PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo Volkswagen Golf "se filtra" en un vídeo promocional (o eso parece)



boker
28/09/2009, 19:47
[Only registered and activated users can see links]

"Ay, qué descuido. ¿Cómo se nos ha podido colar el nuevo Golf en un vídeo promocional?". Esta clase de reacciones podrían colar hace años, pero la táctica de dejar caer futuros lanzamientos en forma de maqueta de arcilla disimuladamente filtrada está ya tan vista que lo único sorprendente es que no hubieramos cazado antes la noticia de hoy.

El hecho es que el vídeo promocional del Volkswagen 1L nos deja ver durante unos breves momentos un modelo a escala preludio (?) de la próxima generación del Golf, cuyo diseño está quitando el sueño al bueno de Walter de'Silva. Y estas son palabras del propio jefe de estilo de VAG, no es que nos lo estemos inventando.

Hay poco que decir dado el tamaño de la imagen, aunque puedes quedarte con sus afiladísimos faros delanteros, claramente diferenciados de la versión "5.5" disponible en la actualidad. Tienes el vídeo a continuación.

aMh883wahq4

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
29/09/2009, 10:40
Pues si así va a ser el Golf 7 es feo de güevos

gabon
29/09/2009, 11:03
Creo que se refiere en torno al minuto 4:37, que se ve durante 2 o 3 segundos un golf detrás de la cosa esa que ocupa todo el video. Repito creo.

boker
29/09/2009, 11:19
En la misma captura de la cabecera aparece.

pas-pas
29/09/2009, 11:28
Aaaahhhhh.

Ahora que ya me he quitado las legañas de los ojos, ya lo he visto :oops:

OTdiS
29/09/2009, 13:27
Aaaahhhhh.

Ahora que ya me he quitado las legañas de los ojos, ya lo he visto :oops:
No te preocupes, yo no me había enterado tampoco y me parecía más que feo raro ese invento para ser un Golf. Gracias gabon por la aclaración :ok:

MichaelKnight
29/09/2009, 13:53
me sigue pareciendo igual al actual. Y pregunto, ¿tan mal van las ventas del modelo actual que ya lo cambian?

Turbofsi
29/09/2009, 14:17
Hombre no creo que un modelo lo hagan en menos de un año. Estaran haciendo bien los deberes xD

lebrillo
29/09/2009, 15:17
Yo donde mejor lo veo es en el 2:42 por la detras
Y 3:42 por el lado, si es ese del que hablais.