PDA

Ver la Versión Completa : Comprar VagCom



lamula1
29/09/2009, 15:46
Hola a todos, en breve quiero comprar un cable VagCom, pero no tengo ni idea de que es lo que tengo que pedir al comprarlo, como por ejemplo que modelo tiene que ser y a donde me tengo que dirigir y por supuesto cual seria su precio.
Un saludo y gracias anticipadas.

R.A.S.
29/09/2009, 15:48
Pas-Pas .

jurjito
29/09/2009, 16:57
Pas-Pas .

+1, Pas-pas y "punto" jeejeje
Tu preguntale a pablo:thumbsup:

Erreaxe
29/09/2009, 17:05
Si dices 3 veces pas-pas se aparecera ante ti.

lamula1
29/09/2009, 20:22
Ok muchas gracias.
Pues eso Pas-Pas dame un poco de informacion al respecto si no es mucha molestia, aunque no tengo ni idea de como funciona pero me gustaria ya disponer de él. En primer lugar para que mi RNS 510 le vuelva a ver el menu oculto, para saber un poquito de lo que le meto como por ejemplo la cartografia y demas.
Un saludo y muchas gracias por vuestra informacion.

pas-pas
30/09/2009, 10:05
Pues para poder trastear con el VAG-COM, necesitas al menos la 805.0 (75€). Pero si también tienes intención de trastear en VAG más nuevos (con cuadros con iluminación blanca, centralita mixta confort-red de a bordo) necesitarás un 812.4 (85€)

Si estás interesado, mándame un privi.

lamula1
30/09/2009, 13:12
Pues para poder trastear con el VAG-COM, necesitas al menos la 805.0 (75€). Pero si también tienes intención de trastear en VAG más nuevos (con cuadros con iluminación blanca, centralita mixta confort-red de a bordo) necesitarás un 812.4 (85€)

Si estás interesado, mándame un privi.
OK muchas gracias por la info, haber si cuando cobre este mes le puedo hacer el tejadillo a la parienta y contacto contigo. Esto como se pagaría contrareemboso o en alguna cuenta que te me digas?.
Otra cosa mas, ¿tu cual me aconsejas que compre? yo la verdad no estoy muy puesto en esto. valdria para todos los pc portatiles es que yo tengo uno bastante antiguo con el XP Pro.
Un saludo.

pas-pas
30/09/2009, 14:02
Esto como se pagaría contrareemboso o en alguna cuenta que te me digas?.
Pago por transferencia o ingreso en cuenta.


Otra cosa mas, ¿tu cual me aconsejas que compre? yo la verdad no estoy muy puesto en esto. valdria para todos los pc portatiles es que yo tengo uno bastante antiguo con el XP Pro.
Un saludo.
Pues si no tienes intención a corto plazo trastear en VAG MY09 ni cambiar de coche y tampoco le vas a dar un uso extensivo, la 805.0 te irá bien.

El VAG-COM vale para cualquier PC/portátil con XP o Vista. Los requisitos de hardware son mínimos. Corre bien hasta en un Pentium I.

lamula1
30/09/2009, 19:22
Muchas gracias Pas-Pas contactaré contigo vía MP cuando tenga el dinerillo, sin que se entere la jefa y si se entera le digo que cuesta mucho menos de lo que vale jejejeje.

lamula1
05/10/2009, 11:34
Pues para poder trastear con el VAG-COM, necesitas al menos la 805.0 (75€). Pero si también tienes intención de trastear en VAG más nuevos (con cuadros con iluminación blanca, centralita mixta confort-red de a bordo) necesitarás un 812.4 (85€)

Si estás interesado, mándame un privi.
Pas-pas una consultita que me a surgido ¿con el Vag Com de 85 € se puede modificar la intermitencia de cortesia, es decir que si en vez de tres veces se prodia poner a 4 ó 5.
Gracias y Saludos.

pas-pas
05/10/2009, 12:11
Pas-pas una consultita que me a surgido ¿con el Vag Com de 85 € se puede modificar la intermitencia de cortesia, es decir que si en vez de tres veces se prodia poner a 4 ó 5.
Gracias y Saludos.
Pues no, da igual la versión de VAG-COM que se tenga, si no lo soporta la centralita....

Sólo lo he visto modificable en el Superb 3T de mi padre, que lleva la centralita mixta confort+electrica. Bueno y en los Ibiza/cordoba y en las Alhambra/Sharan

lamula1
05/10/2009, 14:06
Pues no, da igual la versión de VAG-COM que se tenga, si no lo soporta la centralita....

Sólo lo he visto modificable en el Superb 3T de mi padre, que lleva la centralita mixta confort+electrica. Bueno y en los Ibiza/cordoba y en las Alhambra/Sharan
OK muchas gracias, es que tengo un compañero de curro que casi seguro compremos tu Vag a medias.