Ver la Versión Completa : [Vendido] colector de admision y enfriador de aceite (Leon I FR TDI 150cv ARL)
hola
e conseguido unas cuantas piezas de un motor de fr y me sobran por el momento dos piezas, como bien e escrito es el colector de admsion(consegui uno antes) y el enfriador de aceite(compre anteriormente el que tengo instalado).
el precio e pensado
colector 40E.
enfriador 45E.
los portes serian a cargo del comprador podria interesar cambio por alguna otra pieza que me pueda servir.
saludos
pda:intentare poner fotos en la mayor brevedad posible.
JuanJo_FR
28/09/2009, 22:50
pero de que coche son?
perdon leon fr tdi 150cv codigo motor "ARL"
perdon leon fr tdi 150cv codigo motor "ARL"
Edito el título para incluir el origen de las piezas
jesusito
29/09/2009, 17:18
Ponme primero para las dos, que a un amigo le interesan, esta noche te lo confirmo.
Un saludo
Si jesusito no se queda con el enfriador de aceite, me lo quedo. Te dejo MP por si acaso. 2º de la lista
Salu2!
Al final hubo compradores? supongo que sí... jeje. Están muy cotizadas esas piezas.
Sigo a la espera.
Un saludin!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
hay estan las fotos, el enfriador se queda fuera d ela venta como s epuede apreciar en la foto.
saludos
lo siento fran ya ves el desaguisado
Juer, es una verdadera lástima. Es que justo esta semana le iba a hacer la repro, y aprovecharía el siguiente cambio de aceite para dejarlo ya puesto... pero bueno. Seguiremos buscando. Voy a buscar por San Ebay xD
Salu2! y muchas gracias por tus rapidas respuestas Kloki. Otra vez será...
alberto_amc
01/10/2009, 12:22
Juer, es una verdadera lástima. Es que justo esta semana le iba a hacer la repro, y aprovecharía el siguiente cambio de aceite para dejarlo ya puesto... pero bueno. Seguiremos buscando. Voy a buscar por San Ebay xD
Salu2! y muchas gracias por tus rapidas respuestas Kloki. Otra vez será...
Mirate etos:
Pone que es de un Golf IV Tdi, con motores PD, a simple vista es el del 130 y 150. El del 90 o del 110 son más canis:
[Only registered and activated users can see links] CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item19b2e256df&_trksid=p3286.c0.m14
Este es igual al que yo puse, pero la referencia acaba en D (el mío acaba en C). A simple vista son iguales....:
[Only registered and activated users can see links] Parts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item4a9ad26534&_trksid=p3286.c0.m14
Suerte
se puede cerrar el post"vendido" gracias