PDA

Ver la Versión Completa : Interruptor desactivacion de los volumetricos



tizon69
28/07/2008, 12:55
Buenas,el sabado consegui los volumetricos de un seat toledo,junto con el interruptor y el cableado.Lo he montado todo y he activado previamente con vdc-pro,funciona todo OK.La pregunta que quiero hacer es (si alguien que los tenga de serie o bien montados a posteriori).el interruptor de desactivacion de los volumetricos como luce?,me refiero a que segun lo que tengo yo,funciona como el plafon,al abrir las puertas se ilumina lo que es el dibujito del coche,pero un cuadradillo que lleva,parece como si fuese una lucecita no luce,es correcto el funcionamiento??
Decir tambien que el interruptor lo coji de un seat leon y lo demas de un toledo
1Saludo

Guillenero
28/07/2008, 13:16
Sobre la iluminacion decirte que se ilumina el coche en rojo, y ese pequeño cuadradillo que tiene en la esqina superior tambien se enciende (Rojo) cuando se pulsa. Aqui te dejo una foto para que veas como se ilumina el dibujo:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!!

tizon69
28/07/2008, 13:22
Asi es como se me queda a mi pero lo que no se me ilumina si lo pulso es el cuadradito rojo,lo que querra decir que a lo mejor esta cascado el interruptor que pille,si es asi me podrias dar la referencia del interruptor y precio aprox.para comprarlo en el conce
1Saludo

nenealex
28/07/2008, 13:31
mi coche lo lleva original y nunca e visto lucir el cuadradito ese desde que lo compre de 2ª y la verdad siempre me a parecido raro que no luciera porque aunque lo pulse solo sigue iluminado el cochecito, si averiguas algo dimelo porque si no es mucha pasta lo arreglo, un saludo

adofaifo
28/07/2008, 13:45
Existen dos modelos de boton, el que se enciende y el que no cuando los pulsas.
Aqui los podeis ver con sus referencias....

[Only registered and activated users can see links] ... alter2.htm ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

tizon69
28/07/2008, 13:50
mi coche lo lleva original y nunca e visto lucir el cuadradito ese desde que lo compre de 2ª y la verdad siempre me a parecido raro que no luciera porque aunque lo pulse solo sigue iluminado el cochecito, si averiguas algo dimelo porque si no es mucha pasta lo arreglo, un saludo
Segun guillenero el cuadradito tiene que iluminarse en rojo una vez pulsado,supongo que debemos de tenerlo cascado,ya que sera para diferenciar de si estan conectados o desconectados los volumetricos

tizon69
28/07/2008, 14:05
Existen dos modelos de boton, el que se enciende y el que no cuando los pulsas.
Aqui los podeis ver con sus referencias....

[Only registered and activated users can see links] ... alter2.htm ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo
Que raro,lo que si me fije que el pulsador que monte tiene 4 contactos y yo conecte 3 solamente,el caso es que no se sabe cuando estan conectados o desconectados los volumetricos

nenealex
28/07/2008, 17:19
el mio es este, que si tiene recuadro para iluminar pero no se ilumina esta tarde si tengo tiempo intento desmontarlo haber cuantos contactos tiene
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tizon69
28/07/2008, 18:50
el mio es este, que si tiene recuadro para iluminar pero no se ilumina esta tarde si tengo tiempo intento desmontarlo haber cuantos contactos tiene
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Es identico al que he puesto yo,con recuadro al lado del cochecito que se ilumina,el mio es de 4 contactos y el conector que pille solo lleva 3 pines en los numeros 1,3 y 4