PDA

Ver la Versión Completa : una duda sobre un 3bg



halan
29/09/2009, 15:03
[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
29/09/2009, 15:43
Dicen que lo hace más cuanto mas vacio esté el deposito. Yo la verdad es que no "echo cuenta"

pas-pas
29/09/2009, 15:46
Te lo paso a mecánica que allí está mejor

javiersan
29/09/2009, 15:52
[Only registered and activated users can see links]

Lo que oyes seguro que es la bomba elevadora de combustible a la bomba tamdem.Esa bomba es electrica y esta en el deposito.Cuando pones contacto se pone en funcionamiento unos segundos y luego se para,para llenar el circuito de combustible.

FerTDI
29/09/2009, 16:10
Se supone q lo q se oye son los cebadores de la bomba de combustible o eso tengo yo entendido.

Un saludo

halan
29/09/2009, 17:13
Pues ahora que lo dices a lo mejor es eso, porque me parece que deje de oirlo cuando he llenado el deposito a tope, y todabia queda mas de tres cuartos. Ya os lo comentaré. Si fuese la bomba que se ha estropeado, ay que cambiarla? o la funcion que hace no es determinante? Gracias.
Dicen que lo hace más cuanto mas vacio esté el deposito. Yo la verdad es que no "echo cuenta"

JOAN
30/09/2009, 08:22
Siempre me lo he preguntado yo tambien... efectivamente...y luego cuando comienza a circular, hace otro ruidito... ¿no...? o quiza me lo parece a mi....

halan
01/10/2009, 22:11
[Only registered and activated users can see links]

manu_bora
02/10/2009, 22:30
pues si alan!!como bien dices es el cebador......
yo al principio estaba asustado pero con unos 30l en el deposito no se oye casi,cuando empieza a oirse es de medio deposito para abajo.
tambien yo lo que oigo es tipo con un click,click,click por el lado derecho del motor parece ser,como un rele o algo asi,que si dejas el coche con el contacto dado suena bastante rato,supongo que sera del cebador que el circuito ya esta lleno..
saludos!