Ver la Versión Completa : forocoches como registrarse ?
hola chavales ....
he intentado registrarme en forocoches y me encuentro con esto ...
Información
INVITACION REQUERIDA PARA NUEVOS REGISTROS
[ Para registrarse y participar de forma activa en ForoCoches es necesario tener una invitación de otro usuario ya registrado. ]
[ Puedes pedir una invitación a algún amigo o alguien que ya tenga cuenta y pueda invitarte. ]
ForoCoches es el foro más grande y activo de España.
Esperamos que pronto puedas participar activamente en esta gran comunidad!.
¡¡¡¡¡¡si alguien esta en este foro que me inviteeeeeee porfaaaa!!!!!
JuanJo_FR
27/09/2009, 17:26
yo estoy pero no se como se invita.
JuanJo_FR
27/09/2009, 17:28
am lo acabo de ver, me pide tu nombre y tu email, pasamelo si quieres.
ya esta tio muchas GRACIAS!!! ....un saludo ,si alguien mas lo necesita aqui estoy
cupra225
27/09/2009, 21:30
Hola chicos, a mi tb me gustaria entrar en ese foro a cotillear asiq, si algun buen samaritano q no le importe...:silbando:
Un saludo y muchas gracias x adelantado
[Only registered and activated users can see links]
JuanJo_FR
27/09/2009, 22:15
te lo han pasado ya?
cupra225
27/09/2009, 23:07
De momento nada sueco1986, peo supongo que mañana a lo largo del dia...muchas gracias por tu ayuda, y si necesitas algo, aqui estoy para lo que haga falta...
Saludos
PD: tan pronto me llegue la invitacion, ya lo posteo aqui
JuanJo_FR
27/09/2009, 23:15
vale ahora te lo paso que no sabia que no te lo habian pasado
cupra225
27/09/2009, 23:26
Ya esta, ya toy registrado, muchisimas gracias, de verdad, y lo dicho, para lo que haga falta, por aqui estamos...
Saludos
danytc87
29/09/2009, 20:41
Yo estoy en las mismas, sin poder registrarme en forocoches por que necesito una invitacion.. Algun miembro registrado puede hacerme el favor de invitarme? Gracias de antemano.
cupra225
29/09/2009, 21:33
Yo acabo de mirar pero no me deja invitar a nadie, debe ser xq no tengo "x" posts, asiq si no t arreglas antes, cuando m dejen t meto yo
Saludosss
danytc87
29/09/2009, 21:40
Yo acabo de mirar pero no me deja invitar a nadie, debe ser xq no tengo "x" posts, asiq si no t arreglas antes, cuando m dejen t meto yo
Saludosss
Muchas gracias compi, de verdad!!
Saludosss
Creo q son 200-300 post o 2-3 meses de antigüedad.
Si entrais yo suelo andar x la seccion de clasicos.:ok:
tusriesgos
17/10/2009, 00:07
si alguien puede invitarme a mi tambien para foro coches seria fantastico.....
no conozco a nadie que este registrado
Gracias a todos...
si alguien puede invitarme a mi tambien para foro coches seria fantastico.....
No conozco a nadie que este registrado
gracias a todos...
pasame tu correo por mp
EDITO: Me dice que no tengo invitaciones y llevo registrado desde 2006
talivag_total
22/10/2009, 20:36
este foro es genial
JuanJo_FR
22/10/2009, 20:48
yo tengo 8 pero como las gente las esta vendiendo pues eso al mejor postor.
talivag_total
22/10/2009, 20:49
no me parece coherente esto
JuanJo_FR
22/10/2009, 20:54
hombre basicamente no, porque te has registrado parece ser para que ten la entrada en otro foro y no voy a ser el unico tonto que las regale cuando todo dios la esta vendiendo.
hola, muy buenas, alguien podria invitarme a foro coches por favor? necesito urgentemente una invitacion surmanos, mi correo: ------------------
Eso de venir a este foro a pedir solo una invitacion como que no lo veo..... Yo si tuviera alguna, se la daria a un forero habitual de aqui antes que a ti.
Te han banneado de forocoches y ahora te las das de talivag por aqui para que alguien te de una invitacion?:mrgreen2:
Salu2
Que se vende qué ?
Invitaciones para Forocoches ???
Joder, lo que hay que ver.
JuanJo_FR
22/10/2009, 21:04
Que se vende qué ?
Invitaciones para Forocoches ???
Joder, lo que hay que ver.
si señor, tengo un contacto que me han dicho que ha llegado a pagar 50 euros por una.
talivag_total
22/10/2009, 21:09
gracias, que amables todos
gracias, que amables todos
De nada, para eso estamos hombre :mrgreen2:
Había oído de otro tipo de foros en los que se accede por invitación pero no que se llegasen a vender. Y ya que la gente se registre en este foro solo para pedir una invitación de esas....
En cualquier caso, esas invitaciones son personales y el que las tenga está en su derecho de darlas, o no, a quien le parezca. Es lógico que no las quieran dar a personas que solo se han registrado para eso, pero con pasar de la petición creo que es suficiente.
hola siesq me podrian mandar la invitacion por favor
hola siesq me podrian mandar la invitacion por favor
te has registrado para esto ?
Por lo que se ve sí, dado los datos que has puesto de tu coche, la ip extranjera, etc...
Pídelo en otro foro.
Cierro este post, que no tiene sentido.