PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre Micropolix



Luka
29/09/2009, 18:22
Alguien ha estado en la ciudad para niños micropolix

[Only registered and activated users can see links]

¿Que tal lo pasaron y de que edad son los crios?

Busco alternativas de ocio en Madrid para la tarde noche del viernes con dos mozuelas de 9 y 12 años.

Gracias

R.A.S.
29/09/2009, 18:38
Luego te lo cuento desde casa

ragecla
29/09/2009, 21:45
Hola Luka,

Pues nosotros pasamos hace poco un tarde entera con la cria y una amiga de ella. La verdad que esta bastante entretenido, pues les dan a la entrada un monero y ale, les buscan trabajo para sacar sus europolis, para que luego se lo gasten donde quieran. Se pueden sacar el carnet y luego conducir unos mini audis.. vamos que como invento esta francamente bien. Tambien esta dependerá de las edades, pero creo que cubren bastante margen.

Mi hija vuelve con el cole a primeros de octubre..

Si necesitas más datos dimelo.

R.A.S.
29/09/2009, 21:54
Buenas.

Mi hija estuvo en el cumple de la hija de Maika, y la verdad es que todas se lo pasaron genial.

Juegan a ser mayores.

Es una mini ciudad, pero con todo, todo lo que tiene una grande, pensada para los niños.

Como dice Raul, a la entrada te dan un monedero y dinero (europolix). Ese dinero se acaba enseguida, por lo que tendrán que trabajar o hacer pruebas para conseguir más.

Pueden hacer cursos de pilotos, azafatas, etc... Para sacarse el carnet tienen que hacerse un seguro, estudiar el carnet, hacer una prueba y pasar por la Policía para recogerlo, después ya pueden montar en los mini Audis Q7 y darse unas vueltas por el scalextrix.

Pueden ser Alcaldes, modelos, locutores de radio, DJ's, realizadores de cine, cajeras de supermercado, etc, etc, etc...

Creo que es un pedazo de sitio para ir con los niños.

Luka
29/09/2009, 22:32
Gracias a los dos. la pequeña seguro que lo pasa en grande. la mayor es la que no se si prefiere ir de tiendas con euros de verdad y pasar de los europolis

Mag
29/09/2009, 22:35
Hola Luka,

Después de lo que te han comentado Raúl y Ricardo poco mas puedo añadir. A mi el concepto me encantó y los niños se lo pasan genial jugando a ser mayores; fuimos para el cumple de Paula y tuvimos que sacarles de allí a rastras. Está pensado para niños de 5 a 13 años (los de 3 y 4 pueden ir pero hay muy pocas actividades para ellos). Los de 5 a 7 deben ir en todo momento acompañados por algún adulto y los de 8 a 13 tienen total libertad para moverse por el parque.

En cuanto a la seguridad está también muy bien. A todos les ponen pulseras con un código de barras y les van haciendo un "tracking" en todas las actividades por donde pasan. Ah! y no permiten la entrada a ningún adulto que no vaya con un niño.

Casualmente este sábado mi hija repite pues su mejor amiga celebra allí su cumpleaños.

Creo que tus chicas se lo pasarían genial, si puedes llévalas.

Mag
29/09/2009, 22:37
Gracias a los dos. la pequeña seguro que lo pasa en grande. la mayor es la que no se si prefiere ir de tiendas con euros de verdad y pasar de los europolis

No te creas. Llevé a mi hijo de 12 años y a su mejor amigo y también se lo pasaron genial.

JOAN
30/09/2009, 08:20
Mi hijo de 8 se lo pasó estupendamente... y mi pequeña de 4 tambien, ya que era un Sabado de Septiembre que casi que no habia nadie....

Quiza si hubiera que hacer mucha cola, no sea tan divertido....Mi mujer entró para controlar a la pequeña, imperativamente... pero si son mas mayores los puedes dejar alli las 4 horas que tardan mas o menos en entrar a todos los sitios.... si no hay colas, como te digo....

ALF_16
01/10/2009, 00:40
Es un concepto traido de Japon, y muy bien pensado x cierto.