PDA

Ver la Versión Completa : Llave con mando en Ibiza mk2



morrazo
28/09/2009, 20:36
Hola, quería preguntar si el acabado GT TDI del 98 llevaba mando a distancia de serie. Un familiar mio compró uno de segunda mano y solo le dieron una llave, sin mando. Es de las que lleva inmo, y tiene alarma de serie , y estoy convencido de que este vehículo lleva mando a distancia. He leido por algún lado que si tiene el modulo confort con dos conectores lleva mando. Cuando tenga ocasión le echaré un ojo al modulo confort.

Si tuviese el modulo preparado para el mando a distancia, ¿podría coger una llave con mando de desguace y casarla con esa centralita? Luego para el arranque, habría que meterle el transponder y el espadín de la que tenemos ahora, me imagino. ¿o se puede casar tambien el transponder?

¿Habría alguna opción asequible de hacerse con un mando que se pueda casar con la centralita y que traiga transponder tambien?, o solo se puede comprar en repuestos oficiales. Luego supongo que se podría copiar el espadín un algún sitio que hagan llaves.

Saludos.

badulaque
28/09/2009, 21:20
Hola, por lo que yo se, el espadin para lo que pretendes hacer (viene lo que es la llave en si, es decir el metal, y con parte de plastico para encajar el transponder o el emisor) eso mejor compralo en el conce que ya te viene tallada y preparada para casar, solo le tendrias que acoplar el famoso mando que de un desguace te sirve, ojo, mira la confort que tienes para saber que tipo de mando corresponde, aunque creo que es de 433mhz. El mando en si, para saber si es de 433Mhz tienes que abrirlo, quitarle la pila (sacale antes la patilla de metal) y debajo hay un papelito azul, sacalo y mira que pone.
Ya sabeis todos, ante la duda............ :silbando:
Espero ser de ayuda moañes, o cangues. xDDD
S2.

Vanir
28/09/2009, 22:19
Si haces honor al nombre, que sepas que te hacen las llaves y las casan en la zapatería de la plaza E, abajo del todo junto a los ascensores que bajan al garaje.

Vale la pena acercarse y comparar precios con los del conce.

badulaque
28/09/2009, 23:03
Si haces honor al nombre, que sepas que te hacen las llaves y las casan en la zapatería de la plaza E, abajo del todo junto a los ascensores que bajan al garaje.

Vale la pena acercarse y comparar precios con los del conce.

Carallo, y tu del otro extremo sabes esa info....... Dicen que en porriño tambien las hacen, pero bueno, ya me informaré esta semana. Tenlo por seguro.
S2. Ya te contaré.

Vanir
28/09/2009, 23:21
Carallo, y tu del otro extremo sabes esa info.......

A que no adivinas dónde hice la carrera???

Sabes que vivo en Santiago, pero no soy de aquí.

badulaque
28/09/2009, 23:23
A que no adivinas dónde hice la carrera???

Sabes que vivo en Santiago, pero no soy de aquí.

DESERTOR, ya te vale :meparto:

Vanir
28/09/2009, 23:24
Tampoco soy de por ahí abajo, me crié a mitad de camino (a 10 minutos de dónde hicimos la KDD de Sanxenxo)

badulaque
28/09/2009, 23:34
Tampoco soy de por ahí abajo, me crié a mitad de camino (a 10 minutos de dónde hicimos la KDD de Sanxenxo)
Tremendo, eres tremendo.
Por cierto, mañana me coincide pasar por delante de la plaza E, asi que si me da tiempo ya os digo si aun las hace el tio. :silbando:

Vanir
28/09/2009, 23:50
La última vez que pregunté me sacó un catálogo, con todos los modelos de mando y todas las frecuencias, además de los logos de las 4 marcas.

Ya nos contarás.

ALF_16
29/09/2009, 00:12
Pos q yo sepa de serie en el de 1 buen amigo, no venia.

morrazo
29/09/2009, 21:58
Pos q yo sepa de serie en el de 1 buen amigo, no venia.

Pues no son buenas noticias, miraré de todos modos el modulo confort, a ver.




....que sepas que te hacen las llaves y las casan....

A ver si es verdad, pero no entiendo como la casa sin ir al coche, yo creí que se casaba en el coche...... . Me pasaré un día de estos por allí a ver como es el asunto y lo que cuestan, gracias.


Saludos.