PDA

Ver la Versión Completa : que silemblock de poliuretano se notan mas en el coche?



melendi
29/09/2009, 18:01
ola amigos queria preguntar que silemblock de poliuretano se notan mas en la estabilidad del coche?? os dejo una foto donde salen todos los de mi coche gracias y saludos. es un ibiza mk3
[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
29/09/2009, 18:59
El numero 2

melendi
29/09/2009, 19:12
y el nº 1 no?? son los de los trapecios no?

knipex
30/09/2009, 19:07
Si, son de los trapecios, pero el numero 2 es el que siempre se raja y en cambio el numero 1 no se suele cambiar, la razon es que las fuerzas que soportan unos y otros son muy diferentes...

lider
30/09/2009, 22:33
Hola se ccanbian mas el numero 1 son los que soportan las vibraciones del motor

Racing_Enriquez
30/09/2009, 22:42
Los que te daran mas estabilidad en tu caso serian los marcados como 2, puesto que con ellos no varian tanto las cotas de direccion del coche al acelerar, frenar y pasar por curva

Los 1 originales son macizos tambien, asi que en principio salvo que esten ya jodidos apenas notaras mejoria si los cambias (los de poliuretano aguantaran mas tiempo que los de caucho de serie)

Buje
30/09/2009, 23:35
os dejo una foto que es este de aqui el de los trapecios?? el que primero se marcha???

es complicado de cambiar???


[Only registered and activated users can see links]

adofaifo
30/09/2009, 23:36
Los Nº2 se rajan si no pones los macizos.

Los Nº1 no se rajan, sino que se desgastan....

Buje
01/10/2009, 09:59
tu que llevas los macizos?? pero valen bien?? son de la misma medida los del nº 2??? tenía pensador poner los de origen otra vez....

los del n1 donde van situadores delante donde las rotulas? gracias

melendi
01/10/2009, 17:41
yo no tengo ninguno roto tampoco noto anda raro lo unico pues para mejorar un poco

adofaifo
01/10/2009, 20:29
Tu Ibiza es Cupra o acabado Cupra?

Si cambias los nº2 pon los del Cupra, que son macizos.

Buje
01/10/2009, 22:17
sobre lo mio?

lebrillo
01/10/2009, 22:31
os dejo una foto que es este de aqui el de los trapecios?? el que primero se marcha???

es complicado de cambiar???


[Only registered and activated users can see links]

Complicated is nothing. No se como seria de complicado para ti:
Necesitas levantar el coche, sacar la rotula de la mangueta, comprimiendo el amortiguador es mas facil....
Digamos que mejor en un taller, yo recomiendo eso.
digamos que en casa no conviene hacerlo, pasar un mal rato, yo lo hice una vez y no lo haré mas.

Ademas necesitas una prensa para sacar el viejo y meter el nuevo.



tu que llevas los macizos?? pero valen bien?? son de la misma medida los del nº 2??? tenía pensador poner los de origen otra vez....

los del n1 donde van situadores delante donde las rotulas? gracias

Sí, adofaifo lleva los macizos, y van perfectos. NO PONGAS LOS DE ORIGEN OTRA VEZ, seria un error.

Los nº1 van en la parte delantera del brazo de suspension.

Buje
01/10/2009, 23:30
a simple vista no se puede ver?? tendríamos que meter alguna barra de huñas?? que hace falta sacar el amortiguador???
viste el mio de origen? es macizo porq en un foro dicen que el de ellos no era asi... parece macizo...

los numero 1 se puede mirar a simple vista en el coche aparcado?

lebrillo
02/10/2009, 00:20
a simple vista no se puede ver?? tendríamos que meter alguna barra de huñas?? que hace falta sacar el amortiguador???
viste el mio de origen? es macizo porq en un foro dicen que el de ellos no era asi... parece macizo...

los numero 1 se puede mirar a simple vista en el coche aparcado?

Si elevas el coche y te metes debajo lo puedes ver si esta roto o no, o incluso metiendo la camara por debajo y logrando sacar alguna foto.

No hay que sacar el amortiguador, solo la rotula que une el brazo de suspension con la mangueta.

No logro ver en esa foto si es macizo o no, pero lo dudo.

badulaque
02/10/2009, 00:26
a simple vista no se puede ver?? tendríamos que meter alguna barra de huñas?? que hace falta sacar el amortiguador???
viste el mio de origen? es macizo porq en un foro dicen que el de ellos no era asi... parece macizo...

los numero 1 se puede mirar a simple vista en el coche aparcado?

