PDA

Ver la Versión Completa : [ANULADO] Golf IV .:R-line



JumperNeo
27/09/2009, 20:32
Anulada, no puedo hacerlo :sorry:

R.A.S.
27/09/2009, 20:58
Joder, qué pena que tengas que venderlo, ese coche es una maravilla.

mikelpassat
27/09/2009, 21:05
aqui me has matado!!!!!

que no tengas suerte!!! (se me entiende)

Fastopen
27/09/2009, 21:14
Vaya trasto! Espero que se te quiten las ganas de venderlo....

badulaque
27/09/2009, 23:02
Me lo temía. Desde luego tu......... estas como una cabra, ya te vale. :lol: Suerte con la venta.
S2.

PD: Me pica el gusanillo, $$$?

alberto_amc
27/09/2009, 23:09
El golf IV perfecto, quien lo pillara. Que pena que lo tengas que vender, ojalá con suerte se lo quede alguien del foro para seguir viéndolo en las quedadas....

ruben rs
27/09/2009, 23:18
Noooo Jumper nooo!!!

Se de un forero q su nombre empieza por "Dani" y acaba por "catena" q le van a salir granos cuando se entere...
Ojala se lo pudiese quedar el ;)

Saludosss

jmageitos
27/09/2009, 23:25
Lo que más me sorprendió de las fotos es ver el interior de la llanta tan limpia (aunque el objetivo era la salida de escape)

Se nota que lo mimas

un saludo

El3ndiL
28/09/2009, 00:09
Pfff seguro ke te las pensado bien? las horas ke has echado con el y todo lo ke las echo...creo ke no tiene precio.

Suerte con la venta y espero ke se kede en la familia.

Adri
28/09/2009, 00:15
precioso coche...lastima que despues de todo lo que le has hecho tengas que venderlo
P.D. estoy ansioso que llegue el dia 5 para tener los frenos:bash:. saludos y suerte con la venta

Golfo3GTI
28/09/2009, 09:32
una pena que lo vendas, pero seguro que luego vendrá algo mejor. mucha suerte con la venta!

DaNiCaTeNa
28/09/2009, 11:21
Noooo Jumper nooo!!!

Se de un forero q su nombre empieza por "Dani" y acaba por "catena" q le van a salir granos cuando se entere...
Ojala se lo pudiese quedar el ;)

Saludosss

¿Te crees que no estoy haciendo números para darle boleta al Pitufo?

En fin, os dejo, me voy a la farmacia a por pomada para granos...

cupra225
29/09/2009, 18:19
Hola, antes de nada, suerte con la venta...
y si no te importa, me gustaria saber cuanto pides por esta preciosidad, ya que tengo un amigo mirando uno y este es perfecto...si quieres ponmelo x mp

muchas gracias y un saludo

=Ragar=
29/09/2009, 18:27
Tambien estoy interesado en saber el precio. Mi hermana esta buscando coche "nuevo" y le estoy calentando la cabeza para que se compre un VW y esta es muy buena oportunidad.

JumperNeo
30/09/2009, 13:08
Hola de nuevo a todos,

Gracias por los comentarios, MP´s etc..., sinceramente me siento abrumado por la cantidad de interesados que se han mostrado y además la educación de todos y cada uno, así da gusto.
Segundo comentar que ayer casi se cerró la venta del coche con un gran conocido que siempre lo ha querido, pero con la confianza que tengo con el hoy CANCELO la venta ya que cuando le he visto fuera ha sido cuando he determinado mi decisión, no puedo venderlo, prefiero quedármelo y tenerlo para mis ratos.

Pido disculpas a los que se quedan sin contestación, pero como avisaba en el primer mensaje no lo tenía claro y asi ha sido :lol:

Chemarinlove
30/09/2009, 13:27
Sinceramente me parece la decision más acertada, porque nadie te habría dado por él lo que realmente vale.
Hubiera sido una pena venderlo porque está perfecto y lo puedes aprovechar para los fines de semana y darte el gustazo.

Nuevamente te digo que es la decisión más acertada.
Un saludo.

lebrillo
30/09/2009, 13:46
Es que hay gente para la que un "coche" no es eso simplemente.
Le has puesto tanto cariño, esfuerzo y amor que es dificil ahora venderlo ¿eh?

Yo el mio lo daria a un familiar antes que venderlo.

Erreaxe
30/09/2009, 14:18
Hola de nuevo a todos,

Gracias por los comentarios, MP´s etc..., sinceramente me siento abrumado por la cantidad de interesados que se han mostrado y además la educación de todos y cada uno, así da gusto.
Segundo comentar que ayer casi se cerró la venta del coche con un gran conocido que siempre lo ha querido, pero con la confianza que tengo con el hoy CANCELO la venta ya que cuando le he visto fuera ha sido cuando he determinado mi decisión, no puedo venderlo, prefiero quedármelo y tenerlo para mis ratos.

Pido disculpas a los que se quedan sin contestación, pero como avisaba en el primer mensaje no lo tenía claro y asi ha sido :lol:

Haces muy bien Jumper, solo por los buenos ratos, el cariño, tiempo y dedicación que has mostrado con él, merece la pena que "envejezca" contigo.

FerTDI
30/09/2009, 14:26
Menos mal tio, ese coche no tiene precio.

Un saludo

mikelpassat
30/09/2009, 18:33
No sabes, cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto me alegro

Moretti
30/09/2009, 18:36
Es que hay gente para la que un "coche" no es eso simplemente.
Le has puesto tanto cariño, esfuerzo y amor que es dificil ahora venderlo ¿eh?

Yo el mio lo daria a un familiar antes que venderlo.

Tienes toda la razón.

Robledo
30/09/2009, 20:02
Me alegro por ti que no lo vendas. Si te lo puedes permitir es perfecto el quedartelo. Creo que de los tres que tienes es el que yo conservaría ya que como está y el trabajo y vivencias en el no tiene precio.

alberto_amc
30/09/2009, 22:11
Que gran noticia, el golfito se queda en casa !!

Mag
30/09/2009, 22:27
Me sorprendió y extrañó mucho que decidieras venderlo, me alegro de que no hayas tenido valor para hacerlo; ese coche es mucho mas que un Golf y con quien mejor está es contigo.

Golfo3GTI
01/10/2009, 15:22
me alegro que no lo vendas, con lo que te lo has currado vale la pena si puedes tenerlo por casa y disfrutarlo de vez en cuando

R.A.S.
01/10/2009, 15:40
Ey Chema ¿qué tal tío?

Qué decirte que no te haya dicho ya por teléfono, pedazo cacho de trozo. Que es para darte en la mitad de enmedio del centro.

Fistro.

juanravillaca
01/10/2009, 17:30
Te digo como a ras con su equipo de musica, suerte teneis de poder gozar de todos vuestros vicios.