PDA

Ver la Versión Completa : Impresora laser color OkI 3300/3400/3600



ragecla
29/09/2009, 22:50
Hola compañeros.


Alguien tiene esta impresora...? hasta aqui puedo leer :silbando::silbando:

Saludos

Mag
29/09/2009, 22:56
Pos va a ser que yo no, pero tengo una Canon Pixma MP610 asi que no hace falta que me regales la Oki. :mrgreen:

rentetreto
30/09/2009, 09:22
Esa igual no, pero en mi curro hay una oki, que ahora no me acuerdo que número, y te diré que va de maravilla.

FGR_TDi
30/09/2009, 22:06
Yo tengo la OKI C5300

farywei
30/09/2009, 22:28
Yo la MFP 5510 y va cañón.

Josinho
30/09/2009, 22:36
Todas las oki van de **** madre, pero como todas las de laser, llevas una vuena ostia a la hora de cambiar los toners

farywei
30/09/2009, 22:58
Ná, como en la tinta, te vas a remanufacturados. Cada uno sale a unos veintitantos lereles y tiras hasta 5000 copias. No te aburres ni ná sacando hojas...

ragecla
01/10/2009, 00:11
Bueno os cuento que veo que no sale nadie con dicha maquina..

Me compre un Oki 3300 porque estaba hasta los mismos de tirar pasta con los cartuchos, pues los compraba imprima y pasaba 1 meses sin usarlos y a tirarlos.. Así que la solución una impresora laser y a los precios que están. El caso que la compre y bien bastante bien hasta que empezaron los problemas. Compre un set de toner de remplazo o de segundas marcas. Cambie el magenta y el negro y a los pocos días empezo a oirse un ruido raro y no arrancaba.. Problema el tambor del magenta, estaba mal, se habia llenado de tinta y a comprar otro.. la broma cqeo que salio por 80 euros + 126 de los 4 toner.. Todo bien hasta que le pongo el toner y la impreso dice que esta vacio.. joer. Parece que el chip que lleva se habia borrado.. hablo con la tienda que me vendio el repuesto y me manda un chip.. Bien ahora tengo la maquina ok...

Pasado el tiempo, cosa de 1 mes pues la maquina empiezahacer cosas raras.. el caso es que ahora no es un tambos sino la cinta de no se que.. así que aqui tengo un cacharro aparantemente nuevo y con toner para aburrir..

Al final me he comprado un multi Samsung Laser Color con Ethernet.. espero que salga mejor que esta..

Respecto a la OKI y por lo que viene todo, si alguien quiere la maquina y el toner que me ponga un privado.. Saludo