Si pretendes hacer eso en casa....... Lebrillo bien lo dice, vas a pasar un mal rato que no te cuento, o tienes una buena palanca y una persona a tu lado fuerte y con paciencia o vas jodio. Si tienes el coche bajado (con muelles cortos) te va a ser mas facil sacar los amortiguadores, pero si lo tienes de serie................:pensando:. Además la prensa es casi imprescindible para montarlos perfectamente, ya no digo para sacarlos,porque con paciencia y cariño (pa algo está el martillo) pues sale.
S2.

golfever
02/10/2009, 06:47
Los cambie hace muy poco, 60 leros la mano de obra, cambiaron los dos.
Pon los macizos...cupra, s3 o tt.....yo lo he notado mucho, sobretodo al coger los baches, guardias tumbados, etc. claro que a los 250.000 kms ya me tocaba.
si te metes en ese fregao tu solo MUUUUUUCHA SUERTE.

Buje
02/10/2009, 13:53
Lo voy a llevar a la seat... pero no tengo claro cual les voy a decir que me comenten si todos o los que vean que esta dañados.. tengo casi 140.000kms vendría bien ir cambiando???

A ver si puedo sacar mejores fotos.. pero son los de origen cuando compre el coche... estais seguros que encagan bien los del cupra??? a ver que me dicen en la seat...

melendi
02/10/2009, 19:33
bueno pues mirare para cambiarlo y aver si se nota algo

melendi
02/10/2009, 19:35
mi idea era cambiar todos los referentes a la estabilizadoras y trapecios o sea el nº1 ,nº2 nº3, nº4y el nº 5

lebrillo
02/10/2009, 19:38
Lo voy a llevar a la seat... pero no tengo claro cual les voy a decir que me comenten si todos o los que vean que esta dañados.. tengo casi 140.000kms vendría bien ir cambiando???

A ver si puedo sacar mejores fotos.. pero son los de origen cuando compre el coche... estais seguros que encagan bien los del cupra??? a ver que me dicen en la seat...

Chico, nosotros llevamos los del cupra y todavia no se han caido... :meparto:

Con 140.000kms seguramente los tuyos esten ya tocados.
En la seat te van a poner los mismos, aunque les insistas, y a lo mejor te dicen que no sirven, o te dicen que te los van a poner y luego te ponen los normales.... Ya sabes lo que te quiero decir.

Mejor taller de confianza y llevarlos tu

Buje
02/10/2009, 22:31
Tienes fotos de los tuyos?? yo creo que llevo los de origen... cuando paso por las juntas de los puentes, alguna marcas en la carreta se mueve el coche.. no se es como si tuviera algo blojo por debajo.. igual sería algún silen jodido no??
Mi idea sería cambiarlos todos... tengo un conocido en la seat no tengo problema en la seat me ponen lo que yo les diga.. tengo confianza...

lebrillo
02/10/2009, 22:46
Pon solo los nº2 del cupra. Los otros no vas a notar mejoria y le vas a hacer trabajar para nada.

melendi
02/10/2009, 23:02
lebrillo pero los de poliluretano son mejores que los del cupra o como va eso? yo es que no se si el modelo cupra de mi coche seran mazicos .modelo cupra del 2001

lebrillo
02/10/2009, 23:19
Pues no se como son los que llevan, pero los de poliuretano seran mejores seguro, en el sentido de rigidez.

Buje
03/10/2009, 10:00
los del cupra son igual que de poliuretano? que dan mas estabilidad al coche???
los que mas sufren son los del numero 2 no? para sustituirlos es complicado?? preguntare precio en la seat a ver que me comentan.. saludos y gracias

lebrillo
03/10/2009, 12:23
los del cupra son igual que de poliuretano? que dan mas estabilidad al coche???
los que mas sufren son los del numero 2 no? para sustituirlos es complicado?? preguntare precio en la seat a ver que me comentan.. saludos y gracias

No, si, si y está explicado mas arriba.

Aqui os pongo un enlace de los amigos de VWvortex
[Only registered and activated users can see links]

Como veis en la foto de abajo (extraido del post de phatvw del enlace de arriba), es mejor tener otro gato para el brazo de suspension, que nos ayudaria a bloquear la rotula de suspension y asi poder aflojar su tuerca y poder sacarla.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

BoR
05/10/2009, 11:56
Yo también tengo que cambiar alguno de los mios, pero en este caso llevo multibrazo.

Desde que he puesto los bilstein+eibach no gano para los silentblock de la base del amortiguador... y eso que son macizos los de serie, pero se conoce que la goma no es muy dura, ya que en cosa de 7000-8000 km me pega el casquillo interior con el exterior, y no veas que ruidos...

¿Alguien me pasa un MP con algún sitio donde pueda pillar los powerflex a buen precio?

melendi
06/10/2009, 19:30
pues nada silmblock nº 2 pedidos aver si se nota

Buje
06/10/2009, 22:22
cual los del cupra o de serie?

melendi
06/10/2009, 22:32
power flex de poliuretano