PDA

Ver la Versión Completa : Confirmado: Alonso "se baja" del Renault.



Vanir
27/09/2009, 20:11
Parece ser que hoy en Singapur, a raiz de unas declaraciones del nuevo director general de Ranault, Jean-François Caubet, se confirma que Alonso no estará en Renault en 2010.
Cuando la preguntaron sobre la continuidad del bicampeón del mundo en Renault, Caubet sólo pudo expresarlo mejor subiendo el tono: "Le echaremos de menos, pero él también nos echará de menos a nosotros".

Era un secreto a voces, y casi se da por sentado que la semana próxima se
anunciará el fichaje por Ferrari.
Además, Alonso pareció corrobar las palabras de ambos directores al señalar, radiante, tras la carrera que "este podio no cambia nada", antes de añadir que ya ha "tomado una decisión y pronto la conoceréis". Lo que coincide en los tiempos con las explicaciones de Montezemolo, quien señaló el jueves que anunciarían en breve su pareja de pilotos para la próxima temporada.

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

Deekline
27/09/2009, 20:19
X fin podre ponerme mi camiseta de ferrari :D !!!

Robledo
27/09/2009, 20:25
Ahora que va a estar en la mejor escudería espero que no coja el gafe que suelen cojer a veces los pilotos españoles.

R.A.S.
27/09/2009, 20:49
X fin podre ponerme mi camiseta de ferrari :D !!!

Creo que dentro de poco tendremos un colaborador que es el que importa la ropa de Ferrari en España.

OTdiS
27/09/2009, 21:01
Era un secreto a voces, y casi se da por sentado que la semana próxima se anunciará el fichaje por Ferrari.
Esta mañana durante el previo de la carrera de F1, han echado una entrevista que grabaron ayer entre los ciclistas del equipo español y Fernando. Pues bien, entre saludos Óscar Freire le preguntó si le gustaba el color rojo... en los comentarios de respuesta de Alonso se puede adivinar que tiene unas ganas locas de pilotar un Ferrari la próxima temporada y de anunciar de forma oficial su fichaje por la "Scuderia" lo antes posible :grindance:

Además el locutor Antonio Lobato ya no se corta un pelo (nunca mejor dicho) en sus comentarios sobre el futuro de Alonso, ya no sólo dando por hecho su fichaje sino pronosticando su anuncio oficial para la próxima semana.

Vanir
27/09/2009, 21:28
............ pronosticando su anuncio oficial para la próxima semana.

Es que Ferrari ya ha dicho que anunciará sus pilotos este mismo jueves.

Cuado lo confirmen habrá que abrir un hilo para ir actualizando la lista oficial de escuderias y pilotos, que todo apunta a que todo el mundo espera a que Alonso mueva ficha para empezar el baile.

Por cierto, hablando de Ferrari, alguien sabe qué será de Marc Gené el próximo año?
Después del feo de darle el volante a Badoer, y visto que le han dado su lugar en Ferrari a Fisichella; no creo que siga en el equipo el año que viene.

A ver si hay suerte y es que tiene un asiento en un quipo de los nuevos

Usermaat
27/09/2009, 21:48
Yo lo he oido hoy en las noticias de la noche y la verdad es que era algo cantando y un secreto a voces,

mikelpassat
27/09/2009, 22:18
La verdad que ya era hora!!! A cualquier equipo le gustará tenerlo con ellos ya que pilotos completos no hay muchos y él es uno de ellos!!

JumperNeo
27/09/2009, 22:32
Hasta Lobato hoy a dejado un par de comentarios claros claros...esto está hecho desde hace tiempo y lo de Santander no ha sido más que la puntilla final, ver a Fernando Alonso con una escudería como Ferrari va ha ser un atractivo brutal para la F1 y los seguidores del piloto Asturiano.

boker
28/09/2009, 00:33
Con estas declaraciones no sé que queda ya para que se haga oficial. Vaya espera más larga!!

Vanir
28/09/2009, 06:19
Creo que todo el tema de Piquet fué lo que hizo que no se confirmase el fichaje en Monza, estoy seguro de que Ferrari hubiese preferido hacerlo "en casa"

SDi
28/09/2009, 09:24
Ya se sabia que tarde o temprano Alonso sería de la scuderia.

Deekline
28/09/2009, 09:35
Creo que dentro de poco tendremos un colaborador que es el que importa la ropa de Ferrari en España.

bueno saberlo jejeje aunq yo ya tngo uan ferrari traida directamente de la bella italia xD

Passatxu
30/09/2009, 22:14
Perfecto momento para estrenar un polo de Ferrari yo también :lol:

algara9
05/10/2009, 12:10
el año que viene vamos a tener muchas alegrias

pas-pas
05/10/2009, 12:25
el año que viene vamos a tener muchas alegrias
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo...