PDA

Ver la Versión Completa : Sensor electromagnetico



cimpy
28/09/2009, 10:27
Muy buenas, ya se que mas de uno en el foro llevais el sensor de aparcamiento electromagnético y otros muchos ultrasonico.

Bien estoy decidido en montar el magnético por cuestión estética y bueno he leído que no van mal, ahora viene mi pregunta, aquellos que tenéis el sensor magnético, y tenéis 0 problemas con el, ¿me podéis decir marca y modelo?

Ya que he estado buscando y hay variedad, mas que nada para evitarme posibles problemas y montar algo que ya se sabe que funciona bien.

Muchas gracias!!!

eliasmoral
28/09/2009, 12:06
yo tengo el que vendia en totcoxes pero ahora an cambiado el modelo y va peor... el mio lo tengo 2 años y medio y sin problems

halan
02/10/2009, 12:23
Hola, yo lo tenia instalado en un renault 19 y lo he llevado 2 años y muy bien y estoy pensando en ponerlo ahora en el passat. Pero si dice el otro compañero eliasmoral en el otro post que han cambiado de modelo y que no va tan bien..... pues ya me hecha un poco para atras. Tambien lo compre en totcoxes.

eliasmoral
02/10/2009, 12:28
sip el mio era una caja lisa y en el nuevo es de otra marca viene en totcoches la marca esa no la recuerdo pero el mio es el anterior al que yo compre que era marca totcoxes pero sin llegar a ser la marca de ahora. y eso lo dicho lo tengo 2 años y medio y sin problemas...