PDA

Ver la Versión Completa : Xenon en Audi A5?



javiersan
27/09/2009, 21:24
Le queremos poner un xenon en cortas al coche de un amigo un Audi A5.Me comentan que con el vag com 704 no puedo entrar en ese coche para activarles los xenon y que no me falle al encenderlos.Los xenon que les queremos poner no son de origen.Me venden tambien unos condensadores para colocarselos y así evitar que fallen al encenderlos.Estos condensadores que los conecto en paralelo a la entrada de los balastros?
A mi superb tambien le fallan y no se enciede una lampara algunas veces ,sobre todo (siempre) que enciendo la luz rapido o con el motor parado, ¿se le quitaria ese fallo con los condensadores?

o pendello
27/09/2009, 22:52
con poner un kit de 55w en vez d elso normales de 35w lo tendrias solucionado....


si aun asi sigue dando fallo d eluz fundida y se corta pue smetele el condensador,la patilla corta del condensador es el negativo,irá al cable negativo del cable que iba a la bombilla antigua y la patilla larga del condensador es positivo,esta la cable posivo que iba a la bombilla.

pas-pas
28/09/2009, 12:56
Para activar que lleva xenon (para que no gestione consumos de bombilla halógena cuando en realidad lleva bombilla xenon) si no pones los de 55w o sigue dando problema necesitarás un VAG-COM 805 o superior

javiersan
28/09/2009, 14:47
Vale,esta semana le voy a poner los kit de aparcamiento valeo y ya se lo dire al dueño:Es un 1.8 T,estoy convenciendolo paraque le haga una repro,pero no quiere,dice que ya anda bastante bien.
Un saludo y gracias: o pendello y Pablo.