PDA

Ver la Versión Completa : UBICACION PARKING LARGA ESTANCiA. AEROPUERTO MADRID



RODY
28/09/2009, 10:39
Bueno chavales, el viernes de esta semana me voy a Tenerife de vacas y tengo que dejar el coche en un parking que hay en el aeropuerto que lo llaman de larga estancia.
La verdad es que no tengo ni idea de su ubicación, y apelo a vuestra ayuda para que me indiqueis donde está.
También me gustaría que me dijerais si os ha ido bien o mal la gente que lo habeis usado y más o menos qué precio tiene.

Gracias por adelantado.

S2

mikelpassat
28/09/2009, 12:42
Porque no eres de aqui, sino...si saldrias por uno de los aeropuertos de mi zona, yo mismo os llevaba al aeropuerto y me quedaba con tu coche, ya que mi zona es muy tranquila y te lo moveria una vez al dia y asi te ahorrarias los dolares.

Pero......

Siento no poderte ayudar!!!

RODY
28/09/2009, 12:54
Porque no eres de aqui, sino...si saldrias por uno de los aeropuertos de mi zona, yo mismo os llevaba al aeropuerto y me quedaba con tu coche, ya que mi zona es muy tranquila y te lo moveria una vez al dia y asi te ahorrarias los dolares.

Pero......

Siento no poderte ayudar!!!

Se agradece el ofrecimiento, pero tengo entendido que más o menos son 10€ diarios, tampoco me parece tan caro. Ahora espero que lo tengan bien vigilado.
Ya tengo el enlace ([Only registered and activated users can see links]) o por lo menos creo que es este. Solo falta que me deis referencias de vuestras experiencias.

Gracias Mikelpassat

Borja_perez
28/09/2009, 13:30
El parking de larga distancia de madrid no esta mal.. esta vigilado y mucha gente que trabaja en el aeropuerto lo utiliza... esta alado de la ermita que hay en barajas.. si vas por la m11 sales direccion barajas y lo tienes justo a la derecha..

R.A.S.
28/09/2009, 13:56
Cuando lo vea Maika te lo dice.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Alvaro10
28/09/2009, 15:38
Ayer estuve allí, yo en este caso cogí la M40 desde Fuenlabrada hasta la rotonda donde está la Cepsa del campo de las naciones, hice un cambio de sentido en la glorieta para coger la M40 en sentido contrario y me fui por el primer desvio (Avd/Logroño) y hasta el final, antes de llegar a la última rotonda (donde está la ermita) tienes la entrada. Creo que si vienes de la M11 tendrás que ir por la Avd/Logroño hasta la siguiente rotonda para poder entrar en el parking por el otro sentido que es donde está la entrada.
No he dejado nunca el coche pero a la entrada tienes la garita donde los vigilantes, por lo menos da confianza, ya que no está en un sitio muy transitable.

variant
28/09/2009, 20:39
yo lo usé en su dia, hace 4 0 5 años.. y todo bien, dejé el coche 10 días, y la tarifa no me pareció cara... cuando recogí el coche estaba todo perfecto...
el unico problema que tuve, fue encontrar la entrada al parking...
luego tienes autobuses que te acercan a al terminal cada poco tiempo..

Mag
28/09/2009, 23:11
Hola Rody,

Yo he usado el parking de Larga Estancia unas 2 o 3 veces, por periodos de 3 - 4 semanas cada vez y no tengo ninguna queja. Totalmente seguro y recomendable. En las ocasiones en que lo he usado ha sido en julio-agosto y era imprescindible hacer reserva con antelación por la gran demanda que tenía, pero supongo que en esta época no habrá mucho problema.

La web es en efecto esa que has puesto, ahí te vienen las tarifas ([Only registered and activated users can see links]); los primeros 5 días sale a 10€ por día, a partir del 6to día el precio por día baja. Tienen servicio de autobús que te llevan desde/hacia las terminales.

No todas las plazas son techadas asi que llévate un parasol o similar por si te tocase una de las plazas descubiertas.

Si tienes cualquier duda o pregunta ya sabes por donde ando.

Que disfrutes tus vacaciones.

RODY
29/09/2009, 09:04
Muchas gracias Mag.
Me han comentado que si vas con tiempo y tienes paciencia, siempre sale alguien de las marquesinas. Como será mi caso, espero dejarle bajo techo.
S2