PDA

Ver la Versión Completa : Error Airbag del volante Seat Leon



alberto_amc
29/09/2009, 21:39
Hola a todos, vereis, resulta que desde el verano más o menos, cuando dejaba el coche al sol, me saltaba el siguiente error:

1 Fault Found:
00588 - Airbag Igniter: Driver Side (N95)
32-10 - Resistance too High - Intermittent

Pues bien, yo lo borraba y se apagaba, hasta que al tiempo volvía a encenderse.

Más adelante, la cosa fue a peor. Borraba el error, dejando el coche al sol, y me iba. A la que volvía arrancaba y no se encendía el testigo, pero al mover el volante, error de nuevo !!

Y ya me estoy dando cuenta, que da igual que esté soleado que nublado, que lo borro y vuelve a salir.

¿Alguna idea de que puede venir el fallo?? ¿Alguno habeis sufrido algo parecido??

De momento probaré con CRC, a ver si mejora la cosa, pero la verdad, me huelo que va a ser algo más que eso.....

jurjito
29/09/2009, 22:30
Y cuando te pasa, has probado si la bocina sigue funcionando?

alberto_amc
29/09/2009, 22:33
Pues no lo he comprobado, pero yo creo que nuca me ha fallado el claxon....

jurjito
29/09/2009, 22:37
Pues entonces si que sera solo la conexion del airbag, a ver que ocurre cuando la limpies con crc.
Comprueba tambien el cableado del airbag, a ver si fuera a estar deteriorado en algun sitio...
Salu2

lebrillo
29/09/2009, 22:46
Puede ser que te falle el anillo del airbag.

jurjito
29/09/2009, 23:14
Puede ser que te falle el anillo del airbag.

Eso pense yo, pero lo unico que lo descarte un poco por el tema de que le siga funcionando la bocina.
He visto el caso de un octavia 2 con el anillo del airbag jodido que no le funcionaba ni el airbag ni la bocina... pero tambien es otra de las opciones.
Salu2

lebrillo
29/09/2009, 23:17
Ya, pero el fallo es intermitente, osea, que no esta jodido del todo.
El fallo se queda grabado pero puede que solo haya sido una decima de segundoque haya fallado el contacto.

jurjito
29/09/2009, 23:21
Ya, pero el fallo es intermitente, osea, que no esta jodido del todo.
El fallo se queda grabado pero puede que solo haya sido una decima de segundoque haya fallado el contacto.

Si, tambien es verdad, na, mejor que compruebe todo y listo, a ver si da con lo que es :helado:

alberto_amc
29/09/2009, 23:25
Mmmmm... no había pensado en el anillo del airbag... Le echaré un vistazo también !!

Sankatu
30/09/2009, 01:00
Hola Alberto

Me pasó lo mismo hace un mes más o menos y consegui que desapareciera girando el conector del airbag para que hiciera mejor contacto. La alarma desapareció. Pero el día de la quedada en Trillo tras dejar el Toledo al sol varias horas, al marcharme y tras dar al contacto me volio a salir la alarma. La solución creo que será intentar juntar las patillas del conector del airbag con la ayuda de una punta muy fina, para que mejore el contacto con el airbag y así no vuelva a salir.

Saludos

Kaplane
30/09/2009, 11:24
Lo que te está fallando es el anillo del airbag.bien está cascao bien tienes un mal contacto.


El sensor N95 es el anillo de airbag.


Un saludo.

alberto_amc
30/09/2009, 22:18
Gracias chicos, en cuanto pueda revisaré todo el tema del volante, airbag y anillo....

alberto_amc
01/10/2009, 15:53
Buscando en google sobre este error he acabado en el "otro" foro donde parece ser que Lebrillo Y Ragecla postearon que sufrieron el mismo error....