PDA

Ver la Versión Completa : Referencia modulo confort cordoba 2001



tonims
28/07/2008, 10:49
Aver mirando por internet me algo e leido que mi coche no tiene confort,pero que el modulo se vende aparte la referencia es 6K0 962 258 E (con alarma) y D (sin alarma) alguien me puede decir algo de esto xk vale 240E + iva = 300E.1saludo

alberto_amc
29/07/2008, 18:36
¿Dónde has visto eso? Nunca esta plataforma de ibiza y córdoba montaron módulo confort. Diagmos que llevan módulos independientes para cada cosa, pero no son configurables ni accesibles via vagcom.

Rubyn
30/07/2008, 15:57
¿Dónde has visto eso? Nunca esta plataforma de ibiza y córdoba montaron módulo confort. Diagmos que llevan módulos independientes para cada cosa, pero no son configurables ni accesibles via vagcom.

¿Son accesibles via vds-pro, o bajo que programa?
Es que queria hacer lo de las ventanillas en el mio. Aver si alguien sabe de esto, gracias :ok:

alberto_amc
30/07/2008, 17:51
¿Dónde has visto eso? Nunca esta plataforma de ibiza y córdoba montaron módulo confort. Diagmos que llevan módulos independientes para cada cosa, pero no son configurables ni accesibles via vagcom.

¿Son accesibles via vds-pro, o bajo que programa?
Es que queria hacer lo de las ventanillas en el mio. Aver si alguien sabe de esto, gracias :ok:

Bajo ningún programa.....no es un módulo confort. Simplemente, cada accesorio (elevalunas, cieere centralizado, alarma, etc etc) lleva su circuiteria propia...pero nada más. Por ejemplo, la centralita del cierre centralizado la tienes detrás del cuadro, pero no puedes acceder a ella ni con vagcom, ni vds pro ni nada de nada.

Si quieres tener ventanillas automáticas, ponte una alarma con dicha función, o el allien windows.

Saludos

tonims
31/07/2008, 00:30
OK alverto muchas gracias,esk esa referencia me la dio el de la seat por eso la puse.1saludo

El3ndiL
31/07/2008, 09:15
OK alverto muchas gracias,esk esa referencia me la dio el de la seat por eso la puse.1saludo

Lastima que no tenga aki el ETOS si no miraba de ke coche es la referencia xD estos de la Seat.....

alberto_amc
01/08/2008, 10:48
Pues la referencia que pones corresponde a la unidad del cierre centralizado, la que va detrás del cuadro. Acaba en D cuando no tiene alarma, y acaba en E cuando sí tiene alarma:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

tonims
01/08/2008, 12:02
Ok alverto eso es xsi le kieres poner alarma por 260E uuuufffffffffff jejeje anda que en la seat se enteran asi van jejejej :lol: :lol: