..... por el tema de las luces americanas y los donuts traseros. Aunque depende de con quién des, de momento me das una alegría